La boda de Eugenio y Elizabeth en Mazatlán, Sinaloa
En la playa Otoño Dorado 4 profesionales
E&E
24 Oct, 2015La crónica de nuestra boda
¡Hola futuras novias y nuevas señoras! El día de la boda comenzó con ir al salón a prepararnos las damas, mi mamá, mi suegra y yo. Comenzó con mucha emoción y por suerte sin ningún retraso.
Al momento de ir al hotel a arreglarme de novia me quedé sola, llamé a las damas y pedí que si alguna estaba desocupada me ayudara a vestir y acudieron dos de ellas, fue super cómico el ponerme el vestido. Todo comenzó muy bien y positivo al ya estar lista para salir al auto que me llevó a la iglesia, me sentía maravillada pues ¡ya era el gran día! Mucha emoción, sentimiento de un ¡wow! y al decir ¡wow! me refiero que al estar comprometida durante un año, al planear la boda y que al fin haya llegado el día era como agua que se iba entre mis manos.
Me divertí muchísimo, hubo muchos halagos de extraños y me encantó eso. Fue la ceremonia de la iglesia a las 2 p.m. de ahí a las 4 p.m. el civil y al ya haber caminado al altar en la iglesia fue de “esto ya lo hice”, fue caminar más tranquila porque por un momento en la iglesia me sentí algo acelerada y mi papá me dice: hija ya estas aquí, tranquila y pensé que rápido pasó todo, ya voy caminando hacia él, y me relajé y comencé a sonreír, ya estaba sucediendo.
Seguir leyendo »El civil me encantó que fue al aire libre y en la arena, me sentí aún más cómoda y tranquila, después del civil organicé que liberáramos tortuguitas simbolizando el ir a otra etapa de la vida, explorar e ir independiente, sencillamente simbolizando la libertad para iniciar una nueva etapa en la vida. Los invitados disfrutaron muchísimo ese momento por que los conectó con la naturaleza y los hizo enternecer.
Al finalizar la liberación pasaron al área de las palapas y esperamos la entrada para el vals. Con mi ahora esposo elegimos November Rain, algo poco común para un vals y que fuera en la playa creo yo, pero es una idea que emocionó e ilusionó.
Siguió bailar con los padres, esa parte me encantó porque mi suegro me dio el consejo de que en los tiempos difíciles es cuando debe de existir más paciencia y unión para salir adelante, de cualquier inconveniente que llegase a surgir. Me encantó sencillamente porque de eso trata el matrimonio, no importa cuánto te llegues a sentir desesperado y preguntar cuándo va a mejorar la situación, si no la actitud que se tiene durante el problema, es algo que espero jamás olvidar y aplicarlo siempre para que las cosas marchen mejor en mi matrimonio.
Otro consejo que recibí... Elizabeth si llegan a existir inconvenientes, tu disfruta la fiesta no te desanimes es tu día y tienen que estar muy felices... eso lo estuve pensando en el momento que las flores de la iglesia no habían llegado y que había una boda antes que la mía y en eso no nos prepararon, pero bueno ¿qué sería una boda sin alguna cosa que no haya estado en tus manos?
Me divertí muchísimo, no necesité tomar alcohol además que hizo algo de calor y me encantó todo lo demás, mi esposo y yo nos divertimos muchísimo disfrutamos hasta el último instante en la boda, les dejaré las fotos para que se ilustren un poco de mi gran día.
Espero les guste y recuerden, disfruten su día sin importar los inconvenientes que lleguen a surgir ¡es su día!
P.D. Ninguna fotografía fue editada.
Servicios y Profesionales de la Boda de Eugenio y Elizabeth
Otros Proveedores
Otras bodas en Sinaloa
Ver todas
Royal Villas
Holiday Inn Resort Mazatlán
Estrella del Mar
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario