La boda de Gregorio y Laura en Manzanillo, Colima
Vintage Otoño Morado 2 profesionales
G&L
19 Nov, 2016La crónica de nuestra boda
Si bien es cierto. La boda debe ser perfecta ¿pero que lo hace perfecta?
Pues a nosotros nos pasaron muchas cosas pero el tener en mente siempre lo que queríamos y como lo queríamos afrontamos las situaciones, comunicación y amor.
Y llegó el día, pues es sábado 19, me levantó muy temprano y arreglo mi traje, salgo de la casa pues quede de verme con los proveedores al medio día para afinar detalles, y en eso recibo la 1ra llamada, era el del auto que me cancelaba el auto y que no me lo iba a tener el que con tanto tiempo se apartó y se buscó, entonces respire y dije bueno opción 2 mándeme el que tenga disponible. Le llamé a la novia para informarle que no se despeinaría pues el auto que se había contratado era convertible pero nos mandarán uno diferente, en es. Noticia 2, pues a la madrina del Pastel se le calló el pastel, entonces el fua incrementó pero solo salió de mi boca, está bien amor se consigue otro pastel, continué mi camino hacia el salón que era una casa con jardín muy amplio y alberca, a la orilla de la playa, al llegar entonces me encuentro con que el escenario de la música lo pusieron frente a la alberca y no sobre la alberca, bueno otro fua y lo que sigue, nos pusimos a desmontar entre un hermano mío y yo el escenario y quererlo montar pero no nos daba tiempo pues ya eran 2pm y la misa a las 4pm, entonces los mesero que reacomodaban las mesas y sillas se fueron y nos quedamos en espera de más gente para que nos apoyaran en el cambio de lugar del escenario, y entonces me dicen los de la música que ya iban en camino y me tuve que retirar del lugar.
Seguir leyendo »Me dirijo a casa y cambiarme para la ceremonia en la iglesia, llegando a la iglesia a 330pm encuentro que los de la florería dejaron muy sucio y mal acomodado entonces a limpiar y reacomodar las flores, llegó la gente el sacerdote paso el tiempo y la novia no llegaba. Hasta las 0430pm pues el del carro rentado llegó tardísimo por la novia, además que se perdió y la novia se le olvidó el Ramo, pero en fin ella ya estaba en la iglesia y a lo que seguía. Continuamos con la ceremonia y la vocalista del tenor que cantaba se sintió mal y se salió en cuanto comenzó la ceremonia, pero todo continuó normal, y entonces dijimos si acepto. Al salir las personas soplaban las burbujas y se veía todo muy bien, sesión fotográfica y nos dirigimos al lugar de la ceremonia civil que era en la playa de la misma casa, al llegar, nos damos cuenta de que el grupo musical no había llegado y que apenas estaban montando su templete y todo el equipo. Bueno, la fiesta debe continuar me dirigí con el encargado y le pedí se apurarán con el montaje, pues la ceremonia civil quería la música de fondo, y continuando con la ceremonia civil los testigos sin llegar y el sol hermoso pero ya estaba el ocaso en su apogeo, la fotógrafa también llegó un poco tarde pero el show tenía que continuar, después de la ceremonia continuamos con la sesión de fotos en la playa y comenzó la hora feliz.
Pues se dieron bebidas como mojitos, piñas coladas y clericot (vino tinto con frutas), acompañados con volovanes rellenos de camarón con filadelfia, bollitos, cuernitos y canapés, bueno y la gente comenzó a llegar más y más pues fueron 250 invitados, siempre es bueno invitar de 15 a 20 personas pues no faltan aquellos que a últimos momento cancelan, comenzó la barra libre en bebidas como cerveza, whyskie y tequila, la música con el show en vivo pues fue un grupo versátil, se continuo con una entrada de pizzas para aquellas personas que estuvieron desde temprano sin consumir alimentos, hasta que llegamos al momento de hacer nuestra entrada como marido y mujer con la canción de "contigo estaré" de moenia y el baile de Ed sheran "Thinking out Loud" muchas parejas nos acompañaron al baile y lo mejor fue que las familias se unieron y se veían como una sola. Como fue en un jardín las mujeres dejaron un poco el glamour y cambiaron los tacones por las sandalias, y así corrieron en la famosa y tan esperada víbora así como pelear por el tan esperado Ramo, pero no solo las mujeres se divirtieron de esa manera pues los hombres también se unieron a la víbora de la mar varonil y al quitar la liga las emociones no se hacían esperar hasta lanzarlo, continuando con la marcha de despedida del hombre fui lanzado por los aires de 2 a 3 metros estuvo increíble.
Posteriormente si pensabas ya todo iba excelente pues resulta que el brindis lo tuvimos que hacer con unas copas de la mesa de postres pues una de las copas de cristal la quebraron a la hora del montaje, pero la fiesta debe continuar y seguimos adelante y nada nos podía hacer sentir mal, continuamos con la fiesta y era hora de cenar una ricas pechugas rellenas empanizadas y con una salsa agridulce, puré de papa y una ensalada verde con un aderezo exquisitos, en ese momento en que todos estaban cenando se comienza a escuchar un saxofón, y la persona comienza a caminar entre las mesas y tocarles muy de cerca, escuchar las buenas críticas de las personas fue lo mejor. Y entonces nos llegan unos globos de gas donde se les entregan a las personas para que nos desearan lo mejor y esos globos tenían luz interna por lo que al subir nunca se perdían de vista. Ese sentimiento quedo plasmado no solo en las personas sino en nosotros los Novios para continuar llego el momento del pastel bueno pues se consiguió un pastel pero lamentablemente el mesero entendió mal y lo partió junto con el pastel que sobrevivió.
Pero aún así a las personas se les invitó a la mesa de postres y todo continuó excelente y las personas satisfechas contentas, felices y unidas ante nuestro matrimonio, la música nunca paró, la bebida y la comida tampoco falto, las personas a la media noche decían quisiera continuar pero he bailado y disfrutado tanto que el cuerpo no me da a mas, la fiesta continuo con baile y gorros, antifaces, globos, lentes, y demás artículos de fiesta que los motivaba a mas fiesta, hasta las 2am, bailamos y reímos pero lo mejor de todo fue ver a las familias reunidas y disfrutar con y por nosotros.
¿Fue la mejor de las bodas?
Para nosotros fue la más extraordinaria y excelente. A pesar de todos los por menores siempre mantuvimos el positivismo y que es nuestra boda y a disfrutar.
Superó nuestras expectativas. Así que sí, ¡fue un día excelente y una boda grandiosa!
Servicios y Profesionales de la Boda de Gregorio y Laura
Otros Proveedores
Otras bodas en Colima
Ver todas
Las Hadas by Brisas
Hotel Tesoro Manzanillo Resorts
Las Hadas by Brisas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario