La boda de Erick y Nati en Gómez Palacio, Durango
Vintage Primavera 4 profesionales
E&N
04 Jun, 2016La crónica de nuestra boda
¡Hola a cada persona que me lea!
Dios me dio la oportunidad de sentir ese hermosa sensación de despertar feliz y plena el día que iba a unir mi vida junto al hombre al que amo. Desperté y lo primero que vi fue a mamá al pie de mi cama esperando a que despertara, me abrazó y me dio un beso y me dijo: Se llegó el día hija, me haces tan feliz y el verte tan contenta me hace sentir tan orgullosa de ti, “te amo", desde ahí empecé a llorar.
Desayunamos en la casa junto con familiares que llegaron de Monterrey. Nos fuimos al maquillaje y peinado, ahí llegó mi fotógrafa y yo no paraba de reír y en ratos me daban ganas de llorar de la emoción. Nos pasamos a la casa y mamá y hermana me ayudaron a cambiarme y a poner todos los accesorios. Llegó el momento de la bendición de mamá, fue un momento tan hermoso y emotivo, soy una consentida de Dios.
Llegó el carro por mi (hermoso, un carro antiguo, color negro), me llevaron a donde sería el encuentro con el amor de mi vida, ya estaba la fotógrafa ahí, ella capturó ese momento tan especial entre los dos, mis lágrimas y las manos de el en mi cara diciéndome que me veía hermosa, que me amaba y que le daba gracias a Dios por que seriamos esposos. Después de tomarnos fotos a nosotros, llegaron mi mamá, hermana y sobrino, así como mis suegros, nos tomaron fotos a todos para dar seguimiento a las fotos de las damas junto a mí.
Seguir leyendo »Terminó la sesión y nos fuimos para la Iglesia, ¡estaba llena!, es algo que me llenó de tanta alegría, ver a tanta gente en ese momento tan importante para nosotros. El padre hizo la misa hermosa y emotiva, fuimos muy bendecidos durante toda la ceremonia, yo no paraba de darle gracias a Dios. Al término de la misa me dirigí hacia donde estaban las cenizas de mi madrina y abuelita, a darle las gracias por estar conmigo, a decirles todo lo que las amo y a darles un beso emotivo.
Después de eso vivieron fotos afuera de la iglesia y de ahí nos fuimos hacía la quinta donde seria nuestra fiesta. Desde que llegué y antes de bajarme del carro, todo se veía hermoso desde afuera, otra vez quería llorar, mi esposo me tomó de la mano y me dijo, todo se ve hermoso para nosotros amor, es un gran día. Todo mundo estaba fascinado con la decoración, abracé a mi decorador por tan hermoso trabajo que hizo, no podía creerlo.
Después de tomarnos varias fotos junto con algunas de las personas que nos acompañaron a la fiesta, nos dirigimos hacia la mesa en donde sería nuestra boda civil. Continúo el brindis y la cena.
Nuestro vals fue la canción de “Como pagarte” de Carlos Rivera, fue un momento mágico, hice un recuento desde que empezamos a ser novios hasta ese día, fue hermoso. El vals de junto a nuestros padres y sobrinito fue “Que me alcance la vida” de Sin Bandera, mi sobrinito lloró de la emoción y yo junto con él, varias personas desde sus mesas también lloraban por ese hermoso momento.
Después vino el pastel, me encantó nuestro pastel, aparte de su decoración a juego con la quinta, su sabor era delicioso. Siguió la bailadera y gozadera, todos super felices. Todos bailando, riendo, no me cansaba de repetir lo feliz que era. Aun me llegan comentarios de que nuestra boda estuvo increíble y eso nos hace sentir aún más felices. Eran las 5:30 de la mañana y aun había gente bailando ¡Fue una noche mágica! Gracias, gracias, infinitas a todos los que hicieron que fuera así ¡Gracias a Dios por todas sus bendiciones!
Servicios y Profesionales de la Boda de Erick y Nati
Otros Proveedores
Otras bodas en Durango
Ver todas
Inspírate con estas bodas
3 comentarios
Deja tu comentario