La boda de Elias y Perla en Puerto Vallarta, Jalisco
Al aire libre Verano Azul 1 profesionales
E&P
18 May, 2018La crónica de nuestra boda
¡Viernes 18 de mayo 7:00am llegó el gran día de nuestra boda! Desayuné, muy normal como de costumbre, un poco preocupada por detalles que faltaban porque solamente mi marido y yo organizamos todo y fue algo muy difícil pero no imposible. A las 9:30am mi estilista ya me estaba marcando para decirme que ya estaba por llegar a mi casa, de ahí nos fuimos mis estilistas, mi mamá y yo a arreglarnos a un hotel que está a 15 minutos de la Parroquia Nuestra sra del Refugio dónde sería la misa. Ya después del maquillaje y peinado listo, a las 4:30pm ya estaba mi primo esperando para irnos a la parroquia, nos trasladamos y en minutos yo estaba muy desesperada porque el tráfico nos jugó una muy mala pasada y nos retrasamos un buen rato.
La misa sería a las 5:30pm y ya eran las 5:45 pm cuando llegamos, y el padre ya había iniciado la misa, yo solo quería entrar, mi papá caminó al altar, me ayudó a tranquilizarme mucho y dejé que todo tomara su rumbo. Pasaron los momentos más significativos en la misa, los anillos, las arras, el lazo y no pude contener las lágrimas, mi amado me abrazaba con toda el alma y yo más lo amaba.
Seguir leyendo »Terminó la misa con el tradicional beso y los aplausos de todos, enseguida nos trasladamos a una playa que está a una cuadra de ahí para nuestra sesión de fotos. Terminando la sesión nos dirigimos al Jardín dónde sería la fiesta. Llegamos al jardín, hicimos nuestra entrada oficial con la canción “can’t take my eyes off you – Frankie Valli”, en el Jardín tuvimos otra pequeña sesión de fotos.
Una vez ahí vimos que toda la decoración estaba perfecta, con toques náuticos por nuestro estilo de boda, y más tarde inicio la cena. Nuestra entrada fue una crema de brócoli, el plato fuerte filete de pescado en salsa de camarones y de postre pastel kahlua. Todo delicioso y con timones y anclas como pequeños pero hermosos detalles, a nuestros invitados les fascinaron. Al terminar la cena inició el tan esperado primer baile con nuestra canción “un amor de verdad -reik”, enseguida el vals con mi papá con la canción “sangre en mi cuerpo – Pepe Aguilar” salieron un par lágrimas sin duda. Continuamos con el famoso baile del billete y enseguida se abre la pista con los invitados, minutos después el lanzamiento del ramo (que no fue lanzamiento, yo lo di al azahar cortando listones). Después se hizo un pequeño brindis y partimos el pastel y siguió la fiesta toda la noche.
Nos divertimos mucho a pesar de que como en todo plan surgieron inconvenientes, por ejemplo, mis padrinos de arras no llegaron y me hicieron el favor unos primos, 2 de mis “mejores amigas” me quedaron mal en el brindis y en otros detalles, que no tuvieron la sensibilidad de decirme y ni siquiera asistieron, pero bueno, al final de todo lo disfrutamos mi marido y yo. Para nosotros fue el mejor día porque no permitimos que mínimos detalles nos arruinaran nuestro mejor momento, estuvieron quienes tenían que estar con nosotros y estamos felices. Todos siguen encantados con nuestra boda y mi consejo del día chicas, nunca se confíen del todo en nadie, siempre tomen en cuenta su tiempo, calculen distancia y no subestimen el tráfico y si algo no sale como esperaban no permitan que eso arruine su día, solo los recuerdos quedarán de ese gran día, plasmen en ellos todo su amor y felicidad sin importar lo demás.
Otros Proveedores
Otras bodas en Jalisco
Ver todas

Hacienda del Ciprés

Hacienda La Providencia

Hacienda La Magdalena
Inspírate con estas bodas
11 comentarios
Deja tu comentario