La boda de Elias y Lupita en Querétaro, Querétaro
Vintage Invierno Rojo 5 profesionales
E&L
30 Ene, 2021La crónica de nuestra boda
Nuestra boda fue espectacular. Desde el principio, mi esposo y yo planeábamos invitar a 250 amigos, pero desafortunadamente por la actual pandemia tuvimos que reducir nuestra lista de invitados a 50. A pesar de todo eso, nuestra boda fue inolvidable.
Todo comenzó a las 6 A.M. cuando mi maquillista, Denise, acudió a mi casa. Ella junto con mis hermanas me apoyaron en todo momento y me alimentaron cuando moría de nervios. Ellas fueron mi más grande soporte durante la planeación de mi boda, incluso hasta el último momento solucionaron los detalles más mínimos. Mis hermanas hasta masajito me hicieron ji, ji.
La celebración religiosa se llevo a cabo en la iglesia de la Santísima trinidad en Querétaro, que por cierto, yo moría de nervios porque mi futuro esposo llegó 5 minutos antes de la misa ja, ja, ja. Ya se imaginarán el susto que me dio, pero lo más hermoso fue cuando con mis piernas temblando, tomada de la mano de mi hermana mayor, vi al amor de mi vida, de pie, esperándome en el altar con sus ojitos brillantes, llenos de lágrimas y amor. Eso es algo que siempre guardaré en mi corazón.
Seguir leyendo »Fue una celebración muy hermosa, donde en honor a mis papás, que en paz descansen, colocaron su foto y un lindo mensaje para nosotros. Fue una celebración la cual pudimos compartir con nuestros seres queridos por streaming.
Nuestra recepción fue en la Quinta San Agustín, ubicada en el municipio de Colón, un lugar hermoso. Llegamos al salón justo a las 4:30 P.M. con un recibimiento maravilloso por parte de nuestros familiares y wedding planner, quienes se encargaron de toda la organización.
Durante la celebración la pasamos increíble y si me preguntaran la diferencia de tener 250 a tener solo 50, les podría decir que no hay ni una diferencia. Hubo familiares que no pudieron asistir, así como nuestros abuelos, pero recibimos sus bendiciones, apoyo y cariño en nuestro gran día. Definitivamente ellos siempre estuvieron en nuestro corazón. No cambiaria nada de nuestra boda, porque así como fue, fue perfecta. Bailamos hasta que nuestros pies no pudieron más. Reí tanto que ya no podía más je, je.
La vibra y todo el amor que vivimos el día de nuestra boda es indescriptible. Mi esposo y yo intentamos disfrutar al máximo y si pudiera tener algún consejo para las futuras brides y grooms, es: disfruten al máximo, no se preocupen por lo que sí hay o no. Es su día, coman rico, rían, bailen, que no les de pena hacer algo, ese día es de ustedes y de nadie más. Vivan cada momento porque es un día que jamás olvidarán.
Servicios y Profesionales de la Boda de Elias y Lupita
Otras bodas en Quinta San Agustín
Ver todas
Otras bodas en Querétaro
Ver todas
Hacienda Jurica by Brisas
Jardín Casa Victoria
Hacienda Atongo
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario