La boda de Gerardo y Jessica en San Andrés Cholula, Puebla
Al aire libre Otoño Café 4 profesionales
G&J
12 Nov, 2016La crónica de nuestra boda
Nuestra boda fue el pasado 12 de noviembre de 2016. Nosotros somos de la Ciudad de México pero decidimos casarnos en Cholula, Puebla porque nos parece un lugar increíble y en especial la Iglesia de Santa María Tonantzintla que fue en la que decidimos casarnos. Todos los preparativos empezaron a principios de este año y evidentemente fue todo un reto porque estábamos divididos entre la CDMX y Cholula. Tuvimos que cambiar la fecha de la boda dos veces; la primera fecha que teníamos era en junio, después en octubre y finalmente la fecha que quedó fue el 12 de noviembre a las 11am.
Todo el proceso de preparación y organización de la boda fue increíble, divertido, estresante e inolvidable. Tuvimos que viajar muchas veces en carretera, cosa que nos unió mucho más y nos mantenía involucrados a los dos en todos los aspectos y detalles de la boda.
Después de varios meses de preparativos, de sueños, de estrés, de ideas, de noches en vela, etc… Llegó el día. Mi prometido se quedó en casa de un familiar y yo en un hotel con parte de mi familia. Desde muy temprano irían a grabarnos y a tomarnos fotos a cada uno.
Seguir leyendo »Primero llegaron con mi prometido y después fueron a donde yo me encontraba, de ahí salí con toda mi familia para llegar a la Iglesia.
Cuando el auto se acercaba, vi a lo lejos a mi prometido en el jardín, estaba sólo y de repente lo rodearon sus familiares pues ya era el momento de entrar a la iglesia. Esperé a que entraran y bajé del auto, me fui acercando poco a poco a la entrada hasta que llegó mi turno para entrar a la misa.
De la mano de uno de mis tíos entré y justo a la mitad de la iglesia me recibió otro de mis tíos para llevarme al altar a lado de mi futuro esposo. Cuando al fin llegamos, él estaba al lado de su mamá, se dijeron unas palabras y con lágrimas en los ojos mi tío se dirigió a mi novio pidiéndole que me cuidara y que me entregaba a él en nombre de mis padres. Fue un momento muy emotivo para todos de principio a fin. Al concluir la misa todos los invitados probaron el delicioso y típico cacao de Cholula para refrescarse un poco. A la llegada al jardín ya los esperaba en la recepción agua fresca, cervezas, pulque y crudités.
Nosotros tuvimos nuestra sesión de fotos y posteriormente hicimos nuestra entrada al jardín. Ahí ya nos esperaban todos nuestros invitados. Pasamos a saludarlos y en seguida nos preparamos para la comida.
Nuestra boda fue de tipo regional; la decoración y el menú. De entrada dimos chalupitas poblanas, caldo tlalpeño, mole poblano con carne de cerdo, frijoles refritos, arroz, chicharrón, tortillas hechas a mano, pan de agua y chiles preparados. Los encargados de esta comida fueron mis suegros, ellos coordinaron todo lo de los alimentos.
Más que nada lo que nos interesaba era que nuestros invitados estuvieran muy agusto, que quedaran satisfechos con la comida y que disfrutaran de toda la boda. Contamos con una mesa de dulces típicos y ya para la tornaboda disfrutamos de unos ricos chilaquiles verdes con pollo.
Cada detalle, incluyendo las invitaciones fueron hechas por nosotros con mucho amor para todos y para demostrarles lo agradecidos que estábamos de que asistieran a nuestra boda. Preferimos los arreglos y recuerdos de flores vivas, que en este caso fueron suculentas en sus diferentes tipos para que fuera algo original, que perdurara y que siguiera teniendo el mismo fin decorativo pero con vida.
Al llegar la noche nuestro primer baile fue con la canción de Carlos Rivera “Otras Vidas”.
Al otro día se hizo un almuerzo con mixiotes, crudités, chicharrón y de postre unas obleas artesanales y nos llevaron mariachis de regalo; todos los invitados, amigos y familiares disfrutaron mucho de toda la fiesta y recibimos muy buenos comentarios de parte de todos.
Por nuestra parte sólo decirles que gracias a Bodas.com.mx encontramos a algunos de nuestros proveedores y gracias a esta aplicación y a toda la información que manejan nos ayudaron mucho, ya que, vivimos en la CDMX y no conocíamos a nadie en Cholula que se dedicara a las cosas que necesitábamos para la boda. Fueron vitales y de gran ayuda para realizar nuestro sueño.
Nuestra boda fue genial y especial para nosotros; supongo que eso es lo que opinamos todos los que nos casamos y creo que es así, todos los momentos son únicos e irrepetibles y para cada novio o novia, su boda será fantástica.
Sabemos que seguramente habrá bodas mejores que las de nosotros dependiendo del criterio de cada persona y es lo lógico, pero para nosotros esos dos días y todos los meses anteriores, son una parte hermosa, especial e irrepetible de nuestras vidas porque todo lo decidimos nosotros, nuestro amor estuvo en cada detalle: en la decoración, en las invitaciones, en la música, en la iglesia, en la comida, en los recuerdos, en cada uno de los invitados, en el esfuerzo que hicieron todos por asistir, en el lugar de la fiesta, etc... todo fue pensado con mucho amor, en todo momento estuvimos involucrados, las decisiones fueron de nosotros y en general la boda fue a nuestro total gusto y como la queríamos, es más se superaron nuestras expectativas.
Servicios y Profesionales de la Boda de Gerardo y Jessica
Otros Proveedores
Otras bodas en Puebla
Ver todas
Hacienda San José Actipan
Hacienda San José Actipan
Hacienda San José Actipan
Inspírate con estas bodas
4 comentarios
Deja tu comentario