La boda de Fer y Ana en Santa Catarina, Nuevo León
De noche Verano Rosa 3 profesionales
F&A
22 Jul, 2017La crónica de nuestra boda
¡Hola, hola!
Nuestra boda fue un sábado, en el hotel Torres del Legado en Santa Catarina. Desde el día que fuimos a pedir informes nos trataron muy bien y siempre hubo buena comunicación.
Llegué aproximadamente a las 10 a.m. Llegué junto con mi mamá y mi prima ya que íbamos a maquillarnos juntas. No sentía nervios, pero estaba muy emocionada. Subimos a la habitación y comenzamos, conforme iba pasando el tiempo me iba poniendo más y más ansiosa. Ya quería ver a mi ahora esposo. Al terminar el maquillaje y peinado nos dimos un descanso para comer ya que moríamos de hambre, pero para el momento en el que llegó la comida ya nada me entraba, estaba super nerviosa. Comí la mitad de mi comida y comenzamos a vestirnos, las chicas del maquillaje y peinado se quedaron por cualquier detalle.
La prima de mi esposo llegó para comenzar la sesión y justo cuando terminamos ya era hora de nuestro civil. Bajamos y yo ya no podía con mis nervios y mi ansiedad. ¡Al fin iba a verlo! Jamás me habían dado ilusión las bodas, pero ese día, en ese momento, solo imaginar la reacción de mi esposo al vernos me daba mucha emoción. Saludé rápido a mi familia y procedí a caminar hacia él, que me esperaba al fondo de un pasillo. Estaba de espaldas, me acerque a él y su prima le dio la señal para que volteara. Me sentí en un sueño, sentí que todo se detuvo y que todo menos él desapareció. Reafirmé mis sentimientos hacia él, reafirmé el hecho de pasar mi vida junto a él, todo lo que siento por él se sintió tangible. Lamentablemente manché su smoking con maquillaje porque lo abracé demasiado fuerte. Después de eso nos tomamos fotos con nuestra familia, yo ya estaba ligeramente más tranquila pero aún estaba nerviosa. Esperamos al juez que llegó un poquitín tarde.
Seguir leyendo »La ceremonia civil estuvo muy linda, fue amena y el juez decía cosas muy lindas. Como no tuvimos ceremonia religiosa, se nos dio un momento para entregarnos las argollas y fue en ese momento que no pude más con mi felicidad y se me salieron las lágrimas. Significaron mucho para mí algunos detalles: mi hermano lloró, dos amigas llegaron al civil e igual estaban llorando, casi toda mi familia estaba llorando y sentí la felicidad más sincera y los mejores deseos de parte de todos nuestros invitados.
La ceremonia civil terminó e hicimos un brindis. Como teníamos toda una hora entre el civil y la fiesta decidimos tomar ese tiempo para tomar las fotos familiares aprovechando el jardín y la luz. Después dio la hora para la fiesta, estuvimos algunos minutos recibiendo invitados y procedimos a entrar al salón. Nuestra canción de entrada fue "This is love" de Super junior, nuestro vals fue "Estar contigo" de Álex Ubago. En nuestro vals no podía dejar de decirle que lo amaba, el DJ incluía chisperos y me pareció un detalle super lindo y romántico. Después bailé con mi papá la canción de "I loved her first" de Heartland. Cuando elegí esta canción me pareció poco original, pero la letra se sentía tan personal y especial que dejé ese detalle tan insignificante de lado y al momento del baile agradecí no haber cambiado esa canción. Mi esposo bailó con mi suegra la canción de "El privilegio de amar" de Mijares. Terminaron los bailes y le dimos la bienvenida a nuestros invitados.
Saludamos a algunos de nuestros invitados, le dimos la bienvenida a algunos otros y llegó el momento de la cena. Nuestro menú fue crema de brócoli como entrada, pollo a la naranja como plato fuerte acompañado de papas sazonadas y vegetales al vapor, y de postre elegimos flan napolitano y mousse de fresa. ¡La comida estuvo muy rica! Mi esposo dio el brindis… prácticamente él dio todos los brindis y agradeció a los invitados. No soy muy buena hablando en público. Cuando termino la cena ya no sentía nervios para nada, ¡me sentía relajada y muy feliz!
Ese día bailé como nunca. No soy de fiestas y menos de bailar, pero estaba tan feliz y me sentía tan libre que me dejé llevar. Estuve horas bailando. Bailé con mis amigas, con mi mamá, con mis tías, con mis suegros, ¡bailé con todos y de todo! No discriminé géneros musicales. Mi esposo bailó un poco y estuvo con invitados, estaba muy feliz porque fueron amigos que él no pensó que irían, ya que no son de Monterrey. Me sentí tan agradecida de estar con él, de verlo feliz hablando con ellos, ¡de verlo feliz pasando momentos lindos con su familia!
Se sintió muy bien casarme con él, se sintió muy bien unir nuestras vidas, unir nuestras familias y hacerlas una sola.
Tuvimos tornaboda, se sirvieron taquitos de pastor. ¡Estábamos todos ya super cansados! Terminamos a las 3 a.m. Podría decir que fue un día muy largo, pero la verdad es que nunca se es suficiente de estar con las personas que amas, pasándola bien, dejando problemas atrás y concentrarse en lo que verdaderamente importa. Me sorprendí de como sería casarse, había leído mucho del cansancio, del estrés y los nervios, pero no es como uno se espera, es realmente espectacular.
Servicios y Profesionales de la Boda de Fer y Ana


Otros Proveedores
Otras bodas en Nuevo León
Ver todas

Hacienda Paraíso Eventos

Atrium Monterrey

El Gran Salón
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario