La boda de Erick y Adriana en Misantla, Veracruz
De noche Invierno Anaranjado 7 profesionales
E&A
07 Dic, 2019La crónica de nuestra boda
¡Hola chicas! Pues un mes y días después, apenas les vengo a dejar mi reseña es que estaba esperando que me dieran las fotos para podérselas enseñar y pues bueno ¡aquí les va! Pues antes que nada les cuento que mi boda fue estilo mexicano por lo que estuvo llena de colores ¡y muchas flores!
Todo empezó súper tranquilo aunque no pude dormir casi nada una noche antes, pero bueno amanecí muy de buenas, el día de mi boda fue el cumple 1 de mi sobrinita así que en el desayuno le cantamos las mañanitas y le partimos un pastelito, después de esto mi mamá y yo nos alistamos y nos fuimos a donde sería la boda (la boda fue a media hora de mi pueblo en la ciudad de donde es mi esposo porque ahí si hay salones y en el mío pues no). La misa fue a las 5 de la tarde y nos empezaron a arreglar temprano a las 12, yo me arreglé en el hotel con mi suegra y mi mamá en la estética junto con mi dama de honor y mejor amiga, mi esposo desde muy temprano se daba sus vueltas al salón y me contaba cómo iba todo. Hasta aquí todo iba perfecto (un día antes el viernes llegó la banquetera ellos también se encargaron del arreglo y también se supone que llegó el grupo para instalar todo ya que a ellos se les contrató extra la pista de baile, la división con telas del salón porque es súper grande, las letras, iluminación arquitectónica y más cosas). Y bueno todo estaba súper bien, nosotras arreglándonos ya había empezado el fotógrafo con fotos y video hasta que a las 3:30 de la tarde mi esposo le llama a mi suegra y yo escuché que él dijo "no le digas nada a Adriana" y pues le dije que me dijera y no me decía hasta que me dijo "Adri es que el grupo no ha llegado" imagínense como me puse, o sea 2 horas antes de mi gran día y sin grupo estaba en shock, ya me habían terminado de arreglar y entré en crisis me puse a llorar y llorar y a marcarle al señor del grupo y este solo me desviaba las llamadas yo decía "ya no hay fiesta sin música no hay nada (el grupo incluía el DJ) y pues como pudieron mi mamá y mi dama me calmaron me dijeron que ya habían hablado con el DJ que habíamos contratado para el sonido del mariachi y la banda pero aun así yo estaba muy triste, hasta que Gaby mi organizadora me marca y me dice "tranquila ya llegó el grupo". Esto era a las 4, pues ya nerviosa por si no les daba tiempo de montar el escenario ya estaba más tranquila (era mentira después supe que el grupo llegó cuando ya estábamos en la misa o sea cm 5:30) total llegamos a la misa todo súper bonito ya todos me estaban esperando y mi esposo estaba súper nervioso, solo lo alcancé a ver de rápido, ya todos estaban listos cuando llegué entonces salió el padre le dio la bendición a Erick y entró y todo el cortejo después me dio la bendición a mí y entramos (mi mamá y mi hermano me entregaron). Erick se puso a llorar cuando me vio entrar. La misa estuvo muy bonita, el padre la hizo muy emotiva, terminó la misa y pues ya saben las fotos con todos y después la salida todos esperándonos afuera con burbujas, todo súper bonito.
Seguir leyendo »Después de la misa todos se fueron al salón (la hora de recepción fue a las 7) pero para las personas que llegaban antes porque la misa acabo a las 6:30 se puso un área de snacks (papas, esquites, elotes, volovanes, mini pizzas, platanitos fritos, y más cosas ricas) y bebidas (pusimos bebidas típicas mexicanas tequila, mezcales, preparados de litchi, durazno, nanche, capulín, toritos, y así gran variedad) para que no estuvieran aburridos. Erick, mi dama, mi primo y yo nos fuimos al hotel; me cambié la mantilla por el velo, fui al baño (todo un reto por mi vestido), nos tomamos unas fotos y nos fuimos al salón, esperamos un ratito en el auto a que todos se acomodaran y entramos. Fue mágico, hermoso, todos aplaudiendo el mariachi tocando fue de verdad como lo esperaba. En seguida fue nuestro primer baile, bailamos “Sabor a mí” con el mariachi, yo estaba un poco nerviosa porque Erick no baila nada, pero el vals le salió perfecto hasta con vueltas y todo. Después fue el brindis, nuestro padrino se lució, preparó un discurso muy bonito y muy cierto todo lo que dijo sobre nosotros. Rápidamente después del brindis fue la cena que estuvo súper rica, la verdad estuvo mejor que el día de la degustación, el plato principal fue mole con pollo y arroz y al centro de la mesa se pusieron michiotes, chocos, salsa borracha, frijoles y tortilla hechas a mano.
Al finalizar la cena recibí una videollamada de mi papá y me puse muy sentimental (mi papi no pudo estar en la boda ya que se encuentra fuera del país trabajando pero siempre estuvo muy emocionado por la boda y desde lejos estuvo siempre muy al pendiente de todo junto con mi mamá). Cuando lo vi por el celular lo único que hice fue llorar y decirle que me hacía mucha falta, él también lloró, pero en eso llegó mi mamá nos calmó y toda mi familia se puso a platicar con él. Después de hablar con él mi mamá y mi suegra dieron un pequeño discurso para dar las gracias a todos los invitados y a nosotros nos dedicaron palabras muy bonitas y nos hicieron reír mucho. Después de esto fue el vals familiar, lo hicimos pequeño, pero estuvo bonito. Acabando el vals, partimos el pastel y ¡uff estaba delicioso!
Como a las 8:30 empezó lo divertido las víboras, el ramo, la liga y la marcha fúnebre. Primero fue la víbora de las mujeres y estuvo divertida pero tranquila. Acabando la víbora aventé el ramo ¡y se lo ganó mi mejor amiga! (espero que se case pronto porque quiero otra boda jajaja) Ella estaba feliz, corrió a ver a mi mamá y las dos empezaron a saltar de emoción (mi mamá dice que mi ramo trae la buena suerte porque yo me gané el ramo en la boda de una amiga y esa amiga en la boda de una amiga y así) y bueno después vino la víbora de los hombres y en ésta sí, qué bárbaros, qué salvajes jajaja, tiraron a mi esposo pero estuvo divertido. Fue su turno de aventar la liga, cuando me la quitó estaba nerviosa pero le salió bien jaja, la aventó y se la ganó mi primo (uno que se trae onda con mi amiga que se ganó el ramo así que tal vez se casan jajaja). Llegó la marcha fúnebre y lo aventaban súper alto y yo con el Jesús en la boca pero todo salió bien hasta que le empezaron a quitar la ropa ¡porque lo iban a tirar a la alberca! Yo no quería que lo aventaran porque mandamos a iluminar la alberca y podía ocurrir un accidente así que rápidamente mandé a mi suegra y ella los aplacó (después me dijo mi hermano que ella les dijo "o lo bajan o se acaba la fiesta" jajaja. Así que todos se calmaron y no quedó más que en un momento divertido, cuando lo bajaron me dieron su ropa y me hicieron que se la pusiera (que es tradición yo no sabía, pero lo hice jaja).
Y pues se llega la hora de la fiesta y el baile, afortunadamente el grupo sí llegó a medias, pero llegó y la verdad tocaron bien así que estuvo bueno el bailongo, todos se divirtieron mucho para estos momentos los invitados ya andaban medios tomados entonces pues más ambiente jajaja. Cuando estaba el baile los caballeros, las damas, mi esposo y yo salimos para la sesión de fotos y estuvo muy divertido y quedaron muy lindas las fotos. Entramos de nuevo a la fiesta y empezamos a pasar por la mesas a saludar a todos (no hicimos eso de pasar y que te pongan dinero porque ambos acordamos que no nos gustaba), nos tomamos fotos con los invitados y todo muy padre.
Como a la 1 de la mañana empezó la primero tanda de música de banda (aquí la mayoría ya estaban tomados) y agárrense todos los invitados a bailar estuvo súper cañón ese momento, la fiesta ya estaba muy prendida pero la banda llegó a dar un plus (les agradezco muchos a mis primos por eso ya que fue idea de ellos y aparte se organizaron primos paternos y maternos y se cooperaron entre ellos para la banda, fue su regalo) y pues la fiesta duró hasta las 5 de la mañana. Mi esposo de verdad que no baila nada nada, ni los ojos jajaja, pero en nuestra boda no paró de bailar toda la noche, yo por un momento me senté a observar todo y a comer pastel, de verdad estaba muy rico jaja.
Como a las 3 de la mañana llegó la hora de los tacos a todos les cayeron como del cielo jajaja, estaban súper ricos y ya saben todos en la pista bailando y comiendo tacos, yo senté a Erick porque ya andaba más tomado que en juicio jaja y lo obligué a que cenará después seguimos bailando. Empezó de nuevo la banda, todos baile y baile y zaaas que mi esposo me pisa el vestido y vamos los 2 al suelo jajaja, todos corrieron a ayudarnos asustados, pero no pasó nada todo lo esponjado de mi vestido amortiguo el golpe jaja y todo quedó grabado porque teníamos la cámara frente a nosotros jajaja. Todos seguimos bailando y divirtiéndonos demasiado, Erick y yo estábamos más que felices, ¡fue la boda de nuestros sueños!
Cuando la boda acabo nos fuimos al hotel en el carro de mi mamá con ella al llegar a la habitación mi mamá le dijo “Erick cárgala, entren a su habitación así” y Erick por complacer a la suegra me cargó pero ya estaba muy borracho y me tiró (sí otra vez) jajaja. Lo más chistoso es que mi mamá nos estaba grabando y de nuevo nuestra caída y el video se hizo viral entre los invitados jajaja.
En fin, creo que esa es toda mi reseña, la verdad amé mi boda, estuvo divina todos me decían que qué hermosa fiesta que todo salió espectacular y pues creo que todo un año de organización valió la pena sin duda alguna. Siempre recordaré cada momento de mi boda con una gran sonrisa.
Servicios y Profesionales de la Boda de Erick y Adriana
Otros Proveedores
Otras bodas en Veracruz
Ver todas
Hotel Emporio Veracruz
Grand Fiesta Americana Veracruz
Fiesta Inn Veracruz Boca del Río
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario