La boda de Gordon y Lau en Cabo San Lucas, Baja California Sur
En la playa Verano Azul 2 profesionales
G&L
03 Sep, 2016La crónica de nuestra boda
¡Mi boda fue civil y sorpresa!
Ya teníamos el plan de casarnos al civil, para mi prometido su sueño era en el mar y un yate, aparte de que es extranjero no hay lugar mas bello que México para estas cosas, así que yo me puse a la tarea de organizarle su sueño, ya que el está cumpliendo el mío en una hacienda el próximo año.
Yo ya tenía anillo de compromiso, pero quise renegociar, así que para el día de su cumpleaños le regalé también de sorpresa el aventarnos de un paracaídas en Atlixco, Puebla y cuando él bajara, nuevamente decirle que si se quería casar conmigo. Le di un anillo y los boletos de viaje para Los Cabos, eso fue en junio. Toda la gente que me apoyó para la realización de este sueño fue impresionante: mandar los papeles al amigo de mi amigo para llevarlos al juez, que la gente del catamarán me hicieran mi ramo y adornaran con flores, fue hermosísimo, de verdad, no porque sea la mía, pero no conozco mejor boda civil. La juez super buena onda, el fotógrafo, la tripulación... como que se llenan de alegría contigo.
Seguir leyendo »Llegó septiembre y tomamos nuestro vuelo hacia las vacaciones más maravillosas, nos quedamos en un hotelito que tiene Penthouse, es como una casa pequeña con tu patio, y levantarte las mañanas y ver montañas y una gran vista es impresionate. Un día antes fuimos a cenar al Susent da Monalisa, el mejor restaurante que conozco. Está en un risco donde pegan las olas, y tienes la vista de todo Cabo y su atardecer es mágico. Mi novio y yo no dejábamos de llorar, es la verdad, de que todo haya salido tan perfecto.
El día de la boda mi novio fue mi fotógrafo, pero es el mejor, solo que ocurrió que 1 hora antes de estar listos se le ocurre que no trae cinto y se va por uno. Tardó horas. Yo ya me sentía abandonada, pero llegamos justo a tiempo, cero retraso, todo fue bien calculado. Ya en el catamarán yo viví un sueño. Puedo decir que ni si quiera estaba consciente de dónde estaba: en un barco en Los Cabos en medio del mar, frente al arco. Yo solo no dejé de sonreír, y en ocasiones de llorar, y ver a mi novio tan feliz y yo más. Fue lo mas mágico que me pudo pasar.
Servicios y Profesionales de la Boda de Gordon y Lau
Otras bodas en Sunset Monalisa
Ver todas
Otras bodas en Baja California Sur
Ver todas
Barceló Gran Faro Los Cabos
Corazón Cabo Resort & Spa
Fiesta Americana Grand
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario