La boda de Emmanuel y Ana en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
De noche Primavera Verde 2 profesionales
E&A
22 Mar, 2019La crónica de nuestra boda
l día empezó alrededor de las 9:00 de la mañana, bien bañados y desayunados. El salón que elegimos, Hacienda del Ciprés nos regaló la noche de bodas en el Hotel Presidente Intercontinental, a donde llegué a las 11:00 a arreglarme con mi mamá y mis damas de honor. La verdad es que fue una experiencia muy divertida y bonita. Ahí nos arreglamos, cantamos, comimos y hasta brindamos juntas.
A las 16:30 nos fuimos a la sesión de fotos de "first look" donde además nos acompañaron la familia, las damas y los best-men. La sesión estuvo muy emotiva y llena de sorpresas padres. A las 18:45 nos dirigimos al templo porque la misa empezaba 19:00. Afortunadamente la locación de las fotos estaba a unos minutitos del templo.
Fue muy emocionante ver tanta gente en el templo. La ceremonia estuvo muy linda y no dejaba de temblar. Claro que me trabé un poquito al hablar con el micrófono, pero nada grave. Saliendo del templo nos quedamos un rato saludando a los invitados y tomándonos fotos con todos.
Seguir leyendo »A las 20:30 nos dirigimos a la recepción del salón de eventos para unas refrescantes piñas coladas. Los invitados ingresaron als salón a las 21:00 hrs. y nosotros unos minutitos después hicimos nuestro ingreso como marido y mujer. Cenamos tipo 21:30 o 22:00 mientras tocaba el sax. Riquísimo todo. Fue una cena de cuatro tiempos: entrada, sopa, plato fuerte y postre (así ya no nos complicamos con pastel ni barra de postres).
Alrededor de las 22:30 pasamos a abrir pista y bailamos "Everything" de Michael Bublé. La verdad con tanta cosa, se nos había olvidado practicar el vals, entonces nada más estuvimos ahí dando vueltas y riéndonos de nosotros mismos. Después pasaron papás y padrinos a bailar con nosotros. La canción que elegimos fue "Fly me to the moon" de Frank Sinatra. Padrísima, oldie, y muuuy buena. Terminando el vals, DJ Wazzup logró reunir a todos los invitados en la pista para tomarnos una foto grupal. Desde que puso la primer canción la fiesta estuvo de lo más ambientada y tuvimos pista llena.
Teníamos muchos invitados extranjeros y el zanquero fue la sensación. El equipo de Love plus art capturó la esencia de la noche. No paramos de bailar y disfrutamos muchísimo de nuestro día. La fiesta se terminó tipo 2:00, todos devastados pero muy contentos. Todos los invitados y nosotros (que es lo más importante) disfrutamos muchísimo de la velada.
Servicios y Profesionales de la Boda de Emmanuel y Ana
Otras bodas en Hacienda del Ciprés
Ver todas
Otras bodas en Jalisco
Ver todas
Casa Américas
Hacienda La Moreda
Hacienda La Providencia
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario