La boda de Erick y Candy en Coatzacoalcos, Veracruz
De noche Primavera Morado 1 profesionales
E&C
15 May, 2021La crónica de nuestra boda
Los preparativos fueron un poco estresantes, ya que mi esposo y yo nos encontrábamos en la ciudad de Cancún y nuestra organizadora esta en Coatzacoalcos. Lo bueno de todo esto es que ya tenía mi vestido (divino, por cierto) en casa, si no sí me hubiera vuelto totalmente loca. En todo momento ella tuvo una excelente comunicación con nosotros dos, pero no dejaba de ser estresante.
En cuanto a la degustación del menú, estuvo riquísimo, nuestros invitados agradecieron el menú. Yo a la mera hora no probé bocado, pues estaba más preocupada por nuestros invitados. La sesión fotográfica, que corrió a cargo de nuestro amigo Iban Muñoz, estuvo fantástica, era la primera vez que nos hacíamos una sesión de estudio. Optamos por honrar las raíces de mi tierra de sangre, que es el hermoso estado de Oaxaca, por lo que lucí un traje tradicional istmeño y mi esposo una hermosa guayabera blanca y pantalón negro.
¡Llegó el día de la boda! Mi mamá en todo el día estuvo muy estresada, no se estuvo quieta un rato. Al ponerme el vestido me sentía como cuando era niña, que me ayudaba a ponerme mi vestido, zapatos y calcetas, volví de nuevo a mi infancia, fue conmovedor ya que me estaba ayudando para entregarme a mi esposo.
Seguir leyendo »A la hora de la misa sentía que mis piernas no respondían. El pasillo de la iglesia se me hizo kilométrico, y apenas di unos pasos, al ver a mi esposo esperando por mí, no pude contener las lágrimas. Fue un momento maravilloso. Al término de la ceremonia las fotos no podían faltar: mis papás, mis suegros, mis hermanos y cuñados, todos para la foto del recuerdo.
Mis damas de honor son unas locas en verdad, me hicieron la noche increíblemente divertida. Nuestra entrada al salón fue muy divertida, pusimos para ello la canción de Bruno Mars, “Marry You”. Fue sin duda un momento emocionante ver a nuestros invitados acompañarnos en ese momento tan hermoso para mi esposo y para mí.
Llegó la hora del primer baile, hicimos una coreografía tranquila y tomamos los pasos de referencia de unos videos de internet, ya que para nada somos coreógrafos mi esposo y yo. Los besos, abrazos y lágrimas puestísimos en primera fila, mientras que nuestros invitados disfrutaban de ese momento mi esposo y yo no podíamos contener nuestra felicidad.
Gracias a Dios todo salió como lo teníamos planeado y gracias a nuestra organizadora, la señora Balbina Trujillo, por todo el tremendo apoyo que nos brindó. Sin duda alguna nos gustaría tener la gran oportunidad de ganar la edición número 99 para así poderle sumar kilómetros a nuestra hermosa luna de miel.
Servicios y Profesionales de la Boda de Erick y Candy
Otras bodas en La Cascada Azul
Ver todas
Otras bodas en Veracruz
Ver todas
Hotel Emporio Veracruz
Hotel Hilton Garden Inn
Grand Fiesta Americana Veracruz
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario