La boda de Gerardo y Diana en Monterrey, Nuevo León
Elegantes Otoño Café 5 profesionales
G&D
24 Oct, 2015La crónica de nuestra boda
Ese día es inolvidable para nosotros dos. Fue un día muy lluvioso, de hecho estaba de paso el aclamado huracán “Patricia”. Pero amanecí tranquila porque había dormido lo suficiente la noche anterior.
Recuerdo que desayuné a las 8:30 am con mis papás. Después mi mamá y yo nos apuramos para irnos a arreglar al salón. De camino, pasé a arreglarme una uña que se me había despintado, las calles estaban algo inundadas. Llegamos al salón de Liz Vilchez e inmediatamente me pasaron. ¡Había como 4 novias más ese día arreglándose allí mismo!
Hablé con mi ahora esposo un par de minutos, se escuchaba super emocionado, y yo también lo estaba. Al poco tiempo después llegaron mis otras 3 hermanas para que las arreglaran también. Terminaron como a la 1:30pm con mi mamá y conmigo.
Saliendo de allí nos fuimos a casa, seguía lloviendo muchísimo. Llegamos directo a ponerme el vestido, y comí rápido un sándwich. Después platiqué con mis papás y me dieron la bendición.
A los pocos minutos llego mí ahora esposo y nos abrazamos, lagrimeamos, no salían las palabras de la emoción. Nos tomaron las fotos y el video de la sesión de cuando se ven por primera vez.
Seguir leyendo »A las 4 nos fuimos rumbo al horno 3. La súper lluvia continuaba. Salí con paraguas y toda la cosa. Había mucho tráfico por la lluvia, pero llegamos. Por el día nublado las fotos fueron dentro del Horno y nada de jardín porque seguía la lluvia. Nos tomamos mil selfies, nos dijimos cosas chistosas, reímos y chillamos poquito. Nos tomamos un whisky para los nervios. Aunque debo reconocer que este día estuve super tranquila, a pesar del clima lluvioso, me despreocupé de absolutamente todo, y me dejé disfrutar de nuestro día.
Después nos avisaron que ya había llegado la juez civil, y nos alistamos para bajar. La juez fue Rosalinda González, e hizo una entrada nupcial bien padre. ¡Todos estaban ahí! Era demasiada la emoción. La ceremonia fue de lo más amena, la juez dijo frases llegadoras y certeras, hizo lagrimear a más de uno, incluidos nuestros papás.
Duró como 40 minutos aprox. Disfrutamos mucho el momento, nos tomamos fotos con la familia y amigos. Después a las casi 8 nos fuimos a la Catedral de Monterrey, empezó a las 8:30 de la noche. Estuvo increíble, el padre es un amigo de mis suegros, e hizo la misa muy amena. Mientras una mini orquesta tocaba las canciones acorde a la ceremonia. Las lágrimas rodaron y rodaron.
Al salir corrimos directo al coche, ¡un mustang clásico convertible! Nos fuimos con una amiga y su esposo. Nos fuimos casi en caravana, con la capota destapada. Destapamos un champagne y lo tomamos en el camino. Nos abrazamos, nos besamos. Llegamos al Horno 3 y yo con el cabello deshecho por el aironazo. Por fortuna me retocaron, y tardaron bastante porque casi que me tuvieron que volver hacer todo.
Después salimos al vals, entramos con “Marry me” de Bruno Mars, y bailamos la de “Disfruto” de Carla Morrison. El baile fue lo máximo. Nos sentimos en completa plenitud y en completa conexión. Es fecha que escucho la canción y me lagrimea el ojo. Fue mágico. Bailamos con nuestros papás y pasamos a la cena.
Recuerdo que moríamos de hambre, pero no sé si por los nervios o porque cenamos casi nada. Y a la prisa. Después nos pasamos a la pista y de ahí… ¡Fiesta! No paramos de bailar en toda la noche literal hasta las 5 de la mañana. Puedo decir que vi a todos mis invitados gozando igual que yo. Me sorprendió que la pista estuvo llena de 11pm a 5am. Tuvimos muchos buenos comentarios sobre la boda, más de uno nos dijo que era la boda más increíble a la que habían asistido. Y pues que puedo decir yo… ¡Claro que lo fue! Me casé con el amor de mi vida. Llevamos 1 año y 2 meses, y todo ha sido increíble.
Servicios y Profesionales de la Boda de Gerardo y Diana
Otras bodas en Horno 3
Ver todas
Otras bodas en Nuevo León
Ver todas
Hacienda Paraíso Eventos
Quinta Terracota
Las Nubes
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario