La boda de Evelyn y José Alberto en Saltillo, Coahuila
Elegantes Verano Rojo 6 profesionales
E&J
09 Sep, 2017La crónica de nuestra boda
Aún cuando tuvimos un año para realizar todos los preparativos y conté con una organizadora de bodas, un día antes de la boda estaba corriendo con los últimos detalles, hubo proveedores que me llamaban para pedirme cosas que no habiamos contemplado, otras que se supone se incluian por contrato... y en fin el día se llegó, ese día yo, como novia, me dispuse a disfrutar del momento y relajarme, después me enteré que mi organizadora anduvo vuelta loca todo el día con proveedores y retrasos que hubo, cuando yo entré a la Iglesia, todo estaba listo, todo en su lugar y todo estaba encantador, en ese momento sentí los nervios.
La ceremonia transcurrió de una manera muy tranquila, emotiva y divertida, al terminar fue la sesion de fotos algo corta por que casi no había planeado tiempo para esas fotos.
Al entrar al salón de la recepcion todo estaba mejor de lo que yo esperaba, la comida estuvo muy rica, sirvieron unas pizzetas de surimi de entrada, de plato fuerte fue lasaña de arrachera y de postre unos moralitos de frutas de estación. La comida estuvo acompañado de un sabroso vino de Casa Madero.
Seguir leyendo »Despues de la comida fue el vals, bailamos "Woman" y con nuestros padres escogimos la cancion de "I Loved her First", y empezó la fiesta, baile, shots, el ambiente estuvo de lo mejor, puse un candy bar, los colores de mi boda eran blanco, negro y rojo, por lo que la mesa de dulces solo tenia esos colores, arrasaron con todos los dulces, bebidas ilimitadas, margaritas, coctelería y de más.
Todo muy padre, la música nunca dejó de tocar, y la gente no se sentó en ningún momento, disfruté mucho cada momento de la noche. El fotógrafo y sus flash no paraban, la gente riendo, gritando, bailando.
Tiempo atrás me dieron un consejo "disfruta y no pares de reir, que ni cuenta te das donde está el fotógrafo y luego en las fotos sales enojada" y lo tomé mío ese consejo, lo apliqué y no paré de sonreir.
Sí, hubo muchos problemas con el servicio de meseros, el salón y su mala organización, los tiempos establecidos que yo tenía y no se respetaron, problemas con el vino que no se servía, problemas con mis pajesitos llorando antes de entrar a la iglesia.....en fin, pasaron mil cosas, pero yo no me enteré de nada hasta después. Mi organizadora se encargó de todo y le di luz verde para que ella tomara decisiones y no enterarme de nada, yo solo queria disfrutar y disfrutar.
Servicios y Profesionales de la Boda de Evelyn y José Alberto
Otros Proveedores
Otras bodas en G&G Social Events
Ver todas
Otras bodas en Coahuila
Ver todas
Villa Marquesa
La Española Centro de Convenciones
Quinta Real Saltillo
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario