La boda de Germán y Daniela en Apan, Hidalgo
Vintage Verano Rojo
G&D
12 Sep, 2015La crónica de nuestra boda
Hola brides,
Todo empezó la mañana del 9 de septiembre del 2015, sí, el día más maravilloso del mundo. A las 7 de la mañana empezó mi día, bajando a desayunar y platicar con mi familia, después me bañé porque mi estilista llegaba a las 8:30, si muy rápido, dio la hora acordada y empezó a peinarme, yo estaba muy nerviosa, como nunca. Fue transcurriendo el día, terminó de arreglarme y me cambié, ya para esto eran las 12 y el fotógrafo llegaba 12:30 p.m., si creo que fui la primer novia en estar lista, empezaron las fotos y a grabar el video. Todo marchaba bien, salí de mi casa a la 1:20 ya que la misa era a las 3:00 p.m. y teníamos que viajar una hora de camino, así que estaba todo bien cuadrado, ya como a 20 minutos de camino el carro de mis padrinos de lazo se descompuso, y ¡chin! tuvimos que regresar por ellos, sí, ya casi eran las 2:00 y estuvimos ahí hasta 2:30, sí, yo mega muerta de nervios no llegábamos, más yo muy tensa ya para ese momento, mi papá solo me vio y me dijo, tranquila ahorita llegamos y sí, mi papi hizo 37 minutos hasta la puerta de la iglesia, yo muy tranquila ya. Mi papi antes de bajar de la camioneta me dice, hija no te cases, vámonos para donde quieras, ¿qué quieres? te lo compro, y yo, no papi lo único que quiero es hacer mi vida con Germán.
Seguir leyendo »Y bajamos, para mi suerte el padre llegó después que yo, la misa fue super rápido o así la sentí yo, lo que no sabía ni m esperaba, era que al salir de misa habría un mariachi ¡sí! casi lloro pero dije ¡no, mi maquillaje! De ahí nos fuimos al salón, pero la costumbre de allá es que los novios se van caminando al salón y atrás de ellos el mariachi cantando, fue lindo. El salón quedaba a tres cuadras, llegando me doy cuenta que todo estaba hermoso ya que en decoración la realizó mi amor, ya que yo iba desde Tulancingo Hidalgo y no daba tiempo. Llegaron los invitados y los meseros empezaron a dar de comer, todo bien yo ya tranquila, entonces empezaron los mariachis a pedir que bailáramos y nosotros flojos y cooperando fuimos, empezamos a bailar y se empezó a organizar la primer víbora de la mar, sí, hubo dos. Todos muy animados, ya eran como las 8 p.m. cuando mi amor pidió una canción al sonido y era “Regalo de quinceañera” de Rakim y Ken, sí, un vals porque mi amor sabia que por cuestiones familiares no me hicieron XVs, para mi otra sorpresa fue esa, que ahí si lloré, no aguanté.
Dieron las 8:30 y brindamos y dimos gracias a todos los que nos acompañaron para realizar nuestro sueño de amor ¡ah muy romántica me leí! 9:30 partimos el pastel, si muy rico que sabía, a mi pobre amor lo empujaron horrible. Los meseros repartieron el pastel y empezó ahora si la víbora de la mar, entregar velos, corbatas y moños, todo muy bien hasta que tiraron a mi novio ¡hay sentí horrible! De ahí siguió aventar el ramo, lo cual lo ganó la concuña de mi hermana y él aventó la corbata, se la ganó un primo de él y seguimos con la ligas, la cual mi amor me la quitó con la boca y con los ojos vendados, pobre estaba bien nervioso porque mi papá estaba ahí, la aventó y se la ganó otro primo de él.
Empezó la batucada a las 11:00 p.m. con otro vals ya como esposos, de ahí ya me cambié mis zapatillas por mis converse blancos y de ahí hicieron con mi novio el famoso paseo fúnebre, y lo empezaron a aventar y casi lo tiran ¡me dejan viuda antes de tiempo! Después siguió pasar con la zapatilla y él a que le escribieran en la camisa, y de ahí puro baile, nos la seguimos hasta las 4 a.m. que los invitados empezaron a irse. Todo maravilloso después del susto horrible que pasé.
Gracias a bodas.com.mx por esta hermosa comunidad que nos ayuda mucho.
Gracias por leerme.
Otras bodas en Hidalgo
Ver todas
Hacienda San Juan Pueblilla
Hacienda Real de Velasco
Sensetto
Inspírate con estas bodas
8 comentarios
Deja tu comentario