La boda de Erick y Gaby en Naucalpan, Estado México
Al aire libre Invierno Morado 9 profesionales
E&G
09 Nov, 2014La crónica de nuestra boda
Día B
Desperté 4:00 am lo primero que sentí fueron mis más allegados nervios, la emoción también llegó temprano. Me puse mi bata y me fui a bañar, el agua me refrescó el cuerpo y la mente, fue un baño delicioso, (pues cómo no, si era el baño de día B). Estaba lista para que una de mis mejores amigas pusiera su talento en el peinado planeado así como los detalles de mi rostro. Solo de ver el hermoso vestido colgado en el gancho en mi recamara, los zapatos, el collar, aretes y pulsera de perlas (obsequio de mi papi) esperando a ser utilizados con un solo propósito, La boda, ¡wow! estaba que no lo creía las emociones ya le llevaban ventaja a los nervios.
El Cadillac 1954 esperaba impaciente por mi salida para transportarme en este sueño donde la novia pasa por el novio para juntos llegar al compromiso en donde inicia la verdadera aventura, la ceremonia del civil.
El plan inicial era llegar muy temprano al jardín para la sesión de fotos, pero el ramo tardo 3 horas y los fotógrafos no pudieron llegar (después se verificó que hubo un error en la dirección, chicas siempre rectifiquen que los correos los reciban bien, si no pues hablarles por teléfono un día antes solo para confirmar y dar todos los datos exactos y las formas en las que pueden llegar a su domicilio).
Seguir leyendo »Erick y yo permanecíamos en comunicación vía whatsapp siempre dijimos que nada arruinaría este hermoso día. Así fue, por fin llegó mi ramo era perfecto, era mi ramo; estaba lista para salir, el auto ya se encontraba adornado esperando mi salida, mi cuarto llego a ser un caos, mis hermanas estaban impacientes, emocionadas y listas, mi maquillista y gran amiga realizaba los detalles finales y llegó el momento de ponerme mi vestido hermoso pero ¿qué paso? no me quedaba del busto baje 4 kilos en esa semana y se suponía ya estaba justo 8 días antes que me lo lleve a casa. Por suerte mi amiga es muy lista le hizo algunos ajustes en ese momento y listo vamos con el velo, oh si el momento del nervio volvía todos tomándome fotos para no perder detalle.
Estaba lista para recorrer el patio por donde mis 4 hermanas de 5 han pasado con sus vestidos de novias, pero ese día, ese día era diferente, ese día era yo la novia, yo soy la que subirá al coche de boda tomo mi último suspiro y decido salir, camino lentamente de la mano de mi papi, algunas de mis hermanas lloran, las demás no dejan de tomar fotos, al salir ahí estaba ese auto precioso adornado con hermosas flores, mis cuñados y hermanas corean una porra, noto como todos los vecinos se asoman para ver qué pasa, subimos al auto mi hermosa hija y yo, ella de copiloto y yo en la parte trasera.
Nos dirigimos a la casa del novio como era planeado que yo pasaría por el junto con la caravana familiar llegamos en 15 min. No vivía lejos, a una cuadra de llegar veo que mi cuñado ya estaba esperando para grabar el momento exacto, al entrar a la calle mi futura suegra estaba ahí esperando también, todos comienzan a estacionarse bajan para ver ese momento tan especial cuando por primera vez nos vemos vestidos para el día más importante de nuestras vidas, el sale fotos por aquí ,fotos por allá primero sale mi hermosa hija y después yo ahí justo ahí se congeló el momento parado frente a mi tan guapo como lo imagine con esa sonrisa que me enamoró y me sigue enamorando, mis nervios desaparecieron desde que nuestras miradas se cruzaron, nos acercamos y nos abrazamos y un cosquilleo inolvidable se hace presente y me dice al oído (estás preciosa)
Iniciamos camino hacia el jardín ahora vamos con la caravana más grande, todos hacen sonar sus claxon la gente en las calles nos saluda otros autos hacen sonar sus claxon también todo está siendo perfecto, romántico especial es mi día B.
Al llegar al jardín ya había algunos familiares, nos veían sonrientes y nos saludaron, los fotógrafos estaban ahí esperando nuestra llegada para capturarla mientras los invitados iban llegando nosotros iniciamos nuestra sesión de fotos como era planeado.
Al terminar la sesión, los invitados ya se encontraban instalados listos para presenciar nuestra ceremonia principal que sería por el civil, mi hasta ese momento, prometido ya esperaba junto con la juez mi presencia para iniciar, estábamos separados otra vez empecé a sentirme nerviosa pero recordé un consejo que leí aquí en la página “si los nervios se propagan dentro de ti antes de entrar, no olvides fijar tu vista en un solo punto” así lo hice me sirvió a la perfección, mi papi ya estaba de mi lado derecho y para ese momento tan importante en el que recorro ese camino especial junto con mi papi, no podía faltar mi hermosa hija Carolina de mi lado izquierdo con una sonrisa de oreja a oreja.
Justo antes de entrar como ya se había pactado con el grupo presionó el botón play la melodía “La Vida es Bella” comenzó a escucharse en todo el jardín, yo respiré hondo e iniciamos el camino, tres pasos y llegamos al final del muro verde para dar un giro y perder el aliento al encontrarme con un hermoso camino de pétalos de rosas algunos blancos otros rosas y lilas que me hicieron soñar despierta.
A los costados de este camino estaban ya todos los invitados, envueltos en la nube de la melodía, el jardín lucia precioso, al final del camino una mesa de cristal donde esperaba la juez ya con los papeles listos y unos hermoso arreglos florales, todo es tan bello y ahí está, donde me prometí fijar mi vista, tan guapo él con su jaquet, su sonrisa, su presencia, su amor. Mi prometido ya espera junto a su mami mi llegada, las piernas me temblaban y por un momento estuve a punto llorar de pura felicidad recorro ese camino feliz, sorprendida, emocionada. Lo recorro completamente enamorada escucho el click de cada fotografía, todos se levantan aplauden por un momento siento que mis pies se elevan no dejo de mirar a mi futuro esposo y el tampoco deja de mirarme, ni de sonreír ambos es como si el tiempo se detuviera en ese instante, transcurren los pasos necesarios hasta llegar a él, mi papi y mi hija me entregan, nos paramos frente a la juez quien da inicio a la ceremonia del civil sigo asombrada de lo que estoy viviendo y al escuchar las hermosas palabras que dio la juez todo es tan perfecto.
Llegó el momento en el que nuestros padrinos de anillos hacen la entrega de los mismos con unas palabra de aliento y buenos deseos nos los entregan para que el inicie sus peculiares votos, “aún recuerdo cuando volví a conocerte estabas incluso más bella que cuando te conocí” de los mejores momentos cuando nos inclinamos 45 grados para empezar a trazar con la pluma la firma de nuestro matrimonio, a partir de este momento el guapo del jaquet oficialmente, ante los familiares más cercanos y para ambos ya éramos Sr y Sra, por supuesto solo esperábamos las palabras mágicas: pues en hora buena ya son marido y mujer, puede usted besar a su esposa dijo mientras lo miraba, un segundo después sentí su mano en mi mejilla mientras nos acomodábamos para un beso sutil pero que provoco un cosquilleo en todo mi cuerpo.
Los aplausos envolvieron el lugar, las fotos, la felicidad, en cada invitado se observaba una gran sonrisa, la coordinadora minutos antes repartió unas diminutas botellas de champagne que en realidad es una mezcla para hacer burbujas, mientras mi esposo y yo recorremos el camino de pétalos ahora juntos, tomados de las manos y muy enamorados, llegamos a un área verde parte del jardín donde nos tomamos fotos en poses diferentes y divertidas, casualmente así como lo invitados van saliendo del área del civil se integran a nosotros para fotos de familiares de ambos, después una foto con todos los invitados hasta ese momento, simplemente un gran recuerdo de nuestra boda.
Son casi las 14 horas, los invitados pasan al área de recepción donde los espera un riquísimo cóctel de bienvenida, ricos caballitos de pepino y zanahoria escarchados con chile piquín, helados, palomitas, chicharrones y 3 diferentes aguas (pepino c/limón, mango c/fresa y horchata) mientras tanto mi esposo y yo nos dirigimos a la parte trasera del jardín a seguir nuestra sesión de fotos.
Ya pasan de las 14 horas de la tarde y los invitados ya se encuentran en sus lugares, mi esposo y yo seguimos en la sesión de fotos pero inesperadamente lo que me temía que podría pasar, sucede me llego la regla.
Le indico a mi coordinadora que necesito usar el servicio pronto, mi maquillista y gran amiga que se ha encontrado en todo momento a mi lado para los por menores me acompaña para ayudar, enseguida me ayuda mi coordinadora y pronto solucionamos la sorpresa, me preocupé un poco pero como dijo mi esposo “nada arruinaría este día”.
Regreso donde me espera mi esposo que por cierto no perdió el tiempo he hizo una pequeña sesión él solo, le indicamos a los fotógrafos que ya queremos que finalice la sesión, además de que nuestra coordinadora nos comenta que son las 15 horas de la tarde, es hora de entrar al área donde se llevará a cabo el banquete que elegimos para nuestros invitados y especialmente para nosotros.
El grupo musical da play a Marry You de Bruno Mars y comienza a envolver cada rincón del jardín al mismo tiempo que nuestra coordinadora nos indica que es momento de entrar. Mi esposo y yo iniciamos nuestro andar junto con la canción un cosquilleo recorre nuestros cuerpos, paso a paso recorremos el hermoso jardín disfrutando la vista, el camino de piedra hasta llegar al puente de madera que nos permite cruzar esa bella fuente que divide la recepción del jardín para el evento, los invitados están de pie, otros dan click para la foto del recuerdo personal, nosotros continuamos nuestro camino con indicaciones muy discretas del capitán de meseros hasta llegar al centro de la pista, nos detenemos y saludamos a todos en general acomodados tal y como nosotros lo decidimos, hay unas hermosas mesas de cristal que elegimos para nuestros invitados más especiales, pero todas las mesas cuentan con el montaje que elegimos el día de la degustación y los arreglos florales, son perfectos.
En cada mesa está cada uno de los impresionantes arreglos altos de mesa con bombillas colgando de cada arreglo, frente a nosotros esta la mesa de novios, es de cristal recargada en dos postes de luz con la selección de flores que adornan nuestra mesa hacen que se vea muy hermosa, el capitán nos indica que pasemos a sentarnos así lo hacemos, algunos invitados se levantan a tomar fotografías y sonreír es nuestra única preocupación, el mesero nos sirve bebidas de nuestro agrado mientras el grupo musical ameniza con música en ingles muy bien interpretada, el banquete está listo, tal como el día de la degustación, la torre de 2 salmones es exquisita incluso nos supo mejor este día, al servirnos la crema de pimiento con tocino como era planeado. En medio de la pista una melodía en saxofón ameniza los alimentos, algunos de nuestros invitados voltean a mirarnos, sonrientes y con el pulgar arriba de aprobación nos indican que todo está perfecto, nosotros nos miramos y sonreímos de lo cómodos y felices que estamos, llega la ternera al dijón con champiñones y cazuelita de papa al gratín seguimos disfrutando del saxofón que se escucha a la perfección, increíblemente ya no puedo comer más.
Mi plato queda a la mitad pero eso no impedirá disfrutar de los postres, Domo de chocolate o crujiente de frutos rojos! Domo de chocolate y mi esposo disfruta del crujiente, el banquete termina todos estamos más que satisfechos, todos estamos muy cómodos y cuando uno se casa el tiempo vuela es hora de brindar.
Mi esposo y yo nos dirigimos al centro de la pista la coordinadora nos hace llegar nuestras copas, nos acercan un micrófono mi esposo inicia por agradecer la presencia de nuestros invitados expresa lo importante que estén aquí con nosotros, no estaba en los planes que yo hablara por mi pánico escénico pero ya estoy aquí, ya todos me están observando, pues me dispongo a hablar nuevamente agradezco su presencia deseo que se la pasen bien y les pedimos que alcen sus copas para brindar con nosotros, decidimos que este es el momento del vals.
A Thousans Years de Christina Perri suena en el jardín, mi esposo me toma de la cintura y comenzamos a desplazarnos de un lado a otro al ritmo romántico de la melodía, todas las miradas están en la pista de baile en ocasiones giro y mi vestido se ve hermoso estoy segura, al terminar la melodía en medio de la pista mi esposo me quiebra hacia a tras su cara no se me despega, terminamos con un enamorado beso, al terminar tomamos por sorpresa a mi papi y a mi suegra al solicitarlos en la pista para bailar, Contigo Aprendí Andres Calamaro, el baile es también simbólicamente muy importante y lo disfrutamos.
Es el momento, el baile da inicio, mi esposo y yo no paramos de disfrutar la escena, los invitados bailan y bailan algunos descansan pero la mayoría se encuentra en la pista de baile, el grupo musical tenía varias sorpresas, fuimos sorprendidos cuando de repente al voltear entre los invitados que bailan estaba solo (el monstruo azul de monster inc.) repartiendo antifaz a los invitados, después aparece el del traje amarillo la máscara repartiendo globos, el baile esta que no para, un mesero nos sorprende en plena pista con nuestras bebidas, dice que para hidratarlos, y así nosotros seguimos bailando, para sorpresa de todos sale mi esposo con una máscara gigante de Luis Miguel algunos invitados no pierden el tiempo pasan a tomarse la foto mientras mi esposo baila al estilo de Luis Miguel, algunos invitados y yo nos caracterizamos de vaselina cuando el turno de Luismi termina entramos nosotros, después los Beatles, no podía faltar las máscaras de luchadores para bailar el santo el cavernario, e infinidad de momentos divertidos.
Llegó el momento de partir el pastel, los meseros lo acercan a mitad de la pista, nosotros apostamos a que todos los invitados siguen satisfechos pero nadie le dice que no a un rico pastel de tres pisos fondant lleno de mariposas lilas y moradas con nuestros peculiares pero tradicionales novios en la punta del pastel, mi hermosa hija Carolina que se la ha pasado en el inflable jugando con los más de 24 niños invitados ups! nos honra con su presencia para partirlo, así de igual manera los meseros lo distribuyen es un delicioso pastel de chocolate con nuez observamos que los invitados disfrutan de alguno de las diferentes preparaciones de café con los que cuenta la banquetera, el sol ya se ocultó ahora disfrutamos de noche el jardín con sus luces y nos disponemos a la tradicional víbora de la mar, aventar el ramo y liga, en la víbora como es costumbre en el tambaleo estuve a punto de caer, el que no se salvo fue mi esposo que aunque tenía a su hermano, primos y amigos deteniéndolo una estampida de invitados lograron derribarlo sin ningún contratiempo, es el momento de aventar mi ramo para ver que afortunada se lo queda, el grupo con su experiencia organiza el momento del ramo y comienza la cuenta 1, 2 y 3 solo hago una finta y vuelven a contar 1, 2 y 3 mi ramo vuela cae en las manos de una de mis mejores amigas la foto del recuerdo obviamente, el momento de la liga llega, mi esposo realiza un pequeño baile mientras busca la liga y sale por fin, ya todos los hombres “solteros” están listos para ganar la liga, mi esposo en compañía del grupo empiezan a contar y nuevamente al llegar al 3 no lanza la liga, pero no importa los invitados siguen entusiasmados y vuelven a contar 1,2 y 3 la liga inicia su ascenso por el aire y cuando inicia el descenso algunos ya brincan por la liga que termina por ganarla un amigo de mi esposo, en ese momento continua el baile.
Los fotógrafos no pierden detalle de fotos y video después de 6 horas llenas de momentos inolvidables algunos invitados se retiran y como obsequio le damos a cada invitado un kit anti cruda que elaboramos mi esposo y yo, a las mujeres les obsequiamos abanico y a ambos un cilindro con un monograma de la boda, chocolates y una tarjeta de agradecimiento. El baile sigue pero solo contratamos 8 horas de servicio y en algún momento tiene que acabar este grandioso día, 20:30 horas y la tornaboda llega con unos deliciosos chilaquiles con pollo.
21:30 horas, la mayoría de los invitados comienza a retirarse y las fotos del final no pueden esperar, todo ha sido genial le pido a mi esposo que me tome una foto con mis tenis y con el cansancio reflejado en mi pero eso sí bastante satisfecha y bastante feliz ya que la boda supero nuestras expectativas ; así concluye este maravilloso día, sin olvidar que Banquetes corregidor nos tomó por sorpresa con una foto enmarcada como obsequio nuestra primer foto de esposos ¡wow!, todo fue indudablemente perfecto, después nuestros familiares nos llevaron a un hotel frente al aeropuerto ya que al siguiente día temprano nos dirigimos a la luna de miel.
Así fue la boda que nunca soñé tan perfecta tan hermosa tan llena de amor y como me dijo mi esposo ese día, la vida ya valió la pena.
Gracias por leerme y gracias a mi esposo que se tomó el tiempo de escribir esta hermosa historia de boda en base a todo lo que yo le conté y como me sentía en cada instante de ese hermoso día. ¡Gracias Totales!.
Servicios y Profesionales de la Boda de Erick y Gaby
Otros Proveedores
Otras bodas en La Casa del Corregidor
Ver todas
Otras bodas en Estado México
Ver todas
Quinta Los Soles
Jardín de Eventos del Real
Jardín de Eventos del Real
Inspírate con estas bodas
45 comentarios
Deja tu comentario