La boda de Gustavo y Carmen en Xochimilco, Ciudad de México
Al aire libre Otoño Anaranjado 4 profesionales
G&C
28 Nov, 2015La crónica de nuestra boda
Mi boda fue preciosa, totalmente diferente a lo que imaginé, sin embargo, fue en extremo complaciente. Pensaba que sería de noche y en algún salón, en primavera y de color rosa. Fue en un precioso jardín, de día y en otoño-invierno. Mi esposo eligió el color naranja y fue tan determinante con su elección que no quise contradecirlo, pero agregué el color salmón y el beige para contrastar.
Sabía que iba a estar nerviosa, pero me sorprendió que ese día, justo antes de llegar al altar me sentía contenta y con poco nervio. Mi mirada era hacía él, no vi a nadie a mi alrededor, sólo a él, después supe que a esto se le llama mirada de túnel. Me casé completamente enamorada. Previo a la boda, durante el maquillaje, el peinado y una sesión de fotos, una de mis damas se reía y me decía "¿estas volviéndote loca amiga?" pues estaba histérica pero poco a poco fue disminuyendo esto conforme se acercaba el momento.
Cuando eres la protagonista, junto con tu esposo de un evento así, no bebes agua, sudas, no platicas con todos, no te retocas el maquillaje, te da hambre, etcétera, pero el hecho de ver que todo está saliendo bien o mejor aún que él y tú están felices, te causa agrado. La verdad es que hay cosas que no podemos controlar, así que yo recomiendo disfrutar al máximo el día más importante de nuestras vidas.
Seguir leyendo »Amé mi ceremonia, la hicimos en el mismo lugar que el evento, en el jardín, fue hermosa, entré con un fragmento de "El lago de los cisnes" que tocó un cuarteto de violines, hubo alabanzas cristianas también, un clima maravilloso y salimos hacía la recepción cubiertos de las plumas blancas que nos arrojó la gente.
Bailamos "Llegaste tú" de Luis Fonsi y Juan Luis Guerra, la comida estuvo amenizada por música instrumental, baladas, boleros, pop, pero muy romántico todo. Decidimos que fuera una convivencia tranquila pero muy divertida, sobretodo, porque hubo una cabina fotográfica donde los invitados y nosotros nos tomamos fotos un poco locas, nos reímos muchísimo.
Al final, terminé comiéndome un pedazo de pastel que dejó mi sobrino en su mesa porque yo no pude de tantas fotos que la gente que nos acompañó se tomaba con nosotros.
En fin, haría no una crónica, sino toda una historia con mi historia de novia. Tenemos fotos preciosas. Pero cada detalle valió la pena. Todo mundo opinaba que mi vestido era hermoso y que todo les había encantado.
Estoy profundamente agradecida con Dios porque fue Él, el que nos dio todo. Y hoy tengo en mi memoria a mi boda como uno de los mejores recuerdos de mi vida. Bodas.com.mx es una excelente alternativa de organización.
Servicios y Profesionales de la Boda de Gustavo y Carmen


Otros Proveedores
Otras bodas en Ciudad de México
Ver todas

Zunzún Jardín Insular

Ex-Hacienda San Pablo de Enmedio

Jardín Bosque del Pedregal
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario