La boda de Efraín y Jenny en Chihuahua, Chihuahua
Al aire libre Otoño Café 5 profesionales
E&J
29 Oct, 2016La crónica de nuestra boda
Para nosotros empezó el día muy tranquilo y feliz, lleno de emoción como también de nervios pero general fue un día muy bonito. No sólo porque las cosas del evento salieron bien, sino porque Dios nos acompañó en todo momento, todos nuestros invitados iban deslumbrantes, tanto como desde que salimos del hogar al llegar a la iglesia, la sesión de fotos y a seguirle a la fiesta. Ni en nuestras mejores ensoñaciones sobre la boda nos lo habíamos imaginado tan increíble. Fue perfecto, porque como nos dijeron varios seres queridos: “Los novios se quieren mucho, los invitados quieren mucho a los novios, los novios quieren mucho a los invitados, pero es que además los invitados y los novios somos una familia”. Nosotros no podríamos haberlo definido mejor.
A las 5:45 p.m. el novio, padrinos, madrinas, papas, y demás familiares llegaron a la iglesia de Santa Rosalía, para celebrar la ceremonia religiosa, donde todo estuvo muy bonito y se sentía muy buena vibra, fue un momento muy especial con Dios y nosotros los novios, recordando que me puse (el novio) un poco nervioso al momento de decir las palabras del ritual de matrimonio pero al final le quedó hermoso. Al finalizar la los novios y los testigos, Josefina (madre del novio) y Graciela (abuela novia) firmaron junto a los novios el anexo al expediente matrimonial, al terminar fueron acercándose los invitados para tomarse fotos con nosotros eran demasiados que duramos otra hora sacándonos fotos con ellos, ya que por fin terminamos nos dirigimos a la hacienda Ángeles donde se festejaría nuestra fiesta de bodas, al llegar nos sorprendimos de lo bonita que estaba decorada la hacienda muy bien arreglada, pero lo perfecto fue el ambiente que se creó ese día, en ese lugar ya que disfrutamos cada momento.
Seguir leyendo »Poco después entraron los invitados a la Sala lunch (recepción), donde se encontraban el cuadro de firmas, cabina de fotos, entre otras atracciones para los invitados, a pesar de que falto un 20% de invitados, nos la pasamos espectacular, la música estuvo genial, nunca paró, ya que estuvieron en conjunto el DJ y el grupo musical, el carrito de shots genial, generó mucho ambiente; además de los antifaces e iluminación que ofrecieron. Empezamos abriendo pista con el vals, todo muy romántico y divertido, ya que fue un baile lleno de sorpresas, todos esperaban un baile tranquilo de una sola canción, pero no, fue un remix con varias canciones de varios estilos que bailamos, y todos quedaron impresionados por lo padre que nos quedó, desde ese momento todo comenzaba a fluir, ya que nuestros invitados se empezaron a acercar a bailar y hacer un excelente ambiente.
Al llegar las 12:00 a.m. se realizó el brindis en la mesa principal. Estábamos los padrinos, madrinas y familiares cercanos, ya que todos brindamos por nuestra felicidad, continuamos con la tanda del billete, la cual empezamos muy tranquilos bailando, y estábamos muy preocupados porque nadie se acercaba a bailar, pero gracias a Dios empezaron a llegar los familiares, y hasta teníamos fila para bailar. La verdad no supimos cuánto duró la tanda exactamente, pero nosotros sentimos que fue una eternidad, las piernas ya no nos daban para más, ya que nos traían como trompo, aún así nos divertimos mucho en ese momento tan especial. Después siguió la fiesta, mucho baile de todos los ritmos: cumbias, banda, electrónicas, oldies, reguetón, country, donde al final recuerdo que me dio (el novio) un calambre por bailar la del payaso de rodeo, y aun así le seguimos bailando hasta más no poder.
Poco antes de las 2:00 a.m. y de finalizar el evento, los novios pasaron a cada mesa para tomarse fotos y video con los invitados para el recuerdo. En conclusión, se celebró todavía con toda la emoción, fue una preciosa ceremonia, y nos la pasamos de maravilla. Ahora solo falta la luna de miel, donde esperamos con el favor de Dios pasárnosla relajados, y divertirnos un rato como pareja.
Gracias, y espero les haya gustado o les sirva como tip alguno de nuestros acontecimientos. Aquí les dejamos unas cuantas fotos del resumen de nuestro día de bodas. Saludos.
Servicios y Profesionales de la Boda de Efraín y Jenny
Otros Proveedores
Otras bodas en Chihuahua
Ver todas
Salón y Terraza Anita
Finca Las Bugambilias
Quinta Victoria
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario