La boda de Gabriela y Ernesto en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Vintage Invierno Plateado 4 profesionales
G&E
19 Dic, 2014La crónica de nuestra boda
¡Hola a todos! espero que estén bien. Pues bueno, les contaré mi historia de bodas.
Me casé el 19 de diciembre del 2014 en Casa Magna, Tuxtla Gutiérrez con mi amado y súper hermoso esposo Ernesto Venegas, les diré la verdad de todo, pues vean, el proceso de organizar una boda es estresante al 100% y más si lo haces sin ayuda de un profesional. Antes de conocer esta página lloré algunas cuantas muchas veces, porque no sabía si estaba bien lo que estaba haciendo y la incertidumbre siempre, a pesar de que tu familia siempre está ahí y tu amado te apoya, me encerré en un mar de llanto un poco inconsolable y me di cuenta de que no estaba disfrutando nada el proceso de mi boda, mi única y primer boda (porque están las de plata, oro. etc.), así que ya que morí en estrés, encontré esta página, que me resolvió mil dudas, y me enseño que después de todo no estaba tan mal organizada, ya que tuve todo listo para el gran día, así que decidí relajarme.
Mi esposo me habló un día antes, para saber cómo estaba, si mis nervios ya se habían desaparecido, y si todo muy bien. Amanece el 19 de diciembre y todo tranquilo hasta que dan las 12 a.m., empiezo a sentir calos fríos, una risita ocasional pero nada más. Llegó la maquillista y yo estaba más que lista para empezar, durante el proceso recibo una llamada de unos tíos de fuera, que me cancelan horas antes de mi gran día, era una familia de 10, o sea que toda una mesa quedaría vacía, decidí no enojarme, y me tranquilicé.
Seguir leyendo »Una hora más tarde ya que tenía el peinado listo y perfecto, me empiezo a sentir mal, nauseas, mareos y dolor de cabeza, pensé… ¿el día de mi boda me enfermo? ¡no! ¿por qué a mí? tantas fueron las náuseas me no me contuve y vomité, todos en mi casa se asustaron y claro yo también, la maquillista súper estresada por el tiempo e infortunada y repentina enfermedad. Una de mis damas de honor perdió el vuelo a Chiapas y me estaba marcando para decirme la terrible noticia, el florista tuvo un accidente con su vehículo y no tenía como llegar para colocar los arreglos, todo era un caos, un problema gigantesco, y no aguanté, lloré, la peor novia.
Estaba ahí sentadita triste e inconsolable hasta que mi mamá llegó al rescate, se sentó a mi lado con un té de canelita como cuando de niña me sentía mal o me caía, ella llegaba con un té de canela a explicarme o consolarme, y así fue, me dijo "recuerda que lo que estas a punto de hacer es un sacramento, ante Dios, y lo que te debe de importar es si estas lista para eso, no la fiesta o los arreglos o los invitados, ellos estarán ahí para acompañarte en tu momento, disfrutando de tu alegría, así que deja que pase lo que tenga que pasar y Dios dispondrá" me limpió las lágrimas y me dio mi té, realmente me sentí mucho mejor, terminaron de maquillarme, me puse el vestido, y mis últimos detalles. Mi papá me espera afuera en el carro, para llevarme, tenía sentimientos encontrados saben, feliz por mi boda, por unirme al hombre que amo, por emprender una nueva etapa en mi vida y un nuevo reto, pero triste por que dejaría mi casa, mis padres que tanto amo, mi familia, mi abuelita que me cuidó muchos años y súper paciente, porque me sentí que dejaría de ser la niña de sus ojos, pero antes de salir, mi mamá y mi abuela me dijeron que a pesar de ya ser toda una mujer con mil responsabilidades y otras actividades, seguiría siendo su hija y nieta y siempre estarían ahí para mí, mi mami contuvo las lágrimas y mi beluchita (así le digo a mi abuelita) dejo unas lágrimas en mi mejilla cuando me abrazo y dio un beso de bendición.
A partir de esos momento se me olvidaron todos los detalles buenos o malos, solo me dejé llevar, llegando a la iglesia mi papá me bajó del auto y me llevaba de su brazo hasta el altar, vi a toda mi familia, feliz por mí, y busqué y al fondo muy al fondo, mi esposo sonriente como siempre esperándome, sentí maripositas y que me faltaba la respiración, pensé que el corset estaba muy apretado pero no, era simplemente nerviecillos.
Durante el trayecto mi papá me regaló un beso y me prometió que seguirá siendo la niña de sus ojos, y que jamás lo olvidara, porque él nunca lo haría. Llegamos al altar y le dijo a mi esposo, te entrego a mi hija, cuídala, amala, tanto y más como mi esposa y yo lo hemos hecho, ante Dios te pido que me lo prometas, voltee a ver a mi esposo y note mil sudor en su frente, no se lo esperaba, solo escuché que le dijo sí suegro, lo prometo, lo amé más. Ya en el altar sentí calos fríos, mis piernitas me temblaban un poquito pero todo muy bien, terminó la misa y nos dimos el gran beso de amor, sentí en ese momento un gran bienestar, y tranquilidad, todos nos aplaudieron.
Llegando al salón pensé, bueno esta será una boda sin arreglos florales, ni modos la disfrutaré, pero cuando llegué, todo súper arreglado, los centros de mesa con muchas flores color crema, y rosa tipo buque, súper gorditas y bonitas, los manteles blancos y grises me encantó la combinación, y que creen mi dama que faltaba, siempre si llegó, le dieron el siguiente vuelo, tarde pero segura, vía toda mi familia feliz y a mi esposo feliz y enamorado, todo en ese momento fue perfecto, no hubo nada incorrecto gracias a Dios, llegó la boda civil, los abrazos y besos, la fotografía familiar y nuestra gran entrada como esposos ante los hombres, con la canción Marry You de Bruno Mars, espectacular. Nuestro primer baile con la canción por eso Te Amo de Rio Roma. Volé con él en sus brazos, baile mucho, fue un DJ quien dio la ambientación, tenía mis dudas pero cuando vi a toda la gente levantarse y bailar, fue genial.
Pues chicas (os) a pesar de todo y todas la cosa, siempre salen como tenían que salir y si no es así disfrútenlo porque es su día, el mejor de los días pasados ya aún faltan mucho mejores muy buenos días.
Servicios y Profesionales de la Boda de Gabriela y Ernesto
Otros Proveedores
Otras bodas en Casa Magna
Ver todas
Otras bodas en Chiapas
Ver todas
Inspírate con estas bodas
6 comentarios
Deja tu comentario