La boda de Gerardo y Sunny en Lázaro Cárdenas, Michoacán
En la playa Verano Rojo 4 profesionales
G&S
24 May, 2014La crónica de nuestra boda
Me pidió unir su vida a la mía en una velada frente al mar ofrendando flores a la diosa del mar, a los seis meses me dio un hermoso anillo que brilla y brilla tan lindo. Mis suegros formalizaron la bienvenida de ambos a ambas familias en mi casa, preparé pollo al horno a la mostaza y miel. Brindamos con mezcal, mucho mezcal y a los 4 meses ya estábamos cansando.
Dos bodas, dos eventos una unión. Mis colores el ivory y el coral para la boda oficial.
Mi vestido novia de la casa BridenFormal y mi atuendo del la boda tradicional o ritual fue de Oaxaca, Chiapas y Michoacán.
Flores, flores muchas flores y semillas para mi amarre de tilmas o boda tradicional.
Escenario ¡La playa!
Gerardo y yo nos involucramos en todos los detalles de la boda aunque contratamos a un wedding planner que gracias a su apoyo todo salió excelente.
Quisimos una boda fuera de la ordinario en mi ciudad. Contratamos un ballet folclórico pues deseaba que nuestros invitados que venían de fuera se llevarán un pedacito de Michoacán en su recuerdos.
Seguir leyendo »Día 24: bocadillos, coctelería, cena de 4 tiempos, whisky, tequila, pastel y mucho mezcal la música paro a las 5 am. Para ofrecer barbacoa a los trasnochados y/o café de olla.
Nuestro vals fue una mezcla de dos canciones preparamos una coreografía sorpresa con las canciones de "La quiero a morir" de Francis Cabrel y la "You're the One That I Want" de Grease.
Día 25: aguas frescas, café de olla, tacos de guisado, carnitas, cócteles de mariscos, cervezas y de más.
Un ritual hermoso celebrando por shamanes de Uruapan, Querétaro, Oaxaca y Puebla danzando y ofrendando semillas, flores, miel cacao tabaco y mezcal por y para nosotros y nuestros invitados.
La celebración continuó hasta la 8pm.
Brindamos con champagne, vino espumoso para todos. Por y para la prosperidad de nosotros y nuestros invitados. Con conmovedoras palabras de mi padre y mi suegro.
Obsequiamos con mucho cariño a nuestros invitados sombrillas, sandalias, sombreros, paliacates, abanicos, tarros con miel, botellas de mezcal, espectáculo de juegos pirotécnicos, y una limpia purificadora por los chamanes.
Ambientábamos con sonido, duo romántico para la cena, mariachi y una mezcla de todo tipo de música. Todos todos bailaron, comieron y bebieron.
Fueron dos días intensos que volvería a repetir sin duda alguna, aún con todos los incidentes que acontecieron fue una boda mágica.
Finalmente agotados pero muy contentos y satisfechos volamos hacia Los Cabos a Sunset pueblo bonito donde nos trataron como reyes ya como Sra y Sr. Osorio.
Servicios y Profesionales de la Boda de Gerardo y Sunny
Otros Proveedores
Otras bodas en Michoacán
Ver todas
Inspírate con estas bodas
8 comentarios
Deja tu comentario