La boda de Francisco y Elena en Ciudad Obregón, Sonora
Vintage Primavera Vino 1 profesionales
F&E
01 Abr, 2018La crónica de nuestra boda
Los preparativos el día de nuestra boda fueron apresurados, o al menos eso nos parecía ya que el día se nos iba de las manos, tal vez por lo ansiosos que estábamos. No estábamos nerviosos sino todo lo contrario, muy tranquilos y confiados en que las cosas saldrían como las habiamos planeado.
Cuando llegué al jardín donde fue nuestra boda, mi futuro esposo me esperaba para nuestra sesión de fotos, el first look fue perfecto, estaba encantado con mi vestido y con su vestuario, guapísimo sin duda. Hicimos las fotos con la corte y familia, fue bastante divertido.
Llegó el momento de la ceremonia, escogimos un lugar al natural, un jardín grande, con unos árboles que daban una decoración bellisima al momento. Fue todo perfecto, un ceremonia cristiana, llena de amigos y familiares, cabe destacar que la mayoría de los invitados eran familia de ambos, aproximadamente unos 200 de pura familia.
Durante la ceremonia quisimos hacer un ritual de lavamiento de pies, que significa para nosotros en primer lugar la igualdad como compañeros de vida, la humildad el amor y respeto entre nosotros y por último el comienzo de una vida nueva lado a lado, éste momento fue uno de los más especiales de toda la boda.
Seguir leyendo »Al terminar la ceremonia nos dimos nuestro primer beso de casados, nos daba pena frente a todos, le bese en sus ojos (algo que siempre hago porque me fascinan) y el me besó en la comisura de mis labios (siempre lo ha hecho), los invitados no dejaban de pedirnos el beso típico y tuvimos que complacerlos.
Ahí mismo fue nuestra recepción, en una parte con palapa, tuvimos música estilo jazz presciosa, nuestro menú fue estilo vegetariano: pasta en crema con verdura, ensalada con frutos de la temporada acompañada con una riquisima vinagreta y un volovan relleno de una crema de espinacas y elotes. Los invitados quedaron encantados, algo diferente y rico a la vez. Hubo aguas de sabores naturales, sodas y sidra de manzana. También contamos con mesa de snack, barra de bebidas y juegos como el jenga gigante.
Quisimos agradecerle a nuestros invitados dando una gran variedad de recuerdos de boda (atrapasueños, inciensos, botellas con miel y dulces, plantas del desierto, tes, café orgánico de anis y garbanzo) obviamente no quedó ni la huella de ellos.
La decoración fue estilo bohemio, tal y cual lo queriamos. Estuvimos encantados junto con nuestros invitados, definitivamentente tuvimos la boda de nuestros sueños.
Termino diciéndoles que a los que esten en la época de los detalles aún para su boda, intenten siempre que sea original, a su estilo y sobre todo a su presupuesto. Les deseo lo mejor del mundo.
Servicios y Profesionales de la Boda de Francisco y Elena
Otras bodas en Sonora
Ver todas
La Cascada
Villa Toscana Eventos
Villa Toscana Eventos
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario