La boda de Emmanuel y Carolina en Querétaro, Querétaro
De noche Otoño Azul 2 profesionales
E&C
05 Oct, 2024La crónica de nuestra boda
Cuando comenzamos los preparativos de la boda no sabíamos por donde comenzar, la web nos apoyó muchísimo para ver las "tareas" que teníamos que realizar para nuestro gran día y fue así como comenzamos a buscar a los proveedores y agendar citas para conocerlos.
El proceso de selección de proveedores fue un tanto sencillo debido a que nosotros antes de comenzar la búsqueda platicamos sobre lo que nos gustaría y fijamos un presupuesto inicial, parte fundamental para saber que si y que no estaba dentro de nuestras posibilidades.
Una vez que reservamos el lugar para la recepción y la iglesia para la misa, todo fue mucho más sencillo ya que la planeación la hicimos con 1 año de anticipación, lo que nos permitió no sentirnos presionados o abrumados por el tiempo.
Durante el proceso sean un equipo, es hermoso cuando entre los 2 se organizan, se delegan actividades, opinan de lo que quiere uno o el otro, cuando ese camino hacia su gran día lo viven de la mano en sintonía. Habrá momentos en los que podrán tener diferencias pero recuerden que el momento es de los 2, lleguen a un ganar - ganar para hacer que su boda sea aún más especial.
Seguir leyendo »Si en ocasiones sienten que son muchas tareas para ustedes 2, es válido pedir ayuda a sus personas cercanas, tuvimos familia y amigos que nos apoyaron para hacer los kits anti-cruda, los recuerditos, pegar las etiquetas a los termos, etc. Fueron momentos muy bonitos y divertidos que compartimos con ellos y que de cierta forma fueron parte del "proceso".
La comunicación es fundamental, entre ustedes y entre todos los involucrados en el proceso. Nosotros estuvimos siempre en contacto con los proveedores, dando seguimiento a todo y si existía alguna duda o inquietud, preguntábamos para estar tranquilos.
Les recomendamos que el día de su boda LO VIVAN AL MÁXIMO, nosotros tuvimos una Wedding Planner que dio seguimiento a los proveedores, al minuto a minuto del programa y fue lo mejor que pudimos hacer, además de su gran trabajo en dar seguimiento a las cosas que queríamos, nos permitió que estuviéramos tranquilos y de disfrutar cada momento de nuestra boda.
Un consejo, durante el proceso o el día de la boda podrán haber cosas que no salgan como las esperaban o planeaban, no pasa nada, es normal y no permitan que esas cositas afecten su momento, recuerden que lo más importante es celebrar su amor y disfrutar de cada instante. Al final, lo que realmente cuenta es el compromiso que están haciendo el uno al otro. ¡Disfruten cada momento, sin importar los imprevistos!
Servicios y Profesionales de la Boda de Emmanuel y Carolina
Otras bodas en Lantana
Ver todas
Otras bodas en Querétaro
Ver todas
Hacienda Jurica by Brisas
Jardín Casa Victoria
Hacienda Atongo
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario