La boda de Francisco y Ana en Tlalpan, Ciudad de México
Modernas Invierno Vino 3 profesionales
F&A
29 Dic, 2018La crónica de nuestra boda
Todo inició a las 5 am, estaba tan despierta pero no me sentía nerviosa, todo el tiempo sentí que era un ensayo jajaja. La maquillista llegó una hora tarde y yo seguía calmada; hasta que vi el reloj y empecé a estresarme, nunca fue mi intención llegar tarde a mi boda. Iba cantando en el auto con mis damas y hasta que estaba a 2 cuadras del salón, me puse muy nerviosa, no sabía qué hacer, olvidé mis votos y quería regresar a casa.
Hasta que llegó el momento de acomodarnos para la entrada y ver a en ese entonces a mi prometido. Mercedes, coordinadora del salón, se acercó a mí me tomó de las manos y me dijo "tranquila, todo saldrá bien; te ves hermosa." Esas palabras fueron suficiente para darme cuenta que no era un ensayo, el gran día había llegado, no había marcha atrás y en un par de horas seríamos la familia Soto Ramírez.
Llegó el momento de estar frente a frente, se veía tan guapo, tan emocionado y al ver sus lágrimas de emoción no pude evitar estar igual. Entramos al altar y por los nervios, no supimos cómo entrar. La ceremonia inició una hora tarde y duró mil horas, el juez llegó muy puntual (algo que nunca habíamos visto) y se quiso retirar sin casarnos; por las prisas el padre nos dijo "ya puede besar a la novia", eso lo tuvo que decir la coordinadora, al mismo tiempo que salía el padre y entraba el juez, la ceremonia civil solo fue la firma y lectura del acta, no duró más de 10min y de ahí cruzamos el jardín al salón.
Seguir leyendo »Los invitados se instalaron en sus mesas mientras nuestros 15 damas y caballeros se colocaron en la entrada para recibirnos. Entramos con la canción de inicio Dragon ball GT por elección de él, fue muy divertido. En seguida fue la fila para las fotos y entrega de regalos; mientras comíamos, hubo show de bailables típicos de estados después partimos el pastel que fue personalizado con nuestro escudo familiar.
Después de todo, nos dimos un momento, para darnos nuestros votos, junto con nuestros padres que les pedimos nos dijeran algunas palabras, fue un ritual muy bonito; de ahí todo pasó tan rápido, sentí que duró solo 3 horas y en realidad fueron 8 y en todo momento Mercedes junto con su equipo, estuvieron cerca de nosotros; tratándonos como amigos o familia.
Al final de todo nos fuimos a casa a celebrar un poco más y al otro día salimos muy temprano para salir a la luna de miel. Fue un momento que volvería a repetir y ajustar algunos pequeños detalles, no todo fluyó al 100% pero se disfrutó, ya era el gran día y no nos estresamos...solo disfrutamos y lloramos de inicio a fin.
Servicios y Profesionales de la Boda de Francisco y Ana

Otros Proveedores
Otras bodas en Cabaña Encantada
Ver todas
Otras bodas en Ciudad de México
Ver todas

Zunzún Jardín Insular

Ex-Hacienda San Pablo de Enmedio

Jardín Bosque del Pedregal
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario