La boda de Erick y Carmen en Querétaro, Querétaro
Rústicas Verano Verde 5 profesionales
E&C
05 Ago, 2017La crónica de nuestra boda
Pues todo esto comienza un 28 de agosto del 2016.
Decidí empezar con este día porque fue donde empezó la gran aventura y si que fue una gran aventura. Hacía algunos días había pasado su cumpleaños así que para festejar decidimos hacer algo que él se moría por hacer desde hace tiempo: saltar del paracaidas, así es, nos salió lo loco y atrevidos, llegamos al lugar y estuvimos esperando unas tres horas lo cual no me molestó (y eso que me choca estar esperando) pero veía algo impaciente a mi novio y se me hacía raro pero así quedó. Llegó el momento, nos pusimos los paracaídas, los lentes y a subirnos a la avioneta, mi novio se aventó primero y recuerdo perfectamente que cuando lo vi saltar por la puerta dije: "Ya valió, qué estoy haciendo", pero ya era tarde porque en ese momento era mi turno, estaba parada a la orilla de la puerta y me dejé llevar al vacío, empezamos a caer y ni podía gritar del viento. Después de eso todo fue tan emocionante, vimos unos paisajes hermosos y cuando por fin aterrizamos vi que mi novio corría hacia mi y la verdad es que en principo me asusté porque pensé que había pasado algo, él venía con lágrimas en sus ojos y de pronto se hinca frende a mi, saca una cajita color rojo con un listón y me dice que si me quiero casar con él. Yo estaba en shock, pero claro que dije que si inmediatamente, me puso el anillo (nos estábamos equivocando de mano) y todos nos empezaron a felicitar, personas que en la vida habíamos visto y estaban tan felices por nosotros, nos tomamos mil fotos y empezamos el camino de regreso a nuestras casas, empezamos a avisarle a todo la familia y amigos y realmente no podía creerlo, era tan feliz.
Seguir leyendo »Tengo que aceptar que soy una persona super intensa y como una semana después ya estábamos viendo salones e ideas, nunca fui de las personas que tenian su boda planeada desde pequeña, pero me encantó que teníamos una idea tan parecida de lo que queríamos para el gran día, llegó octubre y ya teníamos apartado el salón, el banquete, el fotógrafo y DJ (si les dije que era muy intensa) realmente solo quedaba ir ajustando detalles del menú, canciones, y la lista definitiva de invitados, la cual fue nuestro motivo de estrés, entre a quien invitamos quien no, los nombres completos y la verdad es que eso de poner apodos en la familia no es bueno porque luego no nos acordabámos como se llamaba el tio Fulano. Nuestros coordinadores de la boda fueron increíbles, nos entendimos desde un principio en todos las ideas que teniamos, en verdad lograr hacer cada detalle que les solicitamos.
Pedida
El 9 de noviembre tuvimos la pedida con los papás, quedamos encantados, no pudo ser más perfecto el día, nos fuimos a desayunar a un restaurante italiano, estaban sus papás y sus hermanas, mis papás y mis hermanos con mis cuñados y sobrinos, la verdad es que sus papás estaban super nerviosos, él es el primero que se casa y no sabían bien que se tenía que hacer, mis papás también estaban nerviosos y eso que soy la tercera y última, pero empezaron a hablar y decir cosas tan lindas que todos empezamos a llorar, yo creo que si alguien nos veía pensaban que algo malo nos pasaba porque todos llorábamos, nos encantaron las palabras que cada uno nos brindó, despues de días seguíamos hablando de lo hermoso que fue todo.
En diciembre apartamos el vestido, esa historia ya la saben, les dejo mi debate contándoles (https://www.bodas.com.mx/debates/sera-el-vestido--t180229)
Ceremonia civil
Nos saltamos marzo con los preparativos para la ceremonia civil, esta parte fue otra realmente estresante, con eso de que soy algo controladora, le habia dicho mi novio que el civil fuera el dia de nuestro aniversario de novios, intentamos planear todo para que fuera ese día pero parece que el universo no lo quería así.
Para empezar, llevamos nuestros documentos para apartar la fecha y no nos aceptaron el acta de nacimiento de mi novio, él no tenía otra copia porque la acababa de utilizar para unos trámites de la escuela, así que se tuvo que ir a México a conseguir una de volada, lo logró despues de su super viaje. Segundo intento: vamos a dejar los papeles y no tenían sistema en las oficinas. Y ese día la señorita nos dijo que la fecha que queríamos no estaba disponible por pláticas de ellos. En fin, en el tercer intento ya pudimos dejar los papeles y apartar la fecha que quedó un día después de lo planeado. Y para todo esto familiares que vendrían al civil no viven en el mismo estado que nosotros así que estaban presionando para que ya les dijeramos fecha y hora pero en la oficina nos aceptan las cosas una semana antes, así que no podíamos decir bien la fecha para que pidieran chance de sus trabajos. Después de tanto relajo y estrés por mi parte llegó el dia tan esperado.
Llegamos puntuales a la ceremonia y solo esperábamos por uno de los testigos que andaba perdido, pero los dos estábamos super relajados y felices, la juez nos dijo unas palabras tan bonitas y todos llorábamos, creo que estábamos medio sentimentales. De ahí nos fuimos a desayunar a un restaurante que nos gusta mucho. Nuestra familia es muy tradicional así que aunque ya estábamos casados por el civil aún no vivimos juntos.
5 de agosto 2017 (reseña de la novia)
Hoy fue un día inolvidable, todo empezó a las 8:30 de la mañana cuando llegó nuestra maquillista Geraldinne Castillo Professional Makeup, empezaron a maquillarnos a mi mamà y mi mejor amiga, fue un momento de relax, entre que platicábamos, contábamos historias y nos reíamos de las locuras que deciamos, mientras tanto los fotógrafos captaban cada momento que ibamos viviendo. La mañana se me fue rapidísimo, de pronto ya eran las 12 y teníamos que salir a la iglesia, me puse el vestido, entre mi mamà y mi amiga me ayudaron a acomodar y mi cuñadita me puso el velo, me vi en el espejo y wow, no es por nada pero me veía hermosa, todo estaba perfecto, antes de salir mis papás me entregaron una carta que me había dejado mi novio, fue algo muy especial y sus palabras en verdad me llegaron.
Ya saliendo rumbo a la iglesia me llevó mi hermano, yo me ponía algo nerviosa de que mi novio llegara tarde (es algo impuntual) pero llegamos a la iglesia como 15 minutos antes y él ya estaba ahí. Yo ya quería bajarme y correr a verlo, mi mayor anhelo era verlo parado en el altar, pero esperamos un poco a que todos entraran a la iglesia y bajamos para entrar con el cortejo, en verdad que era la mujer más feliz del mundo, no había ni una gota de nervios en mi. Entramos a la iglesia y lo vi ahí parado tan guapo y elegante, nunca voy a olvidar esa imagen.
Mis papás me entregaron en el altar y él me tomó de la mano para sentarnos, se me llenan de lágrimas los ojos al recordad, fue una misa muy hermosa, el Padre es un amigo de la familia y nos decia unas palabras muy bellas y personales, mi esposo irradiaba tanta felicidad, en verdad que nunca lo había visto sonreir tanto.
Salimos de la iglesia y nos besamos, amo esa foto que tenemos, nos felicitaron familiares y amigos, no sé en que momento llegó tanta gente, después de muchos besos y abrazos nos subimos al coche rumbo al salón y mi lindo esposito me tenía una botella de champaña para celebrar.
Realmente no podia creer que ya fueramos marido y mujer, todo era un sueño, llegamos al salón y wow, la decoraciòn estaba increíble, como no habíamos tenido nuestra sesión de fotos porque no nos queríamos ver antes, aprovechamos para tomarnos algunas por los jardines mientras los invitados estaban en la recepción con algunos cocteles de bienvenida y la mesa de quesos, depués de eso hicimos nuetra gran entrada, bajamos corriendo las escaleras con la canción de Can't Stop the Feeling, pasamos entre las mesas y la pista y llegamos hasta nuestra mesa, hicimos un pequeño brindis y comenzó el banquete.
La comida que elegimos estaba deliciosa, todo mundo nos sigue diciendo lo rica que estaba, de entrada teniamos una crema de portobelo rostizado con hebra de queso oaxaca, de plato fuerte un medallón de res en reducción de balsámico con espárragos y papa gratinada, como postre fue un pay de guayaba con salsa de frutos rojos y wong tong de chocolate con brandy y frutos rojos.
Acabando la comida fui a acomodarme el vestido para el vals y ponerle un velo más corto, como primera canción escogimos Photograph de Ed Sheeran mientras pasaban un video de nosotros, luego pasaron mis papás a bailar con nosotros con la canción de Cuando un Hombre Ama a una Mujer y yo me puse super sentimental con mi papà y lloré, él también estaba con un nudo en la gargarnta diciéndome que fuera muy feliz y que disfrutara todo. Luego pasaron mis suegros con la cancion de Vals Para Adelina que seleccionaron porque fue la que bailaron en su boda, mi esposito se puso a llorar con su mamà y mi suegro también ya estaba a dos. Acabando con eso les teníamos una pequeña sorpresa, un baile especial que nos aventamos a hacer, realmente no somos muy buenos bailando asi que todos se sorpendieron muchisimo y se emocionaron, nos grababan y aplaudian, mi esposito se lució, bailó super bien y no se le fue nada, terminamos el baile con la canción de Bruno Mars, Rest of my Life.
Les cuento que el lugar fue en un jardín, tenía un río, había muchos árboles y todo estaba muy verde por las lluvias, de hecho el tono de la boda era verde esmeralda, la decoración era rústica, unas mesas de madera sin mantel en tono beige rústico, sillas combinadas en chocolate y beige, los centros de mesa eran casi puro follaje, muy poca flor en blanco y toques amarillos. Teníamos servilletas en verde y color capuchino decorado con una hoja de follaje dolar, y les pusimos una tarjetita de agradecimiento en cada lugar . Los niños tenían su propia área, con mesas como las grandes en versión mini y sillitas mini. Contábamos con dos inflables (uno de fut y un laberinto) y nanitas que pudieran cuidar a los chamacos.
Queríamos mantener a todos muy divertios así que teniamos varias actividades, la primera la cabina de fotos, super recomendada. Contratamos el modelo de remolque y un librito donde pegaban los invitados sus fotos y nos dejaban un mensajito, mi hermana hace mesas de dulces y nos puso una increíble, teníamos buñuelos, dulces, papas... ya hasta se me antojó. En cierto momento invitamos a todos a pasar a una parte más abierta para encender unas bengalas y lanzar burbujas, estuvo muy padre, creo que tenemos fotos que captaron momentos muy bellos y nos ayudaran a recordar todo. Nuestro DJ y fotógrafo nos entendió tan bien, la gente no paraba de bailar y a mi que me encantan las fotos traía al pobre de un lado a otro.
Hicimos casi todo lo tradicional, cuando fue la Víbora de la Mar de hombres se pusieron super rudos y hasta una silla rompieron, lanzamos el ramo, la liga. Bailamos y bailamos de todo. Tuvimos un pastel naked cake, red velvet de frutos rojos con unos monitos de futbol, nosotros nos conocimos en unas canchas de futbol así que no podía faltar la referencia.
Ya más tarde dimos pozole para calmar un poco el hambre y terminamos con mariachi, que gran final.
Qué les puedo decir, disfrutamos el día como no tienen una idea, hubo momentos muy estresantes durante los preparativos pero al final todo valió la pena, todos nuestros invitados estuvieron muy felices, hasta la fecha nos siguen comentando lo bien que la pasaron. Chicas y chicos disfruten cada momento desde los preparativos, todo se va tan rápido que cuando te das cuenta ya es el gran día y ese día también disfruten al mil pase lo que pase, por mas planeado que pueda estar no se dejen entristecer si algo sale mal y amense mucho, como el primer día, nunca dejen de ser atentos uno con el otro, platiquen mucho y disfruten la vida al máximo, que solo hay una.
Servicios y Profesionales de la Boda de Erick y Carmen



Otros Proveedores
Otras bodas en Quinta Mompani
Ver todas
Otras bodas en Querétaro
Ver todas

Hacienda Jurica by Brisas

Jardín Casa Victoria

Hacienda Atongo
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario