La boda de Elio y María Dolores en Villahermosa, Tabasco
De noche Invierno Vino 6 profesionales
E&M
07 Nov, 2020La crónica de nuestra boda
Sin duda fue uno de los mejores días de mi vida. Todo salió hermoso, perfecto, tal y como lo soñé y lo esperé. Todos mis proveedores cumplieron en todos los aspectos, por eso ahora puedo decir que todo tal cual lo planeas y visualizas desde lo más profundo de tu ser, sucede.
Tal como lo puse en mi letrero para entrar al salón: "¡Y el sueño se hizo realidad!". Tal cual todo se materializó. Después de casi dos años desde que nos comprometimos, meses de espera, pasar ocasiones de desempleo, que fue una de las causas por la cual se pospuso por primera vez. Después por la pandemia. Realmente llegó hacer algo desesperante y frustrante por la situación. Estaba para que se realizara en octubre de 2019, se pospuso para junio 2020 y después una fecha más.
Gracias a Dios todo se alineó para que todo sucediera ese día, el 7 noviembre. Ya estaba destinado que ese fuera mi gran día, con solo 80 invitados, una misa casi sin invitados solo familia. La recepción se llevó a cabo únicamente familiares y con todas las medidas de sanidad.
Seguir leyendo »Cambié varias cosas del protocolo de una boda normal. No bailé la cola ni tampoco se hizo la marcha fúnebre para evitar aglomeraciones y todos estuviéramos en sana distancia. Fue un día de ensueño, mágico. Desde que me levanté en el hotel, desayuné con mi esposo, estuvimos tranquilos, relajados, sin nada de qué preocuparnos.
Yo no pagué prueba de maquillaje y peinado y sin duda supe elegir a la persona indicada que me maquilló hermoso. Me dio sugerencias de cómo usar mi tocado. Tuve dos cambios de maquillaje: uno para entrar a la iglesia y otro cuando entré al salón.
Mi vestido que tenía más de 1 año guardado y en proceso de fabricación, durante todos los cambios y el tiempo me lo fui probando, tuve oportunidad de irle cambiando cosas. Cada prueba me confirmaba que elegí bien desde el principio. Cada vez que me lo ponía me encantaba más. Ese día fue el vestido más hermoso que haya usado en toda mi vida. Lo disfruté. Muy cómodo, nada pesado.
También la misma señora nos fabricó los vestidos de las damas. Ver a mis damas vestida del color y modelo que yo escogí y verlas tan bellas, me emocionó. Pedí varias modificaciones a sus vestidos, hasta que quedaran perfectos como si yo me los fuera a poner. Yo quería verme perfecta y lo mismo deseaba para mis damas. Tuve 8 damas. Escogí un numero par.
Al llegar la hora de la misa, sí me estresé un momento porque ya quería que todos mis familiares salieran del hotel para la misa. Pero bueno, me calmé y decidí no entrar en pánico, así que mejor me subí a la camioneta que me llevaría a la iglesia. Mi primo hermano que sería mi padrino de velación me llevó junto con mi abuelita de 90 años. Fue el viaje más importante de mi vida, acompañada de mi abuelita bella.
Entrar al altar de mi papá y ver ese día a mi esposo tan guapo, tal y como lo imaginé (yo lo ayudé a escoger su atuendo). ¡Todo parecía un cuento de hadas! Justo como siempre pensé casarme. Cada detalle, cada color, todo se vio reflejado cuando subí al salón y lo vi arreglado con todo lo que escogimos: la paleta de colores, los arreglos, las mesas, los recuerdos que colocamos, la música, la iluminación. Dios, todo tan perfecto no podía creer que todo eso haya llevado días, horas invertidos y todo mi esfuerzo, dedicación, amor y perfección se venían reflejado ese día en ese instante. Realmente me sorprendí, y eso me encantó.
¡Me fascinan las sorpresas! Vale la pena hacer una boda no por hecho de la fiesta y la pachanga sino que es un evento en tu vida digno de celebrar, de decirle al mundo, a la familia y amigos lo feliz y agradecida que estás con la vida por compartir tan bella historia de amor, lo feliz que estás por unirte a la persona que amas. Yo creo que eso es la razón más importante del por qué celebrar una boda. Y sí futuros esposos, los sueños se hacen realidad.
Saludos y les deseo todo el éxito del mundo a esas nuevas parejas.
Servicios y Profesionales de la Boda de Elio y María Dolores
Otros Proveedores
Otras bodas en Crowne Plaza Villahermosa
Ver todas
Otras bodas en Tabasco
Ver todas
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario