La boda de Francisco y Daphne en Cadereyta de Montes, Querétaro
Rústicas Otoño Vino 4 profesionales
F&D
08 Oct, 2022La crónica de nuestra boda
Un cuento de hadas hecho realidad. De principio a fin me sentí increíblemente feliz, fue un día mágico. Decidimos hacer una boda petite, boutique, destino, solo 70 personas.
Decidimos Querétaro por sus viñedos, encontramos a Hacienda Tovares que no solo tienen viñedos si no un lago y hospedaje, una caballeriza preciosa de pisos de piedra y techo de madera divina que, al ser la boda petite, nos ofrecieron realizar ahí el banquete y la fiesta. Al ser una boda pequeña, logramos una boda de 3 días: viernes de rompehielos con una cena-maridaje con comida conventual queretana y los viñedos de la casa, sábado de boda y domingo de recorrido por el viñedo Freixenet.
El día de la boda tuvimos first look en el muelle frente al lago. Fue una boda civil y ceremonia simbólica. Decidimos que la boda civil sería todavía más íntima así que la realizamos frente al lago solo con los testigos y padres. Con todo y que la juez llegó 30 minutos tarde (había un bloqueo en la entrada del pueblo) y por ende se demoró todo lo demás. La verdad es que fluyó tan natural en cuanto inicio la boda civil que dejó de tener importancia ese retraso.
Seguir leyendo »Nuestro perrito fue testigo de honor y nos permitieron que pusiera su huella en el documento, fue un momento precioso y muy gracioso pues no fue una gran huella si no una mancha de tinta, pero él se veía divino sonriendo. De ahí pasamos a un jardín cercado donde fue la ceremonia simbólica con todos los invitados. Este momento fue muy especial pues nuestra guía hizo una meditación previa con los invitados y se sentía una energía de amor y luz en el ambiente en cuanto llegamos. Los detalles fueron en lo que más nos fijamos, queríamos que nuestros invitados la pasaran increíble y se sintieran super consentidos.
El cóctel fue en otro jardín más amplio donde ofrecimos una barra de quesos de la región y cócteles a base de vino, con un show circense para amenizar. Finalmente, la fiesta en la caballeriza donde llegamos en carruaje y sorprendimos a los invitados con nuestra cena favorita: espadas de cortes brasileños mar y tierra. Tuvimos barra de mixología a base de mezcal, pues mi esposo es de Guerrero y era muy importante un buen mezcal artesanal. Para mí era muy importante el baile de novios, siempre quise bailar una bachata y mi esposo lo sabía y cumplió mi capricho, meses antes de la boda entramos a clases de baile y nos aprendimos una coreografía ADMV versión bachata, realmente fue espectacular bailar tanto pues aprovechamos cada ocasión para bailar juntos desde la entrada de novios al salón, no paramos de bailar más que para comer. Para cerrar con broche de oro, mariachis. Cantamos a todo pulmón nuestros boleros favoritos y zapateamos el mariachi loco. Fue un día increíble desde el amanecer hasta al anochecer.
Servicios y Profesionales de la Boda de Francisco y Daphne
Otras bodas en Hacienda Tovares
Ver todas
Otras bodas en Querétaro
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario