La boda de Erasmo y Aida en Tlaxcala, Tlaxcala
Modernas Primavera Blanco 3 profesionales
E&A
25 Mar, 2017La crónica de nuestra boda
Hola a todos, fue el día más maravilloso de mi vida. En la mañana muy temprano fui al salón de belleza para el peinado y maquillaje y pues ya con los nervios de toda novia, no pude dormir bien. Llegué y empezaron a maquillarme, me regalaron un té para relajarme, pasé todo el día ahí y cada vez se acercaba la hora de ir a la misa.
Eran casi la 1:00 y salí corriendo para casa de mis papás a ponerme el vestido y como me imaginé todos andaban como locos y algunas de mis damas ya estaban ahí listas, así que le pedí que me ayudaran a ponerme el vestido, la liga y los zapatos, mientras mis papás se terminaban de cambiar y el coche ya estaba afuera lavado y adornado, salimos corriendo y nos subimos al carro mis papás y yo y salimos rumbo a la iglesia, llegamos justo a tiempo y entrada de la iglesia ya me esperaba mi futuro esposo con el padre, mis suegros, los padrinos, las damas y algunos invitados.
En la entrada el padre nos dio la bienvenida y la bendición y posteriormente entramos el cortejo con la marcha nupcial y yo moría de nervios y pues en la misa a la hora de poner los anillos y las arras esperaba no equivocarme pero todo salió perfecto y pues muchas fotos para recordar ese gran momento, al salir pues nos aplaudieron, hubo muchas porras y lanzaron pétalos de rosa blanco, yo me sentía en un sueño, como en las novelas, todo fue hermoso, hasta nos tomamos fotos comiendo helado, fue muy padre.
Seguir leyendo »Al llegar al salón se estaba nublando y apenas nos dio tiempo llegar porque si cayó una tormenta, lástima que no dejó jugar a los niños en el inflable. Al entrar pues lo típico, las porras y los aplausos, y en poco tiempo dimos la orden al capitán de meseros que empezara a servir, la comida estuvo muy rica, de sopa se sirvió mondongo y después barbacoa de borrego con ensalada de nopales y arroz y al que gustará también se le daba mole, agua de jamaica, refresco y cervezas. El grupo también estuvo excelente, mis invitados quedaron fascinados con la música, a la hora de la comida tocaron rock Led Zepelin, Doors, Queen.
El pastel gustó mucho fue de cajeta con chocolate, y la hora del primer baile llegó, mi esposo me dedico la canción pídeme de Diego Verdaguer y a la hora del vals tocaron el vals de la bella durmiente, y yo seguía en las nubes no quería que terminara el día.
A la hora de la víbora, se puso interesante, fue muy divertido, a la hora del ramo y la corbata al final se le quedó a dos de mis amigos, después de eso pasé con la madrina a cada mesa con la zapatilla y se les dio vasos de recuerdo, se recolectó un buen dinero.
Todos nos divertimos mucho, bailamos, reímos, y como ya había dejado de llover salimos al jardín con las damas a sacar más fotos, ya al pasar la noche llegó el mariachi y pues la gente si pretendía irse se quedó más tiempo a cantar mientras los meseros les servían unos chilaquiles ya para rematar, después de tres horas se terminó la hora del salón y los meseros empezaron a levantar todo y la gente empezó a irse, el sueño estaba por terminar.
Y pues a levantar todo, la comida, el pastel y los regalos, casi todo se llevó a casa de mis papás, mientras mi esposo y yo nos fuimos a quedar a un hotel en el centro de la cuidad, donde me tenía preparada una sorpresa más, el cuarto era rustico como antiguo con bañera y todo; pidió que lo decoraran con ramos de rosas rojas, pétalos en la cama y velas con vino, todo muy romántico, fue un día excepcional, lo voy a recordar toda vida, estuvieron nuestras familias y amigos más cercanos, que más podíamos pedir, fue maravilloso lo pasé increíble, estamos juntos para toda vida, me casé con mi mejor amigo, mi cómplice, mi esposo. Te amo Erasmo.
Servicios y Profesionales de la Boda de Erasmo y Aida
Otras bodas en Tlaxcala
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario