La boda de Felipe y Yareli en Culiacán, Sinaloa
Vintage Primavera Azul 3 profesionales
F&Y
16 Mar, 2020La crónica de nuestra boda
Se llegó el gran día, los preparativos estaban listos, pero tuvimos que correr. A pesar de que el salón nos ofreció decoración, decidimos hacer algo diferente, pues nuestra boda fue temática, ¡sí! La hicimos al estilo "Harry Potter", así que mucha de la decoración fue hecha por mis propias manos y las de mi familia.
Los nervios no se sintieron tanto como creí que sentiría, mientras me ayudaba mi madre a ponerme mi vestido, sentía más emoción que nerviosismo. Mi papá fue el chófer de honor, el que me condujo directamente al lugar de la ceremonia, se sentía algo tenso, pero pienso que era normal. Con el pasar de las horas los ánimos mejoraron, toda la familia estuvo ahí con nosotros acompañándonos, antes de llegar al salón. Tanto el novio como el suegro (mi papá) hicieron la travesura de llegar a sentarse a comer tacos en una carreta ja, ja, y todos se les quedaban viendo, bien "entrajados" y con un chorro de hambre (no habíamos desayunado de tanto corre y corre), aunque en realidad fue más una tradición que mi mamá quiso seguir, pues en su boda, mi papá y ella hicieron lo mismo (llegaron a comer taquitos vestidos de novios), ja, ja, ja, lo curioso fue que ni mi mamá ni yo nos bajamos del carro, pues pensábamos que los pedirían para llevar, ja, ja, ja, pero no se sentaron a cenar bien "agustote", mientras moríamos de hambre.
Seguir leyendo »Llegamos al salón y ahí comenzaron los nervios, pues aunque ensayamos muy poco un baile sorpresa, por falta de tiempo, y ya habíamos decidido mejor no bailarlo, el maestro de ceremonias nos ánimo a hacerlo diciendo que "Lo improvisado a veces salia mejor que lo ensayado", je, je y no se equivocó, a todo mundo le gustó mucho.
Elegimos un delicioso menú al que todo el mundo le encantó, era lomo en salsa de champiñones, puré de papa horneado con queso al gratín, aguacate relleno de ensalada de atún y un delicioso pan con mantequilla.
Al ser una boda temática los invitados creían que haríamos algo diferente en cuanto al menú, pero decidimos dejar esa parte un poco más tradicional, debido a que la familia estaría mas cómoda con esa decisión, aunque nos gustó mucho la comida, fue de lo más mencionado.
Llegó la hora del vals y nuestras canciones fueron dos: "Mi meta contigo" de la banda Los Sebastianes y "Solo con verte" de la banda MS, ambas muy románticas.
Agradecemos que todo haya salido fenomenal, y el apoyo de nuestras familias que hicieron posible que nuestra boda se llevara a cabo. Felicidades a todos los que estan por casarse.
Servicios y Profesionales de la Boda de Felipe y Yareli
Otras bodas en Sinaloa
Ver todas
Royal Villas
Holiday Inn Resort Mazatlán
Estrella del Mar
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario