La boda de Georgina y Cecilia en Puerto Vallarta, Jalisco
En la playa Invierno Rojo 4 profesionales
G&C
29 Feb, 2020La crónica de nuestra boda
Georgina y yo llevamos 7 años de relación, 4 años ya viviendo juntas, y la decisión de casarnos fue totalmente hermosa y deseada porque queríamos más formalidad y hacer partícipes a nuestra familia y amigos más cercanos. Elegimos que fuera en Puerto Vallarta, aunque nosotras somos de la CDMX, porque nuestra idea era casarnos en la playa, al atardecer, y en ese lugar porque fue la primera playa que visitamos al inicio de nuestro noviazgo, y guarda rincones y memorias muy especiales para nosotras.
El día que escogimos fue un día especial: el 29 de febrero, año bisiesto y, además, en temporada de ballenas en Puerto Vallarta, para poder visitarlas en la tornaboda. El hotel que siempre tuvimos presente fue Almar Resort LGBT, por su profesionalismo, cordialidad y buen ambiente, además de bellas instalaciones y una bonita vista al mar. Ellos nos ayudaron mucho en específico Fidel Limón, nuestro wedding planner a organizar todos los detalles a distancia.
Llegamos el jueves (la boda fue en sábado) y estábamos dispuestas a relajarnos un poco antes de todos los preparativos, pero no se pudo porque ese día llegaron familiares y amigos que viajaron desde otros países y ciudades de México. Fuimos a comer en familia y todo empezó a sentirse más real, ya no era la idea de casarse, sino que ya era el inicio de la experiencia.
Seguir leyendo »El sábado planeábamos levantarnos un poco tarde, todo estaba programado para comenzar a las 5.30 pm, sin embargo, llegaron el maquillista y el peinador a nuestra habitación en Almar para comenzar a arreglar a nuestra familia. Todo iba bien, fuimos a desayunar con calma, terminamos de definir la distribución de nuestros invitados en las mesas y estábamos disfrutando la mañana, cuando de pronto se escuchó un estruendo similar a una explosión cerca del hotel.
Estábamos en el roof top, así que nos asomamos y vimos que una excavadora haciendo obras al lado del hotel había desenterrado y cortado un cable de energía eléctrica y la luz se fue en el hotel. Estábamos muy desconcertadas y no sabíamos qué pasaba, hasta que nos dimos cuenta de que no había servicio de baño, luz, cocina ni sonido en la playa. Nos dijeron que había sido un accidente y el hotel no contaba con ningún plan para esto, así que tendríamos que esperar.
Era nuestro turno de que nos empezaran a arreglar, era la 1.30 pm y ni siquiera podían trabajar el peinador ni el maquillista. Llamamos a nuestras amigas en el hotel más cercano y nos fuimos a su habitación donde se volvieron a instalar para arreglarnos. Perdimos mucho tiempo en eso. Georgina estaba muy enojada y yo muy preocupada porque no sabíamos si cuando regresáramos iba a haber luz, eso significaba que no iba a haber música ni cena, ni baile, ¡ni nada! Nos arreglaron y cada una se fue por su lado porque no queríamos vernos antes de la boda y yo regresé a mi habitación muy estresada. El fotógrafo tocó la puerta y yo me sentía muy incómoda y nerviosa por todo lo que había sucedido, y en eso... llegó la luz.
El fotógrafo me empezó a hacer tomas del vestido, los zapatos, empecé a vestirme y tocaron a mi puerta mis tres mejores amigas y mi abuelita. Me ganó el llanto, las abracé y me ayudaron a vestirme y a estar lista. Estaba muy emocionada y muy nerviosa a la vez, bajamos todas a tomar una camioneta hacia el club de playa donde ya nos esperaban los demás invitados, y donde ya estaba la juez lista para la ceremonia.
Georgina estaba tardando mucho, se me hicieron minutos eternos hasta que vi que llegó en la camioneta y bajó hermosa y radiante, y de pronto todo estuvo perfecto y yo estaba lista para casarme. La ceremonia fue muy linda, las palabras de la juez muy acertadas y un discurso muy relevante para nosotras, los invitados muy felices y con sonrisas todo el tiempo adornaron la puesta de sol más hermosa que he visto en la vida.
Después de la ceremonia estuvimos solas unos minutos mientras acomodaban a nuestros invitados en el roof top para la cena, estábamos muy felices y no cabíamos de la emoción, fue mágico. Tuvimos un tiempo con los invitados antes de la cena en donde nos abrazaron, nos tomamos fotos y nos dijeron hermosas palabras. La cena estuvo espectacular, deliciosa y tropical como habíamos pedido, todos la disfrutaron mucho.
El brindis después de la cena lo hicimos nosotras, queríamos mantenerlo íntimo y corto y después iniciamos con nuestro baile. Fue un momento de nervios y de magia a la vez, el sonido y las luces robóticas fueron perfectos y terminando tuvimos unos fuegos artificiales maravillosos que todos disfrutamos.
La noche pasó muy rápido, pero disfrutamos bailando sin parar, todos nuestros invitados estuvieron bailando y cantando y muy felices compartiendo el momento. En definitiva, no diría que fue la boda de mis sueños... fue mejor de lo que la hubiera podido soñar.
Servicios y Profesionales de la Boda de Georgina y Cecilia
Otros Proveedores
Otras bodas en Eventos Mantamar
Ver todas
Otras bodas en Jalisco
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario