La boda de Enrique y Alejandra en Matamoros, Tamaulipas
Elegantes Invierno Azul 4 profesionales
E&A
09 Dic, 2016La crónica de nuestra boda
Nuestra boda fue realmente, maratónica, porque ese día nos casamos por el civil en Brownsville, Texas y en la tarde por la iglesia en Matamoros, y después fue la fiesta, asi que si fue un día sin pausas, pero desde mi punto de vista, perfecto.
Les diré, para iniciar que ya llevamos 5 años viviendo juntos y tenemos dos bellos hijos, quienes claro, fueron nuestros pajesitos (al final con el clima tan frío se enfermaron y no pudieron participar) así que nosotros nos vimos durante casi todo el día, desde que amaneció hasta terminar la fiesta.
Bueno, para evitar estrés, rentamos por dos dias la habitación del hotel donde está el salón que rentamos para nuestra boda, así que despertamos a las 7 am, nos arreglamos super sencillos y corrimos a USA para casarnos por el civil en el juzgado pues la cita la teniamos a las 9:30 am. Yo tenía un vestido corto azul rey y zapatos de tacón abierto, pero hacía muchísimo frío, estabámos a 9 grados y con viento, asi que la verdad, me estaba congelando, lo bueno es que dentro del edifico habia calefacción, solo fue la entrada y salida al edificio; bueno, llegamos y al civil nos acompañó mi mamá, uno de mis hermanos, mi suegro, mi cuñada y el mejor amigo de mi esposo con su esposa (nuestros compadres). La juez fue super graciosa, linda, atenta, estabámos muy nerviosos y emocionados, nuestro fotógrafo nos acompañó, y nos tomó fotos de ese maravilloso momento, pues siempre habíamos soñado con este día, y por fin se cumplió nuestro sueño. Así que legalmente a las 9:45 am ya éramos marido y mujer legalmente.
Seguir leyendo »Saliendo del civil, fotos y más fotos, cruzamos de regreso a Matamoros, almorzamos en familia para celebrar y rápido nos fuimos a continuar con nuestros pendientes, ya eran las 11:30 cuando llegamos al hotel, mi esposo fue por los nenes solo para confirmar que estuvieran comidos, vestidos, etc y yo me quedé en la habitacion, ya que a las 12pm tenia la cita con la maquillista y la de peinado, me alisté, esperé y si, llegó media hora tarde, lo cual no me preocupó, ya que mis damas también llegaron tarde y la sesión de fotos la habíamos atrasado 1 hora por los incovenientes, me maquillaron, me peinaron, mientras el fotógrafo tomaba fotos a los artículos y accesorios y a mí.
Llegaron las damas, se cambiaron, seguimos con la sesión con damas, llegaron nuestros hijos, nos tomamos fotos con ellos, con nuestras mamás, cada quien con la suya mientras nos arreglaban y nos daban la bendición.
Después fuimos al lugar donde tendríamos la sesion de fotos: Es un colegio de música, super lindo, se llama Colegio San Juan Siglo XXI, bellísimo, y si, a 9 grados con sensacion de 1 (eso decían en las noticias) y yo con un vestido strapple y mis damas con tirantes o strapple también. Estábamos a la intemperie tomandonos fotos, posando, por horas, la verdas las amé, les agradecí inmensamente todo su apoyo, porque si estaba muy frío, super linda la sesión, las fotos, nuestro fotógrafo era super atento, positivo, alegre y dinámico, nos encantó.
De ahí, cada quien fue a comer algo, menos mi esposo y yo, él fue con nuestros hijos a ver como estaban, y a la iglesia a supervisar todo, y mi compadre fue el padrino de auto, quien me llevó en el coche a esperar que lo arreglaran para poder llegar con él a la iglesia y mientras compró algo de comer también.
Llegando a la iglesia, esperamos un rato afuera, a que todo estuviera listo y decorado, claro que yo deseaba mucho que nuestro coche tuviera latas, y me pusieron las latas, amé eso, ya listos todos.
Llegó mi papá, abrió la puerta, entramos y la mejor canción de entrada "Hasta mi Final" de Il Divo, estaba fascinada, mi sueño se volvió realidad con todo y la canción que siempre desee.
Entré, todos super lindos, estaba sorprendida porque no creí que fuera tanta gente a la misa, y estaba casi lleno, super lindo detalle, llegué, me entregó mi papá y al abrazarme simplemente no pude soltarlo, no paraba de llorar y llorar, fue un momento muy emotivo; me calmé, y comenzó la misa, todo fue perfecto, el padre no nos conocía, ni yo a él y parecía todo lo contrario, estaba sorprendida y encantada.
Nos dio un sermón muy lindo, personal y nos felicitó por el gran paso que estábamos dando, durante el ritual el padre nos daba ciertas indicaciones, mi esposo se equivocó en una parte y el padre comenta "es normal que se confundan, es la primera vez que se casan" nos atacamos de la risa, pues porque en realidad así es. Obviamente esperamos que sea la primera y única vez.
Al terminar la misa salimos con la canción "De Aquí Hasta el Final" y pues como hacía mucho frío, nos tomamos las fotos con los invitados adentro y salimos a la sesión con las luces de bengala, que se vieron bellísimas porque ya estaba obscuro cuando salimos, me encantó.
Entramos al auto y como la fiesta iniciaba en 1 hora aproximadamente, a nuestro compadre, el chofer, se le ocurrió recorrer todo Matamoros, sonando la bocina para que supieran que estabámos recién casados. La verdad, fue super divertido, inolvidable.
Llegamos al salón, tuvimos que esperar un momento afuera, porque había pocos invitados para la entrada de los novios, mi esposo salió a ver que todo estuviera bien y oh sorpresa, se dio cuenta que al momento de acomodar las mesas se equivocó y estaba el croquis al revés, nuestra familia estaba pegada a las bocinas y a los amigos y quienes casi no conocemos estaban cerca de la mesa de los novios, fue una pesadilla, lo bueno es que se dio cuenta relativamente a tiempo e hicimos unas modificaciones rápidas (no arreglaron todo, pero al menos quienes más nos importaban, estaban en un mejor lugar).
Por fin, entramos, y bailiamos nuestro primer baile "Thinking out Loud" y después con nuestros padres "Lo Mejor que la Vida me dió" de Pimpinela, y el brindis lo dieron mi cuñado y nuestro compadre. Todo fue simplemente perfecto, tuvimos mesa de postre de "Smores", aventé el ramo, el aventó la liga, bailamos y bailamos y bailamos, la verdad, me olvidé de todo y de todos, nada me importó más que estar con él, nuestros hijos y que estabamos por fin, felizmente casados.
Las flores que usamos fueron alcatraz, la boda fue blanca con toques de azul marino, el traje de mi esposo fue azul marino, y mi vestido fue estilo princesa, mis damas y mis accesorios eran también azul marino, simplemente bello, mágico y hermoso.
Servicios y Profesionales de la Boda de Enrique y Alejandra
Otros Proveedores
Otras bodas en Holiday Inn Matamoros
Ver todas
Otras bodas en Tamaulipas
Ver todas
Inspírate con estas bodas
13 comentarios
Deja tu comentario