La boda de Fernando y María en Toluca, Estado México
Rústicas Verano Amarillo 1 profesionales
F&M
02 Sep, 2017La crónica de nuestra boda
El pasado día 02/09/2017, fue el día más lindo y el que nunca pensé realizar, debo confesarles que yo estaba renuente y decía que nunca me casaría.
Pues sí, nenas, cae primero un hablador que un cojo. El día inolvidable llegó, mi esposo y yo dormimos juntos una noche antes (cabe aclarar que ya vivíamos juntos desde meses antes cuando comenzamos con los preparativos de la boda), ambos nos despertamos muy temprano nos dimos un beso y cada quien tenía que realizar diferentes actividades antes de dar el sí en la iglesia.
Mi ahora marido tuvo que preparar la camioneta que nos transportaría a la iglesia, yo por mi lado estaba más que nerviosa, puesto que familiares habían llegado antes a nuestra casa para estar en tiempo en nuestra boda, no podría faltar mis hijos, mi padre y mi mejor amiga, en todo ese caos tendrá que ponerme lista para no llegar con los nervios de punta a la iglesia. La cita era a las 16:00 horas, estaba casi todo preparado pero mi cuerpo me tendió una trampa, porque ese día me bajó y no me quedaba más que acostumbrarme a estar con mi periodo en mi boda.
Seguir leyendo »Después de ver lo que me había sucedido desayunamos todos en familia, ya para esto eran las 11:00 am y estaba por relajarme y meterme a la regadera cuando suena mi celular y era mi suegra, diciéndome que los arreglos de las mesas no habían llegado al salón. En eso mi día perfecto se derrumbaba pues tenía que ir a ver lo que sucedía, llego y me comentan que no hay arreglos siendo que un día antes fuimos a liquidar todo para que no hubiese sorpresas.
En eso llamó a florista y entro en calma cuando me dice que viene dando vuelta, mi corazón descansó pero no por mucho, porque el tono de los colores que había escogido para el salón eran colores pastel y voy viendo arreglos en tonos rojo y blanco; baja el chico y comenzó a reclamarle, que yo no solicité ese tipo de flores ni mucho menos esos colores.
Por su parte el chico muy amable y tranquilo me dijo no se preocupe, sus arreglos están en debajo y sí, eran como los soñé, después de esto ya eran las 12:00 del día y mi gran amigo y estilista estaba llamándome diciendo que necesitaba que yo estuviera en casa porque mi arreglo llevaba tiempo.
Ahí me estrese aún más, llegando a la casa Bertín, mi estilista, estaba con mi hija peinándola y como ya era hora, me metí a bañar y estando ahí me cae el 20 diciéndome, ¡Mary te casas, que sea para siempre! Salí del baño llorando de alegría, mi cambio de mujer a novia estaba en proceso y como mi madre no estuvo ahí la que me apoyó en ese día maravilloso fue mi mejor amiga Martha. Antes de salir las 2 oramos pidiendo que todo este día fuera inolvidable, pasa el tiempo y era la hora de irnos a la iglesia y mi padre esperándome en la sala para salir me dijo que no había visto a una novia tan linda, me hizo el momento y lo llevaré por siempre.
Faltando casi una hora para la gran cita me llama mi esposo diciendo que tomáramos otra ruta por que el tráfico estaba de locos, llego a la iglesia y mi estrés en aumento pues mi amiga que me obsequiaría el ramo no llega diciéndome lo mismo: “hay tráfico, espero llegar pronto”.
Mis nervios eran evidentes que hasta nuestro pastor lo observó y con voz tan clara me dice que no me preocupara que él esperaba, pues para una boda necesito a una novia y sin ella la misa no comenzaría, que padre de mi pastor que tuvo la amabilidad de esperar.
Dando las 14:30, llega el gran momento esperado por más de 32 años, mi cortejo entra y mi padre me toma de su brazo, caminando hacia donde estaba mi marido. Las piernas y manos me temblaban, no obstante mi felicidad era infinita, teniendo de fondo la marcha nupcial en vivo. Mi corazón latía a más no poder.
En el momento que nuestro pastor comenzó a predicar veo a mi marido a los ojos y casi ambos queríamos llorar en ese instante, todo iba estupendo cuando de repente comienzan con la entrega de arras, anillos y el lazo, etc. Pues, ¿qué creen? que a los padrinos que les pedimos el lazo ¡se les olvido! Yo vi a mi esposo y con cara de asombro no dijimos nada eso fue un simple descuido.
Ya en el salón todo estaba bello, entramos con la canción de “Como pagarte” de Carlos Rivera. La juez del registro estaba esperando por nosotros para hacer de nuestra unión algo formal ante la ley. Fue emocionante, lloré de mucha emoción, de cenar ofrecimos como entrada crema de cilantro, fettuccine a la hawaiana, medallón de carne de cerdo con verduras a la mantequilla, estuvo delicioso, pues hasta los invitados nos decían que todo estaba muy rico, gracias a Lizzeth, la anfitriona del salón “El Mexicano” por ofrecernos su amabilidad y atención, en todo momento estaban atentos a nuestras peticiones.
Y entre el baile sorpresa que les preparamos a nuestros invitados, la tradicional la partida del pastel y la marcha fúnebre nos dieron las 12 de la noche y aun había muchos invitados muy animados en la fiesta, esto duró hasta las 3 am.
Solo les quiero dar un consejo a nuestras futuras novias, no se estresen por detalles: que si las flores no son del color, que si la madrina no llega o que el lazo no lo llevaron, es su gran día disfrútenlo a cada instante. Y que los recuerdos de ese día maravilloso lo atesorarán por siempre.
Otros Proveedores
Otras bodas en Estado México
Ver todas
Quinta Los Soles
Jardín de Eventos del Real
Jardín de Eventos del Real
Inspírate con estas bodas
7 comentarios
Deja tu comentario