La boda de Emmanuel y Karla en Morelia, Michoacán
Elegantes Verano Morado 2 profesionales
E&K
23 Jun, 2018La crónica de nuestra boda
Mi boda estuvo increíble, nos la pasamos super bien, hubo muchísimas emociones. Desde que me levanté estaba super emocionada, no terminas de creer que el día ya llegó y que todo lo que estuvieron planeando juntos por fin lo veras. Es tan emocionante desde que te empiezan a maquillar y a peinar, además, de que cuando te pones el vestido, ya te sientes toda una novia, yo ni tiempo tuve de verme en el espejo porque mi coche llegó super temprano, media hora antes y el tiempo ese día se te va volando tristemente. Hubiera querido que el día tuviera más horas para poder disfrutar todo al máximo, en fin.
Al llegar a la sesión de fotos, porque por tiempos decidimos que fuera antes de la misa , yo llegué antes que todos porque mi carro, como les digo, llegó más temprano. Me tocó esperar en una salita a que llegarán todas las damas y el novio. Cuando al fin llegaron todos comenzó nuestra sesión que estuvo padrísima y divertida, eso sí, acabe un poco despeinada por tanto viento que hacía. Y como les digo, el tiempo se va volando, cuando menos lo pensamos ya era casi la hora de la misa, así que, chequen muy bien sus tiempos, aunque créanme que les hará falta tiempo. Lo bueno era que las fotos eran cerca de donde se haría la misa, pero aun así ya faltaban 5 min. para la misa y yo apenas subiéndome a mi carro y a mi ahora esposo le tocó irse en mi carro también porque ya no iba a alcanzar a ir por el suyo al estacionamiento donde lo había dejado entonces se fue conmigo y lo bajamos una cuadra antes del templo para no llegar juntos, super chistoso.
Seguir leyendo »Ya al entrar al templo es cuando de verdad me llegaron las emociones, tenía tantas ganas de llorar de alegría de que por fin estábamos a punto de ser esposos, pero me calmé y todo salió perfecto. El padre era un amor, no pudo haber mejor padre que nos casara, al salir de misa ya éramos todos unos esposos, la verdad te relajas muchísimo después de la misa, al menos yo.
Al llegar al salón hubo un problemita, no nos abrieron el salón a la hora acordada entonces había una super fila de coches, lo que retrasó la entrada de todos y por eso muchos no pudieron ver la boda al civil, así que, por más que planees la boda, siempre van a ver detallitos, pero no debes de dejar que eso te angustie y dejes de disfrutar tu día. Ya en la boda civil el juez también fue super amable y también fue muy bonita la boda civil, yo la disfruté muchísimo porque ya estaba más relajada.
Ya en la fiesta todo estuvo muy bonito, debes de dejar de lado detallitos para poder disfrutar y eso que yo soy un poco perfeccionista, porque si noté algunos detalles en el salón que no me parecieron por parte de la coordinadora del evento, sin embargo, ya estábamos ahí y ya no se podía hacer más que disfrutar lo que había. Mi vals me encantó, es un momento muy bello entre mi esposo y yo, donde no te fijas en los demás, simplemente lo disfrutas junto a él. Los momentos más divertidos fueron sin duda la víbora de la mar y lanzar el ramo, las fotos están geniales. Todo el mundo bailó, el grupo estuvo increíble, cantaron super bien y ambientaron genial, nos hubiera gustado poder bailar mas, pero de tantas cosas, el día se te hace super corto, pero todo estuvo genial. Con mi esposo nos la pasamos super bien, aunque sentimos que nos hizo falta bailar, pero nos encantó el día, yo me sentía encantada y recordaré ese día para toda mi vida como algo muy especial.
Servicios y Profesionales de la Boda de Emmanuel y Karla
Otras bodas en Michoacán
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario