La boda de Flavio y Lizett en Hermosillo, Sonora
De noche Otoño Rosa 5 profesionales
F&L
28 Sep, 2018La crónica de nuestra boda
La verdad no sentía nada de nervios días antes, ni el día de la boda hasta que llegué a la Iglesia. Nos levantamos temprano y nos pusimos a terminar unos últimos detalles sobre el acomodo de los invitados en las mesas y las lecturas de la misa. Después me bañé y nos fuimos mi hija y yo a que nos maqullaran y peinaran. Quedamos encantadas como nos arreglaron. De ahí nos fuimos de nuevo al hotel, pero llegué por comida en el camino. Me dice mi hija, "ay mamá llamas mucho la atención a donde llegamos, porque todo mundo se te queda viendo". Pues como no, si iba hasta con el velo y toda la cosa.
Llegamos al hotel y comimos y de ahí rapidito a ponernos los vestidos, accesorios y lo que faltaba para irnos a la sesión de fotos. Nos tomaron fotos arreglándonos en el hotel y llegaron mis papás. Fue un momento muy emotivo cuando entraron al cuarto y me vieron mis papás y una de mis hermanas, casi llorábamos todos pero yo tuve que aguantarme las ganas de llorar para no arruinar el maquillaje.
Seguir leyendo »Mi madre me dió la bendición y nos fuimos a la sesión de fotos en Los Bagotes. Tienen un jardín hermoso y nos tomaron unas fotos muy padres y muy bonitas. De ahí me fui al retoque, y pasó una camioneta por mí para irnos a la iglesia. Nos fuimos mi hija y yo a la iglesia y esperamos un ratito pues aún no empezaba la misa. Ya que se llegó la hora, fue mi papá por mí y sentí tan bonito cuando abrió la puerta y me dio la mano para bajarme, fue hasta entonces que me empecé a sentir nerviosa, pero muy muy feliz.
Entró todo el cortejo y mis pajecitas bellas, una llevaba un letrero que decía "Aquí viene tu Peshosha", porque así me dice mi ahora esposo. Y entramos mi papá y yo, sentía que el corazón se me salía de la felicidad y nervios y todo. Siempre soñé con que mi papá me entegrara en el altar a un hombre bueno y como yo lo quería, y así fue gracias a Dios. La misa estuvo hermosa, el sermón del sacerdote quedó bien marcado en muchos de los invitados pero sobre todo en nosotros.
De ahí después de dejar el ramo a la Virgen de Guadalupe y a la Virgen de Loreto, que es la Santa Patrona del pueblo de Bacadehuachi, de donde es mi esposo, salimos por enmedio del pasillo de la iglesia y todos tocaban unas campanitas que hice como varitas con listones. Todos nos felicitaban, nos tomamos fotos y de ahí nos fuimos mi hija, mi esposo y yo al salón.
Llegamos y todo estaba precioso, tal como lo imaginé. La decoración de la mesa de los novios la hicieron los mismos del salón Los Bagotes y estaba hermosa. Los centros de mesa fueron unas lamparitas y jaulas con flores, velas y espejos. Unas mesas tenían un camino de lentejuela rose gold y la mesa del pastel un mantel así rose gold con pura lentejuela.
La canción que elegimos para nuestro vals de novios fue la de Perfect de Ed Sheeran pero en español, el Grupo Latins fue quien tocó en la boda y se la aprendieron para cantarla en vivo. Con mi papá bailé la canción de Niña a Mujer de Julio Iglesias.
El grupo puso un ambiente padrísimo y los invitados bailaron mucho y nosotros también, y eso que a mi esposo no le gusta bailar.
Disfrutamos al máximo nuestra noche, se le notaba a mi esposo lo feliz que estaba y a mí también. De verdad que sí es algo hermoso y el mejor día de mi vida, aparte del día que tuve a mi hija. Lastima que sea solo 1 día de boda, pero el disfrutarla al máximo y crear recuerdos inolvidables y hermosos con las personas que quiero, hacen que dure para toda la vida.
Servicios y Profesionales de la Boda de Flavio y Lizett
Otros Proveedores
Otras bodas en Los Bagotes
Ver todas
Otras bodas en Sonora
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario