La boda de Gilberto y Mónica en Guadalajara, Jalisco
Vintage Verano Vino 5 profesionales
G&M
14 Sep, 2019La crónica de nuestra boda
Y llegó el gran día. Dos años de planeación qué pasó rapidísimo, una semana antes ya era un caos pues la familia de mi ahora esposo vendría de fuera llegaron sus familiares para ayudarnos con los preparativos, días antes estábamos vueltos locos llevando y dejando cosas, un día antes fue un caos, perdí mi cita en las uñas y tuve que buscar unas nuevas, en fin todo se resolvió de buena forma pero nos fuimos a dormir súper noche.
El gran día llegó. Nos despertamos muy temprano, nos íbamos a arreglar en casa de mis papás, nos fuimos mi suegra mis cuñadas y yo, llegamos y las arreglaron primero a ellas en lo que rápido yo me iba a confesar. Error, no dejen cosas al final chicas. Me terminaron de arreglar mega tarde y todo el itinerario se atrasó, bueno me apuré a bañarme, me peinaron y me maquillaron. El fotógrafo llegó súper temprano y me regañó porque yo me dejé al último. En fin, todo salió súper bien, estuve lista a tiempo. Me tomaron mis fotos con mis papás y ya vestida acabando se fue corriendo hacia el hotel donde estaba mi esposo, la ventaja es que él estaba a unas cuantas cuadras, entonces no hubo problema, le tomó sus fotos a él, lamentablemente a su mamá se le olvidó regresarse al hotel donde estaba él y no le tomaron fotos con ella más que él solito, pero bueno todo salió súper bien.
Seguir leyendo »Nos dirigimos al templo y todos ya estaban esperando, no quisimos first look y fue otro error, nos terminamos topando afuera de la iglesia porque el padre no los dejaba entrar aún. Aún así fue emocionante vernos. Llegó una amiga, nos acomodó y pasamos todo el cortejo. Yo estaba súper nerviosa porque soy súper sentimental pero en vez de lágrimas fue risa de nervios. Mi esposo y yo estábamos risa y risa, aparte que el padre nos hizo reír toda la misa.
Todo estuvo muy lindo, nos encantó nuestra misa, ambos estábamos nerviosos, sentíamos las miradas, terminó la misa y nos tomamos unas fotos afuera del templo y de ahí mi cuñado nos llevó a pasear por la ciudad, a relajarnos y nos tomamos una cervezita para relajar el estrés. Llegamos a la recepción y nos esperaban ya en el cóctel, tuvimos margaritas y mojitos, mesa de quesos y carnes, mariachi todos estaban súper contentos. Nos tomaron unas fotos y bajamos a nuestra entrada, el salón lucía hermoso, todo como lo había planeado.
Entramos con la canción de A Sky Full Stars de Coldplay todos aplaudieron y salieron los chisperos, nos sentamos a degustar la cena que estuvo riquísima, la entrada fue portobello a los 3 quesos, pañal de queso brie, plato fuerte fue pollo al cilantro, res a la pimienta y de postre copa de frutillas y volcán de chocolate con café, todos estaban súper felices. Durante la cena tocó un saxofonista, al término brindamos y se nos olvidó dar unas palabras de agradecimiento... eran los nervios.
Bailamos el vals de los papás con la canción de Cómo yo te Amo y el de nosotros con la canción de Te Prometo de Mariachi Vargas, a todos les encantó la canción. Después se abrió pista y todos se pararon a bailar, llegaron los bolis, fueron un éxito ya que hacía calor y los refrescaron. Abrieron mesa de postres, llegó la hora del ramo y liga, hicimos Víbora de la Mar...los terminamos bañándo de tequila. Fue divertido. El ramo lo ganó una prima de mi esposo y la liga que mi esposo se lució ya que el es súper penoso y serio, esa se la ganó un amigo del trabajo.
Al finalizar hubo chilaquiles con frijoles y mariachi para cerrar, disfrutamos bastante nuestra fiesta todo estuvo increíble. Pasó en un abrir y cerrar de ojos, mi consejo es chicas no se preocupen por detalles ustedes dejen el teléfono de lado y disfruten su día qué pasa rapidísimo. Y contraten video y fotografía que es lo que les hará revivir ese momento.
Servicios y Profesionales de la Boda de Gilberto y Mónica




Otros Proveedores
Otras bodas en Casa Pedro Loza
Ver todas
Otras bodas en Jalisco
Ver todas

Hacienda del Ciprés

Hacienda La Providencia

Hacienda La Magdalena
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario