La boda de Elías y Marisol en Mazatlán, Sinaloa
De noche Rojo 5 profesionales
E&M
17 Nov, 2017La crónica de nuestra boda
Después de tanto tiempo planeando la boda por fin se llego el día. Me desperté temprano ya que aún teníamos unos pendientes en el lugar de la fiesta. Después mi ahora marido me llevó a desayunar.
La cita con la maquillista la tenía a la 1 así que me llevó de regreso a casa a bañarme y llevarme a arreglar. Para las 4:00 ya estaba en casa y a las 5 llegaría el novio por mi ya que el civil empezaría a las 6.
Entre mi mamá y mi hermana me ayudaron a vestirme.
Me sentía nerviosa, emocionada y feliz al mismo tiempo ya que en cualquier momento el novio llegaría por mi. El novio llegó tarde, pero no me importó al ver su reacción cuando me vio, su cara de felicidad y sus ojos nublados de la emoción era lo único que me importaba en esos momentos. Él se veía guapísimo.
Como ya era tarde quitamos el arreglo del carro para ir más de prisa y que no saliera volando.
Llegamos al civil a tiempo pero la juez estaba impaciente y mi mamá aún no llegaba. Éramos un manojo de nervios los dos. Empezamos sin ella pero llego unos minutos después.
Seguir leyendo »La hora del sí aceptó llegó, los nervios aún seguían pero valía la pena al voltear a ver al hombre que estaba a mi lado.
Después del civil nos dieron un pequeño discurso bíblico para presentarnos ante Jehová como matrimonio, hicimos nuestros votos e intercambiamos anillos.
Es increíble pero después de ese momento los nervios desaparecieron y yo me sentía la mujer más feliz del mundo.
Llegó la hora de la recepción, hicieron la presentación y comenzamos a bailar el vals. Nuestra canción fue Tinking out Loud de Ed Sheran y con nuestros papás la de Then de Brasil Paisley, fue un momento muy emotivo. Terminando el vals mi cuñada nos tenía una sorpresa: fuegos artificiales, estuvieron hermosos, mi marido y yo no lo podíamos creer era algo que no teníamos previsto por falta de presupuesto. Después sirvieron la cena, todo estuvo riquísimo.
La fiesta estuvo muy divertida el grupo musical padrísimo. Hubo algunos detallitos como que la mesa de dulces se la terminaron en un segundo, pero nada que opacara mi felicidad. Y si nos preguntan que ¿si me gustó nuestra boda? Nuestra boda me encantó.
Servicios y Profesionales de la Boda de Elías y Marisol
Otros Proveedores
Otras bodas en Sinaloa
Ver todas
Royal Villas
Holiday Inn Resort Mazatlán
Estrella del Mar
Inspírate con estas bodas
2 comentarios
Deja tu comentario