La boda de Gerardo y Fabiola en Monterrey, Nuevo León
Modernas Verano Anaranjado 5 profesionales
G&F
03 Jun, 2016La crónica de nuestra boda
La semana de mi boda estuvo lloviendo a cántaros, en pleno junio y haciendo unos vientos horribles. Entre el nervio que por fin me pegó una semana antes de mi boda y el clima que no favorecía, me estaban saliendo canas del susto.
Pero el día de mi boda, fue perfecto, cero nubes, lluvia, no hacía ni calor ni frío. Me arreglaron en el hotel Fiesta Inn de Lázaro Cárdenas, ahí fue mi estilista y maquillista con todo. Nuestra habitación no estaba lista así que el hotel nos dio una más chica porque queríamos entrar a las 10am al maquillaje y fotos del getting ready y era la única disponible.
Pero en realidad seguía siendo una muy amplia habitación (aunque talvez no para tantas personas que estábamos adentro). De ahí puntualmente llegó el carro (Autos Legacy), y me llevó a la Superior de Música para las fotografías y nos esperó hasta terminar la sesión. Mi fotógrafo fue el mejor, porque cuando tomaba las fotos del getting ready le pedí que le entregara un regalo para mi ahora esposo antes de que yo llegara al lugar de la sesión de fotos. Fue un reloj Bulova mecánico con vistas en dorado a los engranes y traía la hora exacta de la boda y un mensaje que decía te veo a las 5:30. La sesión fue perfecta, como la sesión fue en viernes y temprano, no había estudiantes ni mucho personal.
Seguir leyendo »Luego nos pasamos al Mc Donald’s de Constitución, porque no hay que pasar hambre y nos bajamos a comer algo y mucha gente nos felicitó y se tomó fotos con nosotros. Y ya de ahí fue el civil, como tip, no lleven el mega peinado gigante lleno de garigol. Vi una foto en Pinterest de como quería el peinado porque se veía muy lindo y dejé crecer mi cabello todo el año, me llegó casi a la cintura y el cabello pesaba demasiado y la mantilla me lo jalaba o se caía.
La misa fue lo "peor", me entró un pánico cuando caminaba al altar hasta que vi a mis amigos y damas y me dieron esa confianza. La decoración fue perfecta, me casé en la iglesia del Roble, en la colonia roma. Había flores por todas partes, en el altar, donde está el cristo, la virgen, en todo el camino, y música preciosa. Algo que no deben olvidar es la lectura que eligieron para la boda. ¡A nosotros la iglesia solicitó desde antes la lectura, y la entregamos a tiempo y la olvidaron ellos! Y yo no traía copia, entonces, en lugar de que mi lectura fuera la de los dos jóvenes esposos, ¡fue la de la oveja descarriada! Así que traigan siempre una copia de la lectura, por si las dudas.
La recepción fue preciosa, bailamos la de Frank Sinatra fly me to the moon. Casi me caigo dando vueltas y tratando de recordar la coreografía (Clases de baile Citlali). Con mis papás bailé la de mi niña de los ángeles negros y lloré intensamente con mi papá mientras bailaba. El salón (Capitolio) estaba muy bonito, pero no siguieron las indicaciones de la comida. Pedí dos postres y ninguno de los dos fueron los que pedí, había pedido un postre de plátano y uno de berrys y me trajeron pan de plátano y otra cosa que no supe ni qué era. Luego el pastel de boda me lo hicieron de pan de nuez, cuando pedí de chocolate y que específicamente no trajera nada de la comida nuez, ya que soy alérgica a la nuez. Total, no pude probar mi pastel, ni para la foto. Eso sí, al final de la boda me entregaron toda la comida que sobró, bebida, pastel, postres, etc.
Toda la decoración de la recepción fue estilo Disney, mi pastel fue de castillo, los recuerdos eran chocolatitos que decía eat me, los centros de mesa eran árboles de cristal tipo Frozen y unas teteras con flores estilo sra. pott. ¡Mi buzón para los sobres, era como el de Up! La persona que recibía a mis invitados, le mandé a hacer un disfraz a la medida del chofer del carruaje de la cenicienta, también donde veían las fotos de nosotros tenía una rosa de la bella y la bestia y un reloj.
Mis amigos al final no se querían ir que prácticamente tuvimos que correrlos del salón o me iban a cobrar más horas extras. Fue maravilloso.
Definitivamente fue el mejor día.
Servicios y Profesionales de la Boda de Gerardo y Fabiola
Otras bodas en Capitolio Eventos
Ver todas
Otras bodas en Nuevo León
Ver todas
Hacienda Paraíso Eventos
Quinta Terracota
Las Nubes
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario