La boda de Gerardo y Patricia en León, Guanajuato
Modernas Verano Rosa 2 profesionales
G&P
17 Jul, 2022La crónica de nuestra boda
Aunque la boda se realizaba por la tarde, me levanté alrededor de las 6 am para desayunar, preparar el lugar para las maquillistas, bañarme, secarme el cabello y realizar rutina de skin care previo al maquillaje. Las maquillistas llegaron 8 am, y ya estaba lista. Comenzaron con mi peinado, y prosiguieron con mi hermana y mi mamá, a quienes dejaron listas y después siguieron conmigo en el maquillaje. En los tiempos de espera, estuve dando instrucciones sobre algunos últimos detalles y repasando mis líneas de la ceremonia religiosa. Terminaron de maquillarme y estuve totalmente lista a las 11:30 am, incluso alcancé a tener un aperitivo antes de salir de casa.
Salí a las 12:30 pm, el automóvil ya estaba listo y los fotógrafos grabaron mi salida de la casa y la bendición de mis padres. La ceremonia religiosa era de 3-4 pm, pero hicimos la sesión de fotos antes de la ceremonia, por cuestiones de tiempo, ya que de seguro tendríamos hambre al terminar la misa. La sesión de fotos fue super detallada, y como fue antes de la boda, estábamos muy frescos y contentos posando para las fotos. La sesión fue de 1:30 a 2:30 pm en la biblioteca central de la ciudad, que tiene un jardín muy bello. Fuimos a la ceremonia y todo ocurrió como planeado, y saliendo nos fuimos al salón de fiestas que contratamos. Nuestra boda fue en domingo, así que el banquete que contratamos fue más económico, fue complicado encontrar una iglesia que oficiara misas de boda en domingo, pero no imposible. El salón de fiestas se encargó de todo, desde la recepción de invitados, adornos (excepto centros de mesa), Dj, música, organización, etc, por lo que nosotros y nuestros invitados solo llegamos a disfrutar del evento.
Seguir leyendo »Se sirvió carne asada (arrachera, chorizo, papas, pollo, cebollas, etc) buffet, por lo que nadie se quedó con hambre. De igual forma, hubo coctelería ilimitada (3 tipos de cocteles durante 3 horas) y los invitados quedaron encantados. El pastel lo encargamos al mismo salón, les pasamos el diseño que queríamos, la cantidad de personas, y el sabor y todo quedó muy bien, nos encantó. Bailamos, comimos y tomamos mucho en ese día, y los invitados nos dijeron muy buenos comentarios al respecto.
En comparación a otras bodas que me ha tocado ver tras bambalinas, siento que mi boda fue sencilla y llevadera. El hecho de contratar un proveedor que se encargue de técnicamente todo, hace que disfrutes más el proceso y no te gane el estrés o los tiempos. Ambos quedamos muy satisfechos de nuestra boda y aún la recordamos como un día genial, la mejor fiesta de nuestras vidas.
Servicios y Profesionales de la Boda de Gerardo y Patricia
Otros Proveedores
Otras bodas en Banquetes Danny
Ver todas
Otras bodas en Guanajuato
Ver todas
Viñedo Dos Búhos
Hacienda Calichar
Hacienda San Luis Gonzaga
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario