La boda de Francisco y Monserrat en Altamira, Tamaulipas
En la playa Azul 5 profesionales
F&M
28 Jul, 2017La crónica de nuestra boda
Todo empezó muy caótico, la casa estaba llena de familia y tuve que irme al salón a maquillar y peinar porque ahí en la casa no se podría, me fui sin desayunar.
Mi esposo andaba llevando el carro a las flores así que no pudo ir por mí y tuve que regresar en taxi, llegando fui a ponerme el vestido yo sola por que todo mundo andaba en su rollo que nadie se acordó de mí, hasta que una tía fue a ayudarme.
Por fin nos fuimos a la iglesia, ya nos esperaban, la misa estuvo muy bonita, estuvimos acompañados por nuestra familia y mejores amigos, aparte mi hijo hacía la primera comunión.
Saliendo nos fuimos a la sesión de fotos, que fue en la playa las dunas, y mi papa y mi compadre ayudando con el vestido y con mi esposo que 8 días antes de la boda se quebró un dedo del pie. Fueron unas fotos muy bonitas, pero perdí mi anillo porque me quedaba grande.
Después nos fuimos a la fiesta que fue en una explanada a un lado de la playa, entramos con la canción Caminar de tu Mano de Río Roma y después bailamos la canción la posibilidad de Los Claxons.
Seguir leyendo »Luego empezó el vals con familiares, las víboras, lanzamiento de ramo y de liga que estuvieron muy divertidas.
La cena fue: de entrada, una crema de champiñón, después Medallón de Pollo bañada en salsa de queso con una canasta de calabaza rellena de verduras acompañada con vino tinto.
Hubo una mesa de postres muy surtida y super ricos.
El baile estuvo muy padre todo mundo bailando y el grupo ambiento muy bien, hubo botargas y la música que nos gustaba.
¡Fue mejor de lo que imaginábamos!.
Servicios y Profesionales de la Boda de Francisco y Monserrat
Otros Proveedores
Otras bodas en Arenas Del Mar
Ver todas
Otras bodas en Tamaulipas
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario