La boda de Gabriel y Carolina en Ocoyoacac, Estado México
En el campo Otoño Morado 2 profesionales
G&C
17 Nov, 2018La crónica de nuestra boda
Fue un día soleado, justo lo que rogábamos para que el jardín donde sería la recepción se aprovechara al máximo.
Tuve unas damas lindísimas y profesionales que se encargaron de mi arreglo personal y de cada percance, así que no me preocupé mucho.
El tiempo nos aclamaba pues ya era hora de salir para la iglesia y todavía faltaba ultimar detalles. Con los nervios de no llegar puntual a la iglesia salí sin darles oportunidad de fijar el velo. Una de mis damas optó por ponerme una pinza de pelo, algo muy chistoso pero la verdad agradecí su tenacidad. Afortunadamente llegué bien y con velo.
A pesar de que batallamos bastante para conseguir una iglesia, valió la pena, pues la misa estuvo de lujo, el padre manejó un rito bastante hermoso, nuestros padrinos de velación se lucieron con una soprano que le dio mucha vida a la ceremonia. Sin duda fue el mejor momento del día.
Después nos dirigimos a la sesión de fotos en un jardín cerca de la recepción. El espacio era muy bello, el fotógrafo hizo lo suyo y obtuvimos unas tomas muy hermosas. Mientras tanto los invitados se congregaban en la recepción y disfrutaban de una botana.
Seguir leyendo »El momento de hacer nuestra entrada triunfal llegó y nos recibieron con aplausos y bullas. Tuvimos oportunidad de saludar a nuestros invitados y tomarnos fotos antes de pasar a tomar asiento y esperar la comida. La verdad no comimos mucho, ni hambre teníamos, creemos que era mucha la emoción y mejor decidimos revisar que los invitados estuvieran a gusto.
Después vino la apertura del baile ¡Nuestro primer baile como esposos! La canción que elegimos fue "Te amo hoy" de Carlos Rivera, fue un momento mágico.
El baile estuvo divertidísimo y el tiempo trascurrió muy rápido, de momento ya estábamos haciendo todo el show de la víbora de la mar, el ramo, la liga, el pastel. Bueno tanto nos comió el tiempo que ya no hubo batucada. En fin un día muy ajetreado pero inolvidable. Tal y como lo habíamos imaginado.
Servicios y Profesionales de la Boda de Gabriel y Carolina

Otros Proveedores
Otras bodas en Estado México
Ver todas

Quinta Los Soles

Jardín de Eventos del Real

Jardín de Eventos del Real
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario