La boda de Felipe y Viviana en Morelia, Michoacán
Rústicas Invierno Café 0 profesionales
F&V
18 Dic, 2015La crónica de nuestra boda
Un día antes terminamos con las preparaciones de la boda, habíamos hecho mil cambios, al principio seria en un restaurante pequeño y terminó siendo una gran boda civil de estilo campestre.
Yo misma realice la decoración de las mesas, fue algo muy personal y muy bonito a todos les gusto. Antes de arreglarme fui al salón a verificar que todo estuviese perfecto.
Hubo mil sorpresas, cuando me arreglaban llegó un grupo de cuerda que mi papá contrató de sorpresa, en la fiesta llegó luego un mariachi también de sorpresa. Había tres fotógrafos distintos fue una locura, mi mejor amiga arregló todo para que el evento apareciera en el periódico.
Estaba muy nerviosa, creí que se me haría tarde, tuvimos que retrasar la ceremonia porque los padres de mi prometido tardaron mucho en llegar. Fue un evento sumamente emotivo, todos tenían lágrimas en los ojos incluso la juez.
El pastel definitivamente no fue lo que esperaba, la música fue mucho más de lo que esperaba pero finalmente fue el día más increíble de mi vida hasta ahora, mi prometido estaba muy feliz y todos nos dieron sus mejores deseos.
Otras bodas en Michoacán
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario