La boda de Gibran y Magaly en Mazatlán, Sinaloa
En la playa Primavera Rojo 2 profesionales
G&M
30 May, 2014La crónica de nuestra boda
Fue la boda de mis sueños. Así se lo dije a mi ahora esposo Gibran y a mis papás.
Después de varios días de estar nublado en Mazatlán, el 30 de mayo por la mañana amaneció con un sol hermoso. Mi experiencia en el salón donde me maquillaron y me peinaron fue muy agradable en compañía de mi hermana.
Después fueron las fotografías con la familia y con Gibran y a pesar del sol, estuvieron hermosas y pasamos un lindo momento. A la hora de la misa, comencé un poco a estar nerviosa, no por el hecho de no querer casarme, sino porque para mí el estar a punto de casarme por la iglesia era tener la bendición más grande en mi matrimonio.
Muy contenta entre al lado de mi papa y Gibran me esperaba también con una sonrisa al final del pasillo. La misa estuvo muy linda, el padre tuvo muchos comentarios muy graciosos los cuales hicieron la misa mucho más amena para todos los invitados y para nosotros.
El mejor momento para mí fue cuando el padre le pidió a mi esposo que se hincara para ponerme el anillo así como lo hizo cuando me pidió matrimonio. Fue algo hermoso y con un sentimiento que no puedo explicar, yo estaba muy feliz.
Seguir leyendo »Al terminar la misa hicimos una ceremonia del civil en la playa la cual también nos encantó todo lo que nos dijeron. No solo nos leyeron la carta de los derechos y obligaciones que se tienen como matrimonio sino también fue más personalizada, ya que la juez fue mi madrina de bautizo. Nos dijo algo muy lindo, "no importa lo que la gente les aconseje, todo el mundo tiene algo que opinar pero al final de cuentas ustedes son una nueva familia y ustedes deben tomar las decisiones que ustedes crean que son lo mejor para ustedes y para su futuro".
Después del civil tomamos algunas fotografías con la familia en la puesta del sol que estaba preciosa. Más tarde pasamos al salón donde comenzamos con el vals de novios bailando "Fly Me To The Moon" y luego bailamos con nuestros papás. Al terminar se sirvió la cena que estaba muy rica y de ahí a bailar.
Toda la fiesta estuvo divertidísima ¡bailamos hasta que nos cansamos y más! Al final tuvimos un grupo de banda y la gente seguía bailando al igual que nosotros.
Lo repito nuevamente, fue la boda de mis sueños y la verdad si me volvería a casar con mi marido.
Servicios y Profesionales de la Boda de Gibran y Magaly
Otras bodas en Hotel Marina El Cid
Ver todas
Otras bodas en Sinaloa
Ver todas
Royal Villas
Holiday Inn Resort Mazatlán
Estrella del Mar
Inspírate con estas bodas
8 comentarios
Deja tu comentario