La boda de Gabriel y Leslie en Santa Catarina, Nuevo León
De noche Verano Verde 2 profesionales
G&L
25 Jun, 2022La crónica de nuestra boda
Desde la mañana fue una emoción, me sentía más feliz que nerviosa. Me fui temprano a las 9 a. m. arreglarme junto a mi mami y mi suegra. Nos terminaron, mi papá llegó por mí, me chuleó y me chifló… recordé cuando era pequeña hacía lo mismo. Al llegar a casa de mis padres donde me iba cambiar por última vez entré: al ver la mesa del comedor había un arreglo de flores con una nota que decía "Se nos llegó nuestro día amor, te veo a las 5 p.m. en el altar. Al leerlo mis ojos se rosaron y los de mi madre, y padre también. Pero mi mamá y yo nos aguantamos, ya estábamos maquilladas ja, ja, ja, ja.
Para cambiarme llegaron mis hermanas, las cuales me ayudaron a poner mi vestido junto con mi mami. Me cambiaron y mi papá todo chiflado me tomaba fotos por todos los ángulos me decía, te pasaste, mi negrito, está hermoso tu vestido, y tú te vez bellísima, eres una reina. Llegó el carro por mí, nos dirigimos a la iglesia, al llegar ya estaban mis damas las cuales bajé la ventana de la camioneta y lloraron. En fin, se llegó mi entrada y los nervios empezaron, después pensé, ¿nervios a qué, Leslie? ¿Debes estar feliz recibirás la bendición de Dios junto al amor de tu vida? Me relajé y entre del brazo de mi papá, papá volteo y me dijo, ¿lista? Y yo contesté sí...
Seguir leyendo »Mi esposo me esperaba de espaldas, a mitad de mi entrada volteó yo le sonreí y él sonríe pero no se contuvo, las lágrimas brotaron. Llegué, me recibió con un beso la frente y con un "te vez hermosa ". Mi misa me encantó. Yo tengo problemas para embarazarme, no sé cómo lo quieran llamar, casualidad o que Dios nos puso esa lectura (cómo nosotros lo vimos), pero la lectura trataba sobre eso como Dios le brindó a una mujer estéril, quien era Isabel. Se me rosaron los ojitos al pensar que dios me estaba diciendo que con su amor y mi fe iba ser posible formar una familia, todo momento de la misa fui muy feliz .
Al salir nos fuimos ya juntos en el carro y llegamos al MC Donalds ja, ja, ja, ja, a comer hamburguesas para cargar pila porque se venía una noche largaaaa. Tuvimos nuestro civil más íntimo con la familia más cerca, bromeamos y siempre sonriendo.
Antes de empezar el bailongo nos dejaron a solas en el camerino, fue cuando nos dijimos nuestros votos a solas para poder llorar y decirnos cada cosa que queríamos decirnos. Lloramos mares de lágrimas ja, ja, ja, ambos somos muy sensibles.
Al hacer nuestra presentación escogimos una canción que sonaba cuando nos conocimos nada típico algo muy fuera de lo común, pero a nuestro gusto era "razón" de Caligaris. Entramos y me sentía tan feliz de ver a todas las personas que amamos junto a nosotros en nuestro gran día. Después de eso siguió nuestro vals que bailamos la canción que yo le dediqué: " Te regalo " Carla Morrison, y sí ahí ya no pude contener mi llanto… había soñado tanto ese momento. Él me limpiaba mis lágrimas, me decía lo tanto que me amaba, por más que quería dejar de llorar no pude, estaba tan feliz, éramos esposos y era la persona que más amo en la vida.
Después de ahí empezó el bailongo ja, ja, ja y no paramos en toda la noche. Nuestra fiesta en el salón se terminó a las 2 a. m., pero somos fiesteros nos fuimos a una quinta donde dimos más comida un delicioso pozole que es mi platillo fav y llevamos un grupo. Amanecimos hasta las 10 am del domingo 26 junio ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.
Nos fuimos y descansamos. Nos fuimos de nuevo a la quinta hasta donde ahora dimos de comer delicioso asado porque ese el platillo fav de mi esposo. Llevamos otro grupo nos volvimos a meter a alberca con nuestros amigos y familia. Ahora nos vinimos hasta las 3 a. m. Así terminó nuestra boda, nuestro día después de 2 días seguidos de disfrutar, bailar, cantar, reír, jugar, etc.
El lunes no nos podíamos parar de la cama nos dolía demasiado el cuerpo sentíamos que habíamos sido golpeados por 20 cholos ja, ja, ja, ja. Pero lo bailado nadie nos lo quita. Fue lo mejor cada esfuerzo que hicimos valió la pena lo disfrutamos al máximo.
PD: cuando salimos del salón no me di cuenta ja, ja, ja, que lleva el vestido por fuera del carro… ya se imaginarán cómo quedó.
Servicios y Profesionales de la Boda de Gabriel y Leslie


Otras bodas en La Cascada Onix
Ver todas
Otras bodas en Nuevo León
Ver todas

Hacienda Paraíso Eventos

Atrium Monterrey

El Gran Salón
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario