La boda de Gerardo y Grisel en Playa del Carmen, Quintana Roo
En la playa Primavera Vino 3 profesionales
G&G
28 May, 2016La crónica de nuestra boda
La tan esperada crónica de mi boda (esperada por mí claro). Bueno pues mi boda en realidad duró tres días. Sí ¡3 días! Fue en el hotel Iberostar Paraíso Beach en Playa del Carmen.
Día 1
Digo que mi boda fue de tres días porque hicimos una reunión rompehielos el día viernes 27 de Mayo (un día antes de la boda), les pedimos a todos ir de blanco y nos reunimos en uno de los bares del hotel, ahí presentamos uno por uno a los invitados presentes para que se conocieran, platicamos, les entregamos su "kit anticruda" que incluía todo lo necesario para sobrevivir a un fin de semana de fiesta en la playa, después del Bar nos fuimos todos a cenar y finalmente al antro del hotel.
Día 2
El tan esperado día B, nos despertamos y fuimos a desayunar juntos (nuestro último desayuno de novios), luego fuimos al lobby a ver los últimos detalles con la coordinadora del hotel y nos separamos para el "Getting ready", cada uno en una habitación porque él no quería ver a la novia hasta el momento de la ceremonia.
Seguir leyendo »Yo me fui al spa del hotel donde me peinaron y maquillaron, me pusieron mi enorme velo, y después me llevaron a la habitación donde ya estaban mis damas y el fotógrafo esperándome, de ahí todo pasó muy rápido, el vestido, los accesorios, la liga, los zapatos y ¡corre que ya es la hora!
Para mi novio el tiempo se fue lento, comió, se tomó unas cerveza con su cuñado y su hermano, vieron la tele y ya estaba ansioso por irse a la ceremonia.
Me llevaron al lugar de la ceremonia rodeando por atrás para que nadie me viera llegar y poder hacer "mi entrada" con mi papá, cuando entramos, los invitados estaban muy emocionados y nosotros también claro, no sabían si voltear a ver al novio que se le escapó una lagrimita, o a mí.
Tuvimos dos ceremonias, la civil que fue muy amena, y la simbólica, que fue hermosa. Estuvo a cargo de uno de nuestros mejores amigos, que hizo una mezcla entre la ceremonia de la luz, la de agua y de vino. No había ojo seco durante este momento.
Al terminar hicimos un brindis y comenzó el cocktail, llegaron los mariachis mientras nos tomábamos fotografías con los invitados. Luego pasamos a "convivir con el mariachi" con el que el novio cantó de manera improvisada, canta precioso por cierto, por eso lo amo.
Cuando se terminó el cocktail, se retiró el mariachi y la coordinadora pasó a los invitados al área de la recepción para comenzar la cena. Una vez estando todos ahí, pusieron nuestra canción de entrada y ahora sí hicimos nuestra "entrada como esposos", y procedimos a bailar nuestro "primer baile como esposos", luego el baile con los papás y después la cena.
Luego de la cena, partimos el pastel (que estaba delicioso por cierto) y después me desaparecí un momento para cambiar de zapatos y cuando volví comenzó mi esposo a cantarme una canción, fue un momento súper emotivo. Luego mi dama de honor hizo su discurso y procedimos a comenzar el baile, mucha diversión, de pronto llegó el momento de lanzar la liga y el ramo.
Cuando menos lo pensamos ya se había terminado, fueron las horas mas rápidas de mi vida. Algunos terminaron cansadísimos y se fueron a descansar, pero otros nos quedamos con ganas de fiesta y nos fuimos al antro del hotel a seguir en "After Party" que terminó a las 4:30 de la mañana.
Día 3
Todos despertamos cansados y con ganas de recuperarnos, nos fuimos a la playa y ahí estuvimos todo el día. A las 5 pm llegó el momento de las sesión "Trash the dress". Y así, totalmente agotados y deshidratados, nos tomaron unas fotos preciosas.
El lunes llegó el momento de despedir a los invitados y continuar nuestra honeymoon en otro hotel.Y pues regresamos a casa oficialmente como la nueva familia Verduzco Armenta.
Servicios y Profesionales de la Boda de Gerardo y Grisel
Otros Proveedores
Otras bodas en Iberostar Paraíso Beach
Ver todas
Otras bodas en Quintana Roo
Ver todas
Dreams Jade
Hotel Grand Oasis Cancún
Bel Air Collection Resort & Spa Xpuha Ri...
Inspírate con estas bodas
6 comentarios
Deja tu comentario