La boda de Edwin y Bere en Campeche, Campeche
Modernas Verano Anaranjado 0 profesionales
E&B
20 Jul, 2013La crónica de nuestra boda
Hola amigas y amigos, yo les podré decir que mi boda fue la mejor boda del año, cada novia ve así ese momento especial.
Pero si les soy sincera no fue lujosa, fue sencilla y al medio día. Estuvo mi familia de toda la vida y mi nueva familia y eso es lo que hace una fiesta de lo mejor.
Desde el momento de arreglarme en casa, que mis hermanas me ayudaran a vestirme, llegar a la Iglesia del brazo de mis tíos más queridos y que ya en la puerta me esperara el sacerdote que te conoce y te quiere es hermoso y al pie del altar la persona más importante en ese momento tu futuro esposo.
Una misa hermosa y la Iglesia llena de tu familia y amigos y hasta las personas que conoces y por motivos monetarios no estuvieron en la fiesta se tomaron la molestia de acudir a misa y felicitarte.
Ya en el salón después de misa ya nos esperaba la jueza que nos casaría por el civil, una señora que habla y da consejos muy alegres, mi madre a mi lado y los papás de mi esposo, ya en ese momento nuestros testigos, primos de él y 2 de mis mejores amigos de casi toda mi vida.
Seguir leyendo »La parte que a mí me gustó más de la boda fue mi primer baile como esposos y el vals que bailé con la señora de mi vida: mi madre que fue "vals para una novia" el cual se los recomiendo mucho si son muy apegados a su papá o mamá. En esos bailes no pudimos contener las lágrimas y así como nosotras todo el salón estaba llorando.
De comida hubo de todo tipo, buffet, snack, pollo, carnes rojas y mariscos. Para todos los gustos, de postre helados, paletas y pasteles, en temporada de calor solo quieres refrescarte.
La gente se divirtió todo lo que pudo, los invitados bailaron hasta cansarse hasta terminar con el tradicional payaso de rodeo que toda mi familia baila ya en orden.
La fiesta terminó temprano porque teníamos que viajar esa misma noche a Cancún, en grupo. Con mi familia, como ya es tradición, cada verano nos vamos de vacaciones a Cancún así que aun teníamos que llegar a arreglarnos y salir de viaje y seguir nuestra fiesta en la playa, donde también fue mi sesión de fotos.
Y chicas esta fue la historia de mi boda. Un poco larga pero para mí hermosa, volví a recordar y espero ustedes la disfruten.
Bere.
Otras bodas en Campeche
Ver todas
Hacienda Uayamón
Campeche Country Club
Hacienda Uayamón
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario