La boda de Erik y Patricia en Durango, Durango
Rústicas Otoño Fucsia 4 profesionales
E&P
12 Nov, 2016La crónica de nuestra boda
Fue un día increíble, todos los fines de semana anteriores habían estado hermosos, soleados, pero para nuestra gran sorpresa esa semana ingresó un frente frío y todo pintaba para un fin de semana frío y lluvioso. Me levanté con toda la actitud de ir a arreglarme y hacer de nuestro día algo increíble, acudí al salón, Adrián ya me esperaba y a pesar del día con lluvia intermitente empezó el día más feliz de nuestras vidas.
Regresando a casa a vestirme. Ya me esperaba mi familia, todos ellos guapos. Vestidos muy mexicanos, como era el estilo de la boda, al ponerme mi vestido sentía tantas ganas de llorar de alegría, es algo inexplicable, pero bonito.
Al llegar a la Templo de San Agustín, un ícono de la ciudad de Durango, nervios y más nervios, todos estaban ahí esperando la novia, mi gran sorpresa ver igual a la mayoría de los invitados con vestidos mexicanos y vestidos de charros. Wow.
Caminar hacia al altar es lo más lindo que pueda vivir una novia y ver a tu prometido esperándote y su mirada fija en tí, con los nervios igual que tú, estar frente al altar, ser los protagonistas de una historia que apenas comienza.
Seguir leyendo »Al término de la misa (muy linda por cierto) salimos del templo y una hermosa melodía dirigida por un mariachi esperando en la puerta, todos los invitados acercándose para las fotografías y lo que más me gustó fue que a ellos ni a nosotros nos importó el día nublado y la lluvia, el dejar de preocuparte por pequeños detalles hace tu día maravilloso. Había turistas tomando fotos de ver desde niñas, niños, adultos y los novios con ese estilo mexicano como lo queríamos.
En la recepción, la finca estuvo genial, papel picado, manteles mexicanos, pastel como lo elegimos y una sorpresa por parte de los padrinos (mis hermanos). Una mesa de dulces muy tradicionales, una rica y exquisita comida sencilla pero que a todos encantó (arroz, patoles, asado y unas carnitas para botanear). Los músicos levantaron a todos, el frío no importó y la banda para cerrar con broche de oro.
Gracias a Bodas.com.mx fueron muchos consejos tomados en cuenta para las novias que nos metemos a organizar todo nuestro evento. Todo salió tal cual lo queríamos, algo distinto, sencillo pero bonito y que los invitados también se sintieran agasajados como nosotros.
Ya un mes de estar felizmente casados.... Y próximamente luna de miel.
Felicidades a las parejas que se unieron en matrimonio el mismo día que nosotros al igual a las próximas que están en fechas de iniciar una nueva etapa muy bonita.
Excelente día.
Otros Proveedores
Otras bodas en Durango
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario