La boda de Ernesto y Brenda en Venustiano Carranza, Ciudad de México
Elegantes Verano Beige 2 profesionales
E&B
12 Ago, 2017La crónica de nuestra boda
Eran las 00:00 horas del día 12 en Agosto de 2017, mis nervios estaban al 1000 y los de mi esposo igual, suena mi cell (tono de mensaje en WhatsApp) y era él diciéndome que tenía insomnio, estaba en las mismas, nos habían recomendado dormir bastante y estar lo más relajados que pudiéramos, bueno esa recomendación nos entró por un oído y nos salió por el otro. Evidentemente teníamos bastantes nervios, no habíamos ensayado el baile, pero confiamos que lo haríamos excelente y así fue.
Amaneció y yo podía sentir mi estrés acumulado de las últimas dos semanas de desvelo por todos los preparativos, obviamente no hable con mi esposo durante ese día pero sabía que él estaba igual que yo.
Mi cita con el peinador y maquillista fue a las 11:00 y creía que era una exageración por qué la ceremonia sería a las 19:00 horas. Salí del salón a las 15:30 horas y entendí el por qué fue tan temprano, obviamente me encantó como me maquillaron y peinaron, elegí a los mejores para ese día. Salí súper contenta, me encantaba cómo lucía.
Seguir leyendo »Llegué directo a ponerme el vestido (que por cierto lo ame), porque mi cuñado pasaría por mí a las 17:30 horas. Sabía que tenía el tiempo encima, para ese momento y ya eran las 16:20 (el tráfico estaba tremendo) y aún debía comer algo.
Cuando llegó mi cuñado fue súper emocionante por qué llego en "la carcachita" un carro FORD modelo 1929, sonó el claxon y es tan peculiar que cuando salí y lo vi adornado con flores, me sentí tan especial y más por qué mis vecinos salieron y entonces yo sabía que era momento de sentirme como una princesa.
Mientras nos dirigíamos a la iglesia era súper padre ver cómo nos tocaban el claxon, sacaban fotos y más, fue un momento muy padre. Llegué a la iglesia y ahí ya estaba mi esposo, súper guapo obviamente, y muchos invitados ya estaban esperándome, fue muy bonito ver la cara de emoción de todos.
La entrada a la iglesia fue muy bonita y tenía bastantes nervios, la salida fue mejor porque ya éramos esposos ante Dios.
Tuvimos la sesión de fotos con los invitados y nuestra sesión de fotos. El camino al salón fue el mejor de todos, íbamos en la parte trasera, en el Viaducto, mucha gente nos felicitaba y gritaba, fue increíble vivir eso con mi esposo.
Llegamos al salón y todo fluyó de maravilla, antes de hacer nuestra entrada como esposos, elegimos pasar un video en memoria de mi padre, que tiene un mes y 10 días de haber fallecido, fueron meses muy fuertes y difíciles, mi papi deseaba con todas sus ganas estar ese día, él lucho bastante y sabíamos que ese día su presencia no sería física, solo en espíritu. Fue un momento muy emotivo.
Entramos al salón con la canción de "Creo en ti" de Reik, y nuestra primer canción como esposos fue "Brillas" de Zoe (nuestra canción desde que salió). Dimos nuestras palabras de agradecimiento, muchos dicen que nuestras palabras les gustaron mucho y que transmitimos nuestro amor a todos.
Durante la cena hubo un chico tocando Sax y Violín, y pasamos un video de nuestra relación (9 años en fotos, fue padrísimo) a todos les encantó la cena, dicen que fue algo diferente a lo acostumbrado en fiestas de salón, nuestro menú fue el siguiente: Rollo de mil hojas de jamón y vegetales, tortillini beurre meunire con frutos rojos, enrollado de espaldilla de cerdo en mermelada de chiles catarinos y zarzamora, pastelillo de maravilla y tulipán de chocolate obscuro (¡todo exquisito!).
Contratamos un zanquero (recomendado del salón) con luces y todo, súper divertido y durante el evento salieron más zanqueros... a nuestros invitados les encantó. El grupo tocaba increíble, amenizó todo el tiempo y mi esposo y yo lo disfrutamos bastante.
En el momento del ramo, nadie de las chicas esperaban que salieran tres ramitos, fue divertido ver la cara de 3 mujercitas súper contentas de habérselos ganado, la liga fue muy divertida… mi esposo es muy chistoso y supo divertirse en ese momento.
Nuestra boda fue maratónica, termino hasta las 4:30 am, hubo una hora de mariachi.
Todos se la pasaron increíble y nosotros igual. Compartieron bastantes fotos en las redes sociales, aún no me entregan las fotos y videos del paquete, así que les mostraré momentos capturados por nuestros invitados. Lo único que puedo recomendarles es: Disfruten cada pequeño detalle que hagan, todo el estrés recuerden es momentáneo, una sola vez en la vida sucede, ¡Todo lo que hagan, háganlo con amor y paciencia! ¡Suerte futuras brides!
Servicios y Profesionales de la Boda de Ernesto y Brenda

Otros Proveedores
Otras bodas en Salón Royal Rizzo Eje 3 Sur
Ver todas
Otras bodas en Ciudad de México
Ver todas

Zunzún Jardín Insular

Ex-Hacienda San Pablo de Enmedio

Jardín Bosque del Pedregal
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario