La boda de Fabián y Evelyn en Atizapán de Zaragoza, Estado México
6 profesionales
F&E
11 May, 2019La crónica de nuestra boda
Todo inició desde las 5:00 am, mi mamá, mi hermana y yo nos hospedamos en un lugar muy cercano a la iglesia para asegurar la puntualidad en la iglesia. Nos levantamos muy temprano, mi prima me llamó desde las 5:00 am para despertarme y muy linda me preguntó que si ya estaba lista para el gran día. Mi mamá como siempre un amor, nos preparó el desayuno a mi hermana y a mí, las 3 estábamos muy emocionadas, mi hermana me mostró un video que había preparado dónde reflejaba desde mi infancia hasta ahora y todos los momentos bellos que habíamos pasado como familia. A las 7:00 llegaron las maquillistas y peinadoras, terminaron muy puntuales a las 9 dejándonos mas que listas, llegaron los fotógrafos y empezaron a documentar cada detalle, mi mamá y mi hermana me ayudaron a vestirme, inclusive la fotógrafa, porque mi vestido tenía una cauda kilométrica, al igual que el velo.
El auto ya estaba listo, el señor que lo conducía me envío por Whatsapp una foto para anunciarme que el auto ya se encontraba afuera esperándome, llegó mi florista para dejarme mis ramos, los de las damas, el arreglo del auto, total salimos rumbo a la iglesia.
Seguir leyendo »En cuanto bajé del auto ya muchos invitados estaban esperándome. Entré a la iglesia del brazo de mi mamá, todas mis damas y mis pajes super lindos ayudándome con la cauda y el velo kilométricos, para caminar hacia el altar dónde ya me esperaba mi FM, fue hermoso ese momento, al llegar tomarlo de las manos y verlo a los ojos. La ceremonia religiosa fue en una iglesia bellísima de Polanco, ahí se casaron mis papás por lo que tenía un gran significado para mí, a mi esposo también le gustaba mucho esa iglesia, tiene un arquitectura hermosa.
La ceremonia fue muy linda y emotiva, las palabras del sacerdote muy acertadas.
Era un gran momento lleno de emoción, felicidad, entrega total. Al salir y voltear hacia atrás, había alrededor de 200 invitados fue hermoso. Una de mis damas tuvo el detalle de hacer listones con cascabeles para recibirnos a la salida de la iglesia. De ahí nos fuimos a la recepción que fue en el Estado de México. El salón divino tenía un jardín enorme dónde fue la boda por lo civil, después mientras los invitados estaban disfrutando de un coctel de bienvenida entre margaritas, helados, palomitas y crudités. Mi esposo, mis damas de honor, los best men y yo nos divertíamos en la sesión de fotos, las cuales fueron muy divertidas, nuestra fotógrafa siempre con una gran actitud, de lo mejor, muchos invitados me hacían comentarios positivos acerca de la fotógrafa y su gran equipo. Bueno después del coctel en el jardín, pasaron a los invitados al salón, cuando ya todos estaban en sus lugares entramos con los best men y las damas con una coreografía de la película de Vaselina, estuvo muy divertido.
Luego la comida, en la cual amenizó un saxofonista espectacular al cual volvería a contratar sin dudarlo, él también amenizó el coctel. Posterior al banquete siguieron los protocolos, el pastel delicioso gracias a la pastelería Eva Monroy. Mandamos a hacer los muñequitos del pastel con un toque personal y todo fantástico. Las palabras muy emotivas, nuestros papás y amigos nos dedicaron unas palabras hermosas. Después hablamos nosotros, mi esposo hizo llorar a los invitados con unas palabras muy lindas. Después vino nuestro vals con papás, con las canciones "Can You Feel the Love Tonight" con Elton John y la de "Perfect" de Ed Sheeran.
Luego nuestro vals. que en realidad fue música disco más que vals con la canción "Times of mi Life". Y para abrir pista una salsa, a los dos nos encanta bailar, entonces fue algo que disfrutamos mucho.
El menú les encantó a los invitados, elegimos, crema de almendra, chile ancho relleno de sierra ahumada, un corte de carne con salsa de mezcal y chimichurri, espárragos, papa y postres de frutos rojos, hubo barra de café. La mesa de dulces les encantó, la hizo mi cuñada. Hubo carrito de elotes. El pastel muy rico también. El DJ mantuvo la pista llena, nos divertimos mucho, tuvimos muy buenos comentarios, Hubo un servicio y concursos de shots, después llegó el mariachi, cantamos con él en compañía de la familia, bailamos.
Cantó mi hermana, mi suegro, mi esposo y yo. No queríamos que acabara el día, fue un momento que recordaré toda la vida con mucho amor. Ahora para revivir el gran día, pensamos hacer una pequeña reunión en casa para compartir esos bellos momentos llenos de amor, felicidad y diversión a través de las fotos y el video.
Servicios y Profesionales de la Boda de Fabián y Evelyn





Otros Proveedores
Otras bodas en Estado México
Ver todas

Quinta Los Soles

Jardín de Eventos del Real

Jardín de Eventos del Real
Deja tu comentario