La boda de Erik y Nayeli en Acapulco, Guerrero
En la playa Primavera Verde 5 profesionales
E&N
30 Abr, 2016La crónica de nuestra boda
Los sueños se cumplen:
Todo comenzó desde el día que llegué a Acapulco, ¿por qué Acapulco? Preguntaban los invitados.
Acapulco fue el primero viaje de novios que tuvimos, el primero a nuestros 18 años, y allí mismo juramos algún día casarnos y cumplir ese sueño ahí mismo, era algo que parecía muy lejano pues una boda es muy cara, pensábamos ambos.
Fue así cuando el 30 de mayo del 2015, se me fue llevada al Monumento a la Revolución ubicado en la Ciudad de México, donde me esperaba una prima que ya con anterioridad había junto con el novio preparado una gran sorpresa, me subió a la punta del monumento y miré por el telescopio hacia abajo, él estaba allí con globos en mano, un mariachi, y a un costado una manta enorme que decía: “cásate conmigo chaparrita”. Fue así como comenzó a planearse mi sueño.
Comencé por buscar banquetes, música, etc., ¿dónde podré encontrar todo eso que se necesita? fue así como encontré esta maravillosa página, bodas.com.mx donde encontré todo lo que yo necesitaba para la organización de mi boda.
Seguir leyendo »Mi vestido fue hermoso en verdad color ivory con tul, un velo bordado largo que cubría mi cabeza, muy bello.
Esa mañana me desperté con mucha emoción, por fin había llegado ese gran día que tanto anhelaba, me pondría aquel vestido que tanto había soñado por años, ansiaba ver como quedaría la decoración y cada detalle que yo misma había planeado, me levanté me dispuse a desayunar (es algo muy importante) estuve un rato con nuestros más íntimos amigos, dos parejas, platicamos mientras veía como comenzaba el hotel a montar petates y mesas, mi emoción crecía más y más, los nervios invadían mi ser.
Llegaron mi maquillista y peinador, y comenzó la magia, tal cual yo quería quedé, pasamos a la puesta del vestido acompañada de mi madre y una de mis damas, sonreía al verlo sobre mí, la emoción aumentaba casi estaba lista, para bajar puesto que estaba hospedad dentro del mismo hotel donde fue mi boda Hotel Copacabana. Fue así como se abrió el elevador y arribé a mi primera sesión de fotos, miré al novio y lucía tan espectacular como yo, mis ojos se llenaron de lágrimas en el momento que lo vi, aun no terminaba de creer que era mi día, mi gran día. Al término de la sesión, mi padre ya estaba allí para entregarme, caminé hacia ese bello altar en un camino de rosas y antorchas tan bello frente al mar, me entregó mi padre, y comenzó la ceremonia, nos temblaban las manos a ambos, vinieron consigo los momentos importantes y así un los declaro marido y mujer.
Pasamos a las fotos familiares y al terminó la cena, una exquisita cena de entrada crepas rellenas de champiñones con salsa de chipotle, segundo tiempo filete de pescado relleno de mariscos en salsa de camarón, timbal de arroz con ejotes y tocino. Todo delicioso.
El lugar fue decorado de manera espectacular en verdad tal como toda mujer sueña y tiene su expectativa, las mías fueron más que superadas, mi mesa estaba iluminada por debajo, al igual que la mesa del pastel, unos centros de mesa bellísimos arboles de naturaleza muerta, todo de acorde al mar y la playa, mis invitaciones fueron una botella con una estrella de mar por fuera, y en su interior con arena, conchas y un pergamino con los datos.
El color de la temática de la decoración como de mis damas fue color verde menta, mi pastel fue hermoso, mi mesa de dulces, todo, todo me salió tal cual lo planeé.
Así comenzaba la fiesta, abriendo nuestro primer baile de novios con la canción de Bruno Mars “Rest of my life” (por el resto de mi vida)
Un increíble baile acompañado por todos mis invitados de pie a la luz de varas de bengala, encendidas con todos a nuestro al rededor.
Y así fue pasando tan rápido este sueño planeado durante un largo año, terminó en 5 horas frente al mar, el lugar que siempre soñé, la pasamos increíble, bailamos toda la noche sin parar, fue y será inolvidable por el resto de mi vida.
Servicios y Profesionales de la Boda de Erik y Nayeli
Otros Proveedores
Otras bodas en Guerrero
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario