La boda de Ethel Giordanna y José Luis en Tula de Allende, Hidalgo
Vintage Primavera Morado 3 profesionales
E&J
19 May, 2018La crónica de nuestra boda
El día que con tanta emoción y esfuerzo habíamos deseado llegara estaba enfrente de nosotros, en ese instante era nuestro presente, éramos Ethel y José Luis frente a Dios.
Desde mediodía los novios andan arreglándose, el peinado, el maquillaje, el vestido, etc., todo vuela para estar listos. Y si algo tenía que haber, el ramo de novia estaba muerto, al ser de peonias naturales el sol hizo de las suyas, no aguantaron y el novio corría por todos lados para encontrar a un florista que salvó la boda.
Daban las 16:00 hrs frente a la Catedral de Tula y a la entrada logré ver el carro donde viene mi amor, y frente a mí se acerca el Padre, esto es el momento más emocionante que he vivido, nuestro sueño comienza ya. Desde mi corazón y mente digo a Ethel “Te amo” y siento que ella me escucha.
A las 16:45 hrs, el padre concluyó la misa, estábamos casados y todos nos aplaudían y daban sus mejores deseos, la emoción estaba a tope, lo que deseamos por años lo logramos, estamos casados. ¡Ahora empieza la fiesta!
Seguir leyendo »A las 17:00 hrs salimos y todos nos recibían con abrazos, risas, buenos deseos, y vámonos a la fiesta.
A las 18:00 hrs, se abrieron las puertas del Salón Sicas, nuestros invitados empezaron a desfilar sin antes escribirnos sus deseos en nuestra foto. Hacía mucho calor, asi que una deliciosa bebida (Curado de sabores) les esperaba a todos como recepción y un pequeño detalle (suculentas) para las mujeres.
A las 18:30 hrs era nuestro turno, después de una sesión de fotos (Espehera Photo) empezó a sonar la canción “Adventure Of A Lifetime”, entramos tomados de la mano, ¿nerviosos? No, emocionados y bailamos alrededor de la pista y todos nuestros familiares y personas que estimamos estaban felices y alegres.
Continuamos, es raro pero hicimos nuestros brindis y como postal con el sol aun a todo esplendor, empezó a llover y se veía tan hermosa esa postal. Sí nuestra postal, nuestra boda, acto seguido comenzamos a comer, nuestra comida tenía que ser algo típico de la región algo que nos gustba y a todos sin duda, hay gorditas y tlacoyos de entrada, riquísimos, luego vino la barbacoa y el consomé. También hay mole y panzita, ¡ah que delicia! Y bueno, habrá que mencionar que al centro de cada mesa había una pequeña barrica con tequila de Arandas para quien guste. Adicionalmente habían más bebidas, tequila, vodka, whisky, ron, aunque sea un poquito de todo para que todos brinden con lo que más les agradaba.
Mientras todos comen, entró a escena una cantante parte del sonido Quality Sound nada mejor para disfrutar de los alimentos. Mientras nosotros visitamos a nuestros invitados y les dimos un recuerdo, pashminas blancas o violetas para las damas y unos sacos con un llavero para los caballeros.
La fiesta aún continuó, era hora de un postre, se abrió la mesa de dulces, distintos y variados. Y llegó otro de nuestros momentos más emotivos, preparamos un baile para nosotros y para nuestros invitados, entramos a escena y bailamos un collage de canciones. Y con ello abrimos la pista para que nuestros invitados sigan bailando.
Ya estábamos a mitad de la celebración y era hora de iniciar la clásica víbora de la mar, qué nervios, no es lo mismo entrar a la víbora que ser tú el novio o la novia que intentan tumbar, pero en fin, ambos agarramos valor y lo disfrutamos.
No podía faltar aventar el ramo y la liga y después de ello, la partida de pastel. Optamos por un pastel chiquito pero bonito, sabroso para hacer el ritual de cortar y mordida.
La fiesta siguió, el marichi Sol de AMerica hizo su presentación y si tambien hizo bailar a nuestros invitados, a estas alturas nosotros estamos mucho muy felicies no nos soltabamos andabamos de aqui para alla bailando, saludando invitados que llegaban aun a esa hora.
Muy cercano a dar las 12:00hrs les tenemos otra sorpresa a nuestros invitados, fuegos pirotecnicos, todos salen al jardin y disfrutamos de esta sorpresa visual.
Regresamos y el sonido nos prepara un show de animación muy divertida nuestros invitados alegres participan y se disfrasan, en verdad esto es una fiesta.
Y para los que estan sentados tambien hay, entra la tornaboda unos ricos chilaquiles para seguir con energias y seguir bailando. y Si asi finaliza la fiesta y prepararse para el recalentado al siguiente día.
Estamos muy agradecidos con todos nuestros proveedores pero sin duda con la ayuda de Jardin Sicas que nos ayudó a que la fiesta saliera tal y como la imaginabamos, nos ayudaron en todo y nos apoyaron a que se lograra.
Servicios y Profesionales de la Boda de Ethel Giordanna y José Luis
Otras bodas en Sicas Jardín
Ver todas
Otras bodas en Hidalgo
Ver todas
Hacienda San Juan Pueblilla
Hacienda Real de Velasco
Sensetto
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario