La boda de Ezzereli y Bernardo en Coneto de Comonfort, Durango
De noche Invierno Café 1 profesionales
E&B
26 Dic, 2012La crónica de nuestra boda
Creo que las fotos hablan por sí solas, pero les contaré los detalles, no soy muy buena redactando, pero les contaré.
La boda fue religiosa, al aire libre, fue muy emotivo, más porque mi papá fue el que nos casó.
Lo chistoso fue que él pasó con el novio (mi papá), luego tuvo que salir para entrar con mi mamá y ya al final corrió para entrar conmigo y ya que me iba a entregar con el novio, ¿qué creen? Al novio de lo nervioso que estaba se le olvidó que tenía que ir hacia donde yo estaba para darme el brazo ¿o será que se estaba arrepintiendo?
Después de la ceremonia, pasamos al banquete que era en el mismo lugar. Bailamos la cola, aventé el ramo, el novio me quito la liga y después de que la aventó, que entre todos los chavos lo agarran y lo avientan al aire. Casi muero del susto, luego querían aventarlo a la alberca pero no, aún faltaba mucho de la boda.
La comida estuvo riquísima, constaba de 3 tiempos y el pastel con cafecito. De recuerdo dimos unas frasquitos de miel de caña y las sandalias tutifruti. Elevamos globos de cantoya y también hubo fuegos pirotécnicos.
Seguir leyendo »Me gustó mucho la boda, siento que estuvo dentro del estilo elegante y tradicional.
Hay mucho que contar, pero miren las fotos y ahí verán más detalles que yo no sé cómo expresar. De verdad chicas, gracias por apoyarme, y en lo que pueda con gusto las apoyaré.
Les debo más fotos, porque se me borraron, pero me las darán de nuevo y les subiré más, estas son las únicas que puede rescatar.
Otros Proveedores
Otras bodas en Durango
Ver todas
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario