La boda de Fátima y Edgar en Delicias, Chihuahua
De noche Verano Café 0 profesionales
F&E
06 Jul, 2013La crónica de nuestra boda
MI DIA MÁS SOÑADO
Yo me case el 6 de julio del 2013. Mi boda desde un principio fue algo complicado desde la pedida, preparativo y todo lo que conlleva una boda. La razón, es que el hermano de mi esposo también pidió la mano de su ahora esposa una semana después que la mía desde ahí todo fue algo competitivo y eso no me gusto mucho. Ellos se precipitaron y antes de que pidieran su mano pusieron fecha, la escogieron primero que nosotros sin consultarnos, su boda seria un 13 de julio en una granja y nosotros queríamos hacer nuestra boda no muy cerca de la de ellos pues para eso de los gastos de la familia pero como nosotros lo arriamos en un salón pues para ese entonces no había lugar y solo quedaba una fecha “una semana antes que la de ellos”. Entonces empezamos la historia, y empezó el corre y corre, y las criticas y los enojos por las fechas.
primero fue mi pedida de mano luego la de ella, luego mi despedida luego la de ella, contrataban un proveedor y los papas nos decían que porque no lo contratábamos, hacíamos un plan y la familia nos criticaba que porque no lo hacíamos como ellos, que ellos habían comprado esto, que ellos iban a dar esto en la boda total aaaw! fue bien difícil organizar todo con la presión del que dirán de las bodas, se los juro que 2 o 3 veces llore del coraje y de las comparaciones que ellos sin saber la presión de los novia hacían y opinaban de las bodas.
Seguir leyendo »Hasta que deje eso y comencé a no escuchar más que a mi novio. El día de la boda llego fue en un salón llamado premier en delicias chihuahua, el vestido que use fue el primero que me medí me enamore de mi vestido desde que me lo probé, no me gusto ningún otro, hasta soñaba con el después de habérmelo probado, mi velo me lo hizo una modista y fue un regalo de ella, la misa fue en mi pueblito alvareñas saucillo chihuahua y fue lo que mis padres y yo soñamos siempre salir vestida de blanco y casarme en la iglesia del pueblo todo fue hermoso como un cuento de adas; batallamos un poco para conseguir padre, hasta que lo logramos.
Mi madre me vistió, me puso mis zapatillas rojas mi velo larguísimo mis accesorios y después me dirigí a la sala para que entre mi padre mi abuela y mi mama me dieran la bendición, me incaron enfrente de ellos y mi abuela fue la primera, cuando lo hizo dijo palabras tan hermosas que hasta recordó a toda la familia que ya no estaba con nosotros, después fueron mis papas y por ultimo mi hermano mayor y único que está en E.U y hablo para darle a su hermanita la bendición. Después de la bendición nuestro carro de novios estaba esperando afuera; llegamos a la iglesia y no me dejaron bajarme hasta que dieron la última campanada para empezar, subí los escalones al brazo de mi padre y en cuanto entre a la iglesia y me pare en la puerta fue como algo sublime no se me sentía como una princesa, toda la gente se puso de pie y empezó a tocar un violín, toco el canon, era algo hermoso me sentía como en una película no parecía verdad, y en el altar esperándome mi futuro esposo de espaldas sin verme, camine del brazo de mi padre hasta el altar y mis pajes tirando rosas a mi caminar, llegue al altar y justamente ahí mi novio volteo a verme con una cara de sorpresa porque no me había visto para nada, me dijo que el así quería hacerlo no verme hasta estar en el altar y sorprenderse de cómo iría.
Al salir fueron abrazos y felicitaciones y después la sesión de fotos que quedo hermosa en un rancho de caballos con mis damas vestidas de rojo el pasto verde todo se veía hermoso.
Terminando de la sesión nos fuimos al salón no podíamos creer que tan temprano y ya estaba súper lleno el salón, para las 10 de la noche el salón estaba que reventaba. Hicimos la entrada de los novios con mi velo larguísimo mi ramo rojo y mi vestido con su larga cola nos sentíamos soñados, el vals que bailamos fue la primara canción que él me dedico fue la de tu de que vas de franco de vita estuvo muy romántico, también bailamos con nuestros padres y después de eso empezó la fiesta. El salón me lo arreglaron hermoso fue una tía que a eso se dedica me arreglo rojo con chocolate y quedo lindísimos y elegante, todos dijeron que estuvo hermoso y que hubo un ambiente de locura, será que estuvo súper lleno les confieso que hubo un momento que nos asustamos por cupo del salón pero después todo salió de maravilla en la liga y el ramo entraron muchos chavos y chavas.
Bailamos y nos divertimos a lo grande aunque no era la gran boda porque no contábamos con mucho capital los pequeños detalles fue lo que importo.
La verdad me encanto mi boda aun no me canso de mirar las fotografías que tomaron ese día fue el mejor de mi vida y nosotros estábamos tan felices que nunca vamos a olvidar el día que unimos nuestras vidas ante dios y la sociedad y no importo si mi boda iba ser mejor que la de mi cuñado o si les iba a agradar a los demás al final solo importo nuestra felicidad y nuestro amor. A pesar de tantas trabas, supimos sacar a flote una gran boda y una gran historia para recordar.
Otras bodas en Chihuahua
Ver todas
Salón y Terraza Anita
Finca Las Bugambilias
Quinta Victoria
Inspírate con estas bodas
5 comentarios
Deja tu comentario